Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87

Tema: argumentaciones y discusiones

  1. #1
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    Angry argumentaciones y discusiones


    Hablar con amigos sobre el vegetarianismo es siempre acabar enfadados. Dicen que no quieren ver/oir/escuchar nada de nada al respecto porque asi nos respetan. la verdad es que no quieren hablar de nada para no decirnos que es una gilipollez (que es lo que creen) y asi pensar que nos respetan.

    Su argumento es que nosotros no hacemos daño a nadie, asi que les parece bien que lo seamos y nos respetan. pero que a nosotros tb debe parecernos bien lo suyo. Pero es que segun su propia argumentacion ellos si hacen daño a alguien , asi que no puede parecerme bien lo que hacen....
    y si les digo que hagan lo que quieran (obviamente) pero que me parece mal me tachan de radical.

    No se, a veces me agotan esas discusiones...

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Ya comenté en algún sitio que el vegetarianismo compromete moralmente sólo con el ejemplo, por eso resulta molesto. Así que momoco, qué le vamos a hacer!

  3. #3
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Lo mejor es evitar el tema y dar buen ejemplo de forma indirecta...

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    si reina, siempre acaba en discusiones, con amigos, con familia... yo, despues de unas 25987330587302 didcusiones aproximadamente, he decidido decir a las personas con las que se que acabara mas la cosa... "prefiero no seguir hablando de esto contigo", y ya.
    Mira, ayer mismo con la mierda de las fiestas de mi pueblo, un vecino me pregunto si bajaria a los encierros, por supuesto le dije que no, que es horrible y que no debia existir, ilusa de mi, siempre creo que la gente dira "tienes razon que horror", por el contrario va y me dice:
    "Pues yo soy muy de toros, es una fiesta que no deberia nunca desaparecer", yo le digo "pero por dios, es que no se da cuenta de lo que sufren los pobres animales" y sigue... "bueno, los toros han sido toda la vida para eso y para filetes"... ahí es cuando empecé a sentir el calentamiento global pero en mis entrañas, le digo "no hombre no, como van a ser para eso, no es necesario hacerles tanto daño ni matarlos asi, yo no como filetes", y entonces me dijo lo que me termino de rematar "claro que es necesario!!! a nosotros nos gusta la carne, por eso es necesario, hombre, para vosotros los que no comeis carne (...los extraterrestres de dos antenas) quiza no, pero para mi que me gusta mucho si es necesario"

    .... claro , yo es que no me di cuenta de que lo que gusta, "es necesario", por eso es taaan necesario para mi tener un chalet con piscina y un peazo moreno de 2 metros abanicandome mientras me tomo una piña colada en una preciosa tumbona...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    claro , yo es que no me di cuenta de que lo que gusta, "es necesario", por eso es taaan necesario para mi tener un chalet con piscina y un peazo moreno de 2 metros abanicandome mientras me tomo una piña colada en una preciosa tumbona...
    jejejejejejejejejejejeej hay que decidir, supongo, entre lo que te gusta y lo que crees justo, y cada unos tiene sus prioridades....

    yo, despues de unas 25987330587302 didcusiones aproximadamente, he decidido decir a las personas con las que se que acabara mas la cosa... "prefiero no seguir hablando de esto contigo", y ya.
    si yo hago lo mismo, pero hay veces que por una cosa u otra se lia...

    mira, hace tres semanas o asi estabamos con unos amigos y fuimos a comprar algo de cena. Nosotros ya nos habiamos hecho veganos, asi que cuando iban a comprar algo (no recuerdo que) con queso, les dijimos que si no les importaba coger otra cosa, o que nosotros comiesemos otra cosa, que eramos veganos y ya no tomabamos lacteos. Su respuesta fue : "joder, que sosos..."
    y yo soy para eso super tranquila, no me gusta meterme en discusiones, me callo y ya esta, voy a lo mio, pero me hierve la sangre!!!!! que sosos!!!! mejor me convierto en la alegria de la huerta y me como unas costillas.....
    no lo entiendo.......

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    margaly, sabiendo como eres, seguro que te pasas el día "toreando" carnívoros. (Menos el rato que te encaras al monitor a charlar con nosotros)

    Buf! qué acopio de energía tienes!


    Yo les comento que me produce alergias o que me sienta mal. Se comprede mejor!
    Última edición por sujal; 30-abr-2007 a las 09:08

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues yo me tengo que morder la lengua muchas veces, aunque prefiero no hacerlo por si me enveneno, jajajaja..

    Ademas a mi me persiguen estas cosas, mira que ultimamente ya no las busco como al principio, pero me persiguen.
    Cuando fuimos de casa rural en semana santa, nos cruzamos con un señor que mirando a mis perras me dijo "son para caza, no??" ... y claro, yo no puedo callarme, y le dije:" para caza????? no por favor, que horrible caballero, la caza es espantosa, no hay que matar animales" y el señor, que era un viejito de pueblo, me miró como si fuera un bicho raro, y sonriendo me dice: "mujer, de algo tienen que vivir los cazadores, que van a hacer sino?"... ahí ya lo dejé porque todos los amigos de mi chico (que por fin lo han aceptado y ya se rien con estas cosas) se estaban descojonando y diciendo "buenooooooo con la iglesia hemos topao"...

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    jejejejejejejejeje, no te puedes callar esas cosas ni debajo del agua, no?? me parece bien !

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Margaly: por supuesto que es indispensable el chalet y el moreno que te abanica, eso ni se discute
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Ese es uno de los puntos clave, Margaly: que la gente confunde (o le conviene confundir) necesidad y gusto. La cosa es tan básica que a veces a uno le parece estar relacionandose con zombies babosos. La verdad es que llega a ser deseperante: uno da argumentos y razones y te escupen frases hechas sin sentido y se quedan tan anchos. Y no es cuestión de mera opinión: la no necesidad de consumo de carne, la no necesidad de diversión con el sufrimiento de animales, eso no es una opinión, sino un hecho. Pero ya sabéis, a continuación sueltan la frase multiusos: yo te respeto o sea que respetame a mí. ¡A la mierdaaaaaa!

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Discusiones con pareja omnívora...
    Por Nuriaxruina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-sep-2016, 17:06
  2. Contradicciones frecuentes en argumentaciones veganas
    Por Isontonomia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03-feb-2013, 15:30
  3. Sugerencias en caso de discusiónes absurdas.
    Por Ecomobisostrans en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2012, 11:28
  4. Sobre discusiones y demás...
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ago-2009, 09:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •