Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87

Tema: argumentaciones y discusiones

  1. #71
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183

    Pos por eso no quiero moderadores, leches, porque los improperios que nos lancemos los unos a los otros son responsabilidad nuestra (aislando casos serios o extremos, repito), y lo que sea ofensivo o no, es subjetivo, como dices.

    Al menos ya me vais conociendo y ya sabéis que tengo una forma dura de decir las cosas, por eso temo que se me borren los mensajes en un futuro y temo que una fuerza mayor supervise lo que digo, sinceramente me da rabia.

    Centrándonos en el tema, Momoco, yo ya tiro la toalla. Nadie se va a hacer vegetariano porque otro le explique las maldades que hay detrás de una inocente loncha de jamón. Es un tema que se lleva mejor a cabo por iniciativa propia, como es el caso de la mayoría de nosotros.

    Eso sí, a los que nos gusta discutir, tenemos charla para rato con los "malos" ^^

  2. #72
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Eso sí, a los que nos gusta discutir, tenemos charla para rato con los "malos" ^^
    , jeje, si, supongo que son temas que dan para "discutir" eternamente, no??

    Momoco, yo ya tiro la toalla. Nadie se va a hacer vegetariano porque otro le explique las maldades que hay detrás de una inocente loncha de jamón. Es un tema que se lleva mejor a cabo por iniciativa propia, como es el caso de la mayoría de nosotros.
    de verdad, quiero seguir pensando que con el ejemplo, en este tema y en muchisimos otros, se pueden conseguir cosas. Y no me quites mi idea "ideal" coñe!!, jejejejejejejej :d. Es jodio, si tienen que ser ellos mismos los que se den cuenta, muchos ni borrachos... en fin, supongo que nunca llueve a gusto de todos...
    saludos

  3. #73
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Nosolomusica
    por eso temo que se me borren los mensajes en un futuro y temo que una fuerza mayor supervise lo que digo, sinceramente me da rabia.
    ya se ha dicho varias veces que no teniamos intencion de borrar nada de nadie a no ser que sea demasiado agresivo, o acaso se ha borrado algo ya? y eso que hay muchas cosas que yo particularmente desearia que no se hubieran escrito. NO SE BORRARA SI NO ES REALMENTE NECESARIO. Esta superexplicadisimo, y creo que yo ya lo he repetido demasiadas veces en demasiados hilos...que mania seguir erre que erre con ese tema.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #74
    Usuari@ expert@ Avatar de Lyzzard
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por Nosolomusica
    Lyzzard, sólo quería decir que eres un caso especial por lo desconcertante que es que seas consciente de lo que supone comer carne y sigas haciéndolo. Pero hay casos que realmente me ofenden como el de Candela, una usuaria que no come carne, pero dice gilipolleces y no respeta a los animales. Tú comes carne, pero eres consciente y muestras toda la sensibilidad que puedes aportar al respecto.

    Vamos, que prefiero dialogar contigo, que comes carne, que no con Candela, que no lo hace =P

    Que hagas o no la transición, es un tema secundario, los prejuicios absurdos que solíamos tener todos ya los tienes superados, y con eso me conformo ^^
    Nosolomúsica, gracias por los cumplidos de nuevo, pero creo que siempre es enriquecedor dialogar con todos, eso te permite afrontar la realidad desde diferentes perspectivas, tener una visión más global de todo, pues no hay una única verdad. Ya sabes lo del cristal con que se mira no? pues eso, piensa en que si todo el mundo se obcecase en torno a sus ideas, a mí ya me habríais echado del foro.
    Lo del tema de los prejuicios estaba más que asumido, por eso he tratado de que veáis que a pesar de ser carnívoro costumbrista, soy consciente de la realidad que me rodea, y que estoy dispuesto a escuchar (o leer) todos los puntos de vista de la gente del foro, para continuar en mi camino de concienciación, que me permita seguir creciendo, y para ello no debo ignorar aquellas opiniones que aunque parezcan ridículas, siempre llaman tu atención y te invitan a reflexionar, y luego...a debatir!
    No debemos descalificar las opiniones de los demás por el hecho de chocar brutalmente contra las nuestras, argumentando se entiende la gente en este caso. Y te digo Candela como fulanito o menganito, si todos pensásemos igual...qué coñazo de foro no?

    Un saludo.

  5. #75
    Usuari@ expert@ Avatar de Lyzzard
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por sujal
    Insultadme por favor, pero hacedlo con un poco de arte por lo menos!
    Sujal! eres un fagocitador de células clorofílicas y demás sustancias térreoprocedentes!

    Desde el cariño...

  6. #76
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Nosolomusica
    Pos por eso no quiero moderadores, leches, porque los improperios que nos lancemos los unos a los otros son responsabilidad nuestra (aislando casos serios o extremos, repito), y lo que sea ofensivo o no, es subjetivo, como dices.

    Son responsabilidad nuestra... de común acuerdo o desacuerdo?

    Serán responsabilidad vuestra cuando los formuléis en privado. En un foro público que se precie, los insultos, como ya he dicho, son una muestra perversa de degradar la discusión a sus formas más empobrecidas. Y por extensión al foro. Si el que insulta y el insultado entran en la espiral del toma y daca, desaparecen las argumentaciones y la ofensa recíproca desplaza a la charla animosa no solo entre dos, sino entre tres, cuatro, cinco.... y los enecientos foreros habituales.

    Recurrir al insulto no es una forma "dura" de decir las cosas. Es una forma fácil de no decir nada pues sólo hace eso, INSULTAR. No confundamos el insulto que aquello de "decir las cosas si tapujos". Nada tiene que ver una cosa con la otra pues primero hay que decir algo, argumentarlo y luego saberse escuchado a sabiendas de que lo dicho a abierto los ojos de alguien o, por lo menos, le ha hecho reflexionar. He ahí el verdadero artífice de las cosas bien dichas.

    Lo demás..... paja.


    Así que no hables como si el insulto viniese amenizado por un acuerdo de responsabilidad mútua. Ni es "nuestro" ni es responsable porque es como la fruta podrida que se va extendiendo y afecta a todos.

  7. #77
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Lyzzard
    Sujal! eres un fagocitador de células clorofílicas y demás sustancias térreoprocedentes!

    Desde el cariño...
    Oh! nunca me habían dicho algo tan hermoso! Lizzard, a mí me gustan la mujeres, lo siento!

  8. #78
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    151
    Por qué será que suelo estar de acuerdo con Sujal??
    "La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna". Milan Kundera

    http://urbanusvegetus.blogspot.com
    http://escaramujo.crearforo.com/index.php

  9. #79
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por Nosolomusica
    Centrándonos en el tema, Momoco, yo ya tiro la toalla. Nadie se va a hacer vegetariano porque otro le explique las maldades que hay detrás de una inocente loncha de jamón. Es un tema que se lleva mejor a cabo por iniciativa propia, como es el caso de la mayoría de nosotros.
    Eso lo piensas seguramente porque estás actuando en solitario. Yo colaboro con Igualdad Animal, y te puedo asegurar que muchísima gente se hace vegetariana al recibir información sobre el tema.

  10. #80
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    yo "quiero creer" eso tambien borojov, sino no imprimiria folletos para repartir, ni llevaria camisetas con lemas, ni explicaria las cosas a la gente , y por supuesto no creeria en las asociaciones animalistas, cosa que sí hago, peeeero son pasos tan lentos, y queda tantisimo por hacer y tanto camino que recorrer que es impepinable que uno a veces se pregunte si realmente sirve todo esto de algo...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Discusiones con pareja omnívora...
    Por Nuriaxruina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-sep-2016, 17:06
  2. Contradicciones frecuentes en argumentaciones veganas
    Por Isontonomia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03-feb-2013, 15:30
  3. Sugerencias en caso de discusiónes absurdas.
    Por Ecomobisostrans en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2012, 11:28
  4. Sobre discusiones y demás...
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ago-2009, 09:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •