Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: En la plancha han cocinado antes bacon!!

  1. #41
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163

    Cita Iniciado por albaflickr Ver mensaje
    ... por no abrir un hilo nuevo, algo parecido me pasa a mi:

    - me llaman exagerado porque, cuando se cocinan patatas fritas y otros en la mesa comen carne, no como las que sobran en el plato donde ha estado la carne, al estar con el jugo de esta. Me dicen: pero si no comes carne...
    - Lo mismo con la sopa, si el caldo se ha hecho con por ejemplo pollo, yo no lo como... y me dicen que no como el pollo, que no pasa nada...

    La verdad que no se si será exagerado o no, pero no quiero comer nada que tenga restos de un ser vivo... aunque de momento soy ovo-lacto...

    Take care and have a nice day...
    Con las patatas de los bares me pasa una cosa parecida. Como en la mayoría de ellos utilizan las misma freidora para freírlo todo: patatas, croquetas, pescado... yo ya es que ni las pido, a no ser que sea un bar de confianza y me digan que sólo utilizan esa freidora para las patatas.

    Vivan los exageraos!
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  2. #42
    oOoOOoo Avatar de ZeYt
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367
    Yo si te digo la verdad en las barbacoas a las que voy siempre guardo una mini parcela para mi porque como se suba algo de grasilla me da verdadero asco.

    En la cafeteria de la uni antes pedía un croissant a la plancha pero desde que vi que freían toda la carnaza ya paso. Habrá que buscar alternativas o morir de hambre por tus principios

  3. #43
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por albaflickr Ver mensaje
    ... por no abrir un hilo nuevo, algo parecido me pasa a mi:

    - me llaman exagerado porque, cuando se cocinan patatas fritas y otros en la mesa comen carne, no como las que sobran en el plato donde ha estado la carne, al estar con el jugo de esta. Me dicen: pero si no comes carne...
    - Lo mismo con la sopa, si el caldo se ha hecho con por ejemplo pollo, yo no lo como... y me dicen que no como el pollo, que no pasa nada...

    La verdad que no se si será exagerado o no, pero no quiero comer nada que tenga restos de un ser vivo... aunque de momento soy ovo-lacto...

    Take care and have a nice day...
    A mi me pasa lo mismo,y si sé que no hay freidora aparte para las patatas,pues tampoco las como,porque me da asco pensar que están fritas en el aceite de carne,calamares...puaj
    ¡Otra exagerada más!jeje
    Mi tía me decía(todavía no era vegetariana,pero no comía casi bichos),va mujer,come el arroz y deja el conejo
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  4. #44
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    yo también soy una exagerada. Una vez me pusieron una tostada en un bar que sabía a mantequilla y se quedó enterita, y por supuesto que no me pongan una que sepa a carne, no me la como pero porque además me dá asco. Mi marido se pilló un rebote con mi hija (al principio de hacerse vegeta) porque cortó fuet en la tabla y luego le cortó a ella el queso, y dijo mi hija que no se lo comía, la trató de radical, y luego voy yo y también me hago vegetariana , decía que era una conspiración contra él .

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Bueno, yo nunca pido tostadas asi que ese problema no lo tengo y menos las pedire ahora con todo lo que contais, pero lo que si me paso un dia es que pedimos unas bravas y al comer la primara casi puaggg tenian un sabor a pescado fuertisimo, ademas de que el pescado siempre me a dado muchisimo asco incluso antes de ser vegana, ya no bolvi mas a ese bar, pero por suerte hace 1 mes descubri uno en que las patatas las hacen al horno, entonces pedimos medio plato con alioli y el otro medio me lo sirven con sal, pimienta y un chorrillo de aceite de oliva y estan mmmmm.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Una niña reconoce a su perro cocinado en una tienda de Vietnam
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-abr-2015, 23:47
  2. Bacon de berenjena (V)
    Por Sarmale en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21-mar-2013, 01:28
  3. Bacon (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-feb-2013, 10:43
  4. crudo y cocinado...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-mar-2010, 20:37
  5. Limpieza y cocinado de las berenjenas
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jun-2008, 08:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •