Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: En la plancha han cocinado antes bacon!!

  1. #31
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471

    Angry


    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Ejemplos parecidos he utilizado yo y se entiende a la primera...

    - No puedes hacer la excepcion por un dia?
    - Cuando vea que tu, excepcionalmente, comes caca

    - Es arroz con pollo, pero te lo separas y ya está.
    - Si restriego mi p#ll@ por tu plato pero luego la quito tampoco pasa nada, no?


    jajaja
    bueno yo no puedo decir eso mismo pero algo así está muy bien,

    Porque ya me estoy cansando de ke me den la comida todos los días( como en el curro) ....

    De que me pregunten que cada cosa que como y se "preocupen" tanto por mi alimentación no sea k me vaya a morir,
    y que tenga que explicar como es que es y de donde sale cada cosa que llevo a mi boca y que ellos critican porque no tienen ni idea de lo que es ese alimento que no han visto en su vida,
    Por que claro si les sacas de la carne y el pescado se pierden que cultura culinaria tienen la justa y de nutrición ya mejor no hablamos, y que si cuando dicen burradas dandole mil patadas a la ciencia en lo que nutricion se refiere les explicas algo, solo sepan reirse o decir otra burrada mas, mejor me lo ahorro soy super grosera como ellos y así no me dan la comida con lo bien que me sabe todo cuando no me joden mientras como, y encima soy amable despues de escuchar barbaridades muy gordas sobre los animales.......
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  2. #32
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Ejemplos parecidos he utilizado yo y se entiende a la primera...

    - No puedes hacer la excepcion por un dia?
    - Cuando vea que tu, excepcionalmente, comes caca

    - Es arroz con pollo, pero te lo separas y ya está.
    - Si restriego mi p#ll@ por tu plato pero luego la quito tampoco pasa nada, no?
    Jaaaaa Unos ejemplos estupendos A la próxima que me digan algo de eso los utilizaré, pero sustituyendo la palabra p#ll@

    Yo no desayuno fuera, pero si me pusieran una tostada con grasa de cerdo restregada pondría el grito en el cielo, desde luego...
    En los bares a los que voy siempre pido lo mismo, o bravas o champiñones al ajillo... Los cuales, por cierto, una vez me los pusieron con taquitos de jamón.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #33
    ·^o^· Avatar de sandra*
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Mañica, co!
    Mensajes
    108
    la salsa de las bravas es vegana?
    Navegando en la Grand Line
    野菜の誇り!

  4. #34
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por sandra* Ver mensaje
    la salsa de las bravas es vegana?
    Al menos en los dos bares donde suelo ir, sí. Pero también dependerá de cada bar, supongo...

    Y ya puede, con lo rica que está... Además que yo soy muy exagerada, en el Docamar ya me tienen miedo, cada vez que llego arramplo con la botella y a echar hasta que rebose...

    Dios, tengo un mono... ¡Que acabe agosto ya y vuelvan de vacacioneeeeeeeeessss!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #35
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Jaaaaa Unos ejemplos estupendos A la próxima que me digan algo de eso los utilizaré, pero sustituyendo la palabra p#ll@

    Yo no desayuno fuera, pero si me pusieran una tostada con grasa de cerdo restregada pondría el grito en el cielo, desde luego...
    En los bares a los que voy siempre pido lo mismo, o bravas o champiñones al ajillo... Los cuales, por cierto, una vez me los pusieron con taquitos de jamón.
    Lo de los champis con tacos de jamón es muy típico, tanto como los guisantes con jamón o las judias verdes con jamón. No saben vivir sin él..

  6. #36
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Lo de los champis con tacos de jamón es muy típico, tanto como los guisantes con jamón o las judias verdes con jamón. No saben vivir sin él..
    Yo aquella vez los pedi tan tranquila porque siempre me los habrían servido sólo con su ajito, perejil y guidillita, y me pegué el susto, jeje. Ahora ya les pregunto siempre qué llevan
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #37
    ·^o^· Avatar de sandra*
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Mañica, co!
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Al menos en los dos bares donde suelo ir, sí. Pero también dependerá de cada bar, supongo...

    Y ya puede, con lo rica que está... Además que yo soy muy exagerada, en el Docamar ya me tienen miedo, cada vez que llego arramplo con la botella y a echar hasta que rebose...

    Dios, tengo un mono... ¡Que acabe agosto ya y vuelvan de vacacioneeeeeeeeessss!
    Me acabas de alegrar el día!! Yo daba por supesto que la salsa llevaba huevo o leche... ni siquiera me había parado a mirar la etiqueta dándolo por supuesto. Jujuju, me voy a hinchar a bravas esta noche en tu honor y a tu salud
    Navegando en la Grand Line
    野菜の誇り!

  8. #38
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Pues no se.. pero aqui las bravas siempre las ponen con allioli y ketchup.. y como mucho una salsa un poco picante.. asií que yo me tengo que perdir siempre patatas solas o picar las que no toca nada... todo un espectaculo! parece que juegue a esos palitos chinos, mikdado, creo que se llaman...

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    la salsa de las bravas será vegana dependiendo de donde las tomes. Hay sitios que ponen huevo, etc.

  10. #40
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Lo que hago con el tema papas bravas, si voy con gente a algun sitio que no conozco es asegurar que se piden con la salsa aparte.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una niña reconoce a su perro cocinado en una tienda de Vietnam
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-abr-2015, 23:47
  2. Bacon de berenjena (V)
    Por Sarmale en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21-mar-2013, 01:28
  3. Bacon (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-feb-2013, 10:43
  4. crudo y cocinado...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-mar-2010, 20:37
  5. Limpieza y cocinado de las berenjenas
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jun-2008, 08:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •