Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    León / Salamanca / Valencia
    Mensajes
    127

    A mi me gusta muchísimo desayunar fuera de casa. Nunca he tenido la mala suerte de que mi tostada supiera a panceta, pero vamos, en la mayoría de los sitios me ha dado la impresión de que preparan las tapas (pinchos) en la cocina. Si tienen plancha detrás de la barra parece que sólo se usa para el pan.

    Otra cosa que me fastidia es lo de la mantequilla. Yo soy OVL, pero es que nunca la he tomado y hay omnívoros que también la odian... ¿Por qué no ponen en todos los sitios margarina?

  2. #12
    ·^o^· Avatar de sandra*
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Mañica, co!
    Mensajes
    108
    Que sea maragarina no garantiza nada. La margarina que usan en casa tiene gelatina, y al menos la mayoría de margarinas que veo en los súpers llevan gelatina (aunque tampoco he mirado mucho el tema, porque yo no compro margarina.

    Respecto a lo de la plancha, a mí no me molestaría, supongo que es porque acabo de empezar, y estoy acostumbrada a comer carne día sía, día también, y hasta de postre, y la echo de menos un montón, es oler algo a carne y se me hace la boca agua. Espero que con el tiempo se me pase y me empiece a dar asco el sabor a carne, porque si sigo a este ritmo voy a decaer y para nada es lo que quiero, pero se me hace muy muy duro. Casi que para mí, de momento, sería deseable cocinar en sitios donde se haya cocinado carne, porque sin ese sabor siento como que no como lo suficiente (sé que es mentira y que como perfectamente, pero esa sensación de plenitud de la carne, ains... pero sé que muchos animales me animan a que siga sin comerla )
    Navegando en la Grand Line
    野菜の誇り!

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    No sé... yo creo que le diría al señor que mi tostada sabe a bacon o lomo... No me parece que tenga que ser así una tostada de desayuno, no???

    Puaj!!!

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    Cita Iniciado por sandra* Ver mensaje
    Espero que con el tiempo se me pase y me empiece a dar asco el sabor a carne, porque si sigo a este ritmo voy a decaer y para nada es lo que quiero, pero se me hace muy muy duro. Casi que para mí, de momento, sería deseable cocinar en sitios donde se haya cocinado carne, porque sin ese sabor siento como que no como lo suficiente (sé que es mentira y que como perfectamente, pero esa sensación de plenitud de la carne, ains... pero sé que muchos animales me animan a que siga sin comerla )

    Tranquila Sandra. Yo no eché de menos el sabor de la carne, pero es que me he hecho vegana por pasos, y al principio aún comía un poco de pescado, a lo mejor eso me ayudó. A mí asco no me da, me da mucha pena pensar en el animal. Cuando aprendes a vivir sin ella, ni siquiera te acuerdas de que existe. Además en algún sitio leí (a lo mejor fue en este foro ) que la carne contiene alguna sustancia que es algo adictiva, te lleva a querer comer cada vez más y a sentirte vací@ sin ella, así que ya sabes, a pasar el mono y listo.
    Por cierto, siento haberme salido del hilo
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    Yo desde que me volvi vegetariana empece a buscar citios donde comer, por que generalmente todo se sirbe con carne, entonces encontre ya varios restaurantes vegetarianos por lo cual ya no me preocupo de que se cocine o este junto a la carne, una vez me paso que mi pan sabia a tocino y le dije al mesero que me lo cambiara por que era alergica jajaja y tubo que buscar como cocinar otro para que no tubiera ese sabor, aun que en otros lugares solo me han dicho es que asi se cocina todo y no hacen nada...

  6. #16
    Vegan Avatar de JohnKylven
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    303
    Yo tmb he ido a comer a algun sitio, y lo he dejado porque me daba asco.
    El otro dia sin ir mas lejos fui a por unas patatas fritas a un puesto de esos despues de volver de fiesta y olía a carne q tiraba xa atras!
    Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Yo no suelo desayunar fuera, pero si se diera el caso me daría igual. Bueno, no me daría igual que la tostada supiera a panceta, porque vaya asco. Pero eso también cuando comía carne. Una tostada para el desayuno no tiene que saber a panceta, seas vegetariano o no. Pero vaya, que me daría igual en el sentido de: oh, hay restos de cadaver. Pues qué esperas si vas al bar Manolo? A mi lo que me interesa es no pagar panceta, y si puedo ir a un lugar donde directamente no se lucren por vender panceta, mejor.

  8. #18
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Yo no suelo desayunar fuera, pero si se diera el caso me daría igual. Bueno, no me daría igual que la tostada supiera a panceta, porque vaya asco. Pero eso también cuando comía carne. Una tostada para el desayuno no tiene que saber a panceta, seas vegetariano o no. Pero vaya, que me daría igual en el sentido de: oh, hay restos de cadaver. Pues qué esperas si vas al bar Manolo? A mi lo que me interesa es no pagar panceta, y si puedo ir a un lugar donde directamente no se lucren por vender panceta, mejor.
    Buenas,

    de todos modos, a mí nunca me ha pasado de tomar la barrita del desayuno y que sepa a panceta. Depende también de la higiene del lugar. Como bien dice ax al cubo, si sabe a panceta, seas vegeta o no, mal vamos.

    Besitos.

  9. #19
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Suerte que no suelo comer tostadas fuera de casa...

    La verdad es que cada vez voy menos a comer fuera, intento normalmente ir a vegetarianos o a sitios 'veg-friendly'.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #20
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    'veg-friendly'.
    Que es eso???? no lo había oido nunca?? bueno, vamos que por el ingles que tengo y tal, deduzco lo que quiere decir.. pero no se que es exactamente...

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una niña reconoce a su perro cocinado en una tienda de Vietnam
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-abr-2015, 23:47
  2. Bacon de berenjena (V)
    Por Sarmale en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21-mar-2013, 01:28
  3. Bacon (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-feb-2013, 10:43
  4. crudo y cocinado...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-mar-2010, 20:37
  5. Limpieza y cocinado de las berenjenas
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jun-2008, 08:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •