Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    En la plancha han cocinado antes bacon!!


    Buenas,

    pongamos un caso práctico. El sujeto A siempre va a desayunar al local del señor B. El señor B, además de tostadas, en la misma plancha hace todo tipo de animales loncheados. Un día, el señor A se percata de dicha situación y le empieza a dar un poco de asco, así que deja de comer en el local del señor B.

    Esto nos pasa a todo el mundo, claro está. En cuanto comes fuera, en la misma sartén que te hacen a tí las verduras, pueden haber hecho cualquier animal antes, pero se supone que eso se friega. Pero en el caso de las planchas, que se friegan cuando se friegan, es más fácil que tu tostada pueda saber a panceta.

    ¿Desayunáis fuera de casa? ¿Os da asco pensar que en la plancha donde se tuesta el pan hacen también bacon?

    Respondiendome, en el bar donde voy no veo como hacen la barrita, así que ojos que no ven. Lo que si que veo es cuando voy al Wok al señor oriental como hace en el mismo wok todos los platos, dándole entre medias un fregao con una escobilla de mimbre que lo deja nuevo.

    Besitos.

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Tuestan el pan en una plancha??
    Cuando he desayunado alguna vez fuera pan tostado me imaginaba que lo hacían en un tostador!!

  3. #3
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Libre y salvaje Ver mensaje
    Tuestan el pan en una plancha??
    Cuando he desayunado alguna vez fuera pan tostado me imaginaba que lo hacían en un tostador!!
    Depende, hay bares con tostadora y otros con plancha. A la plancha queda el pan mejor, a mi modo de ver.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Un dia me paso ese caso, fui a dar un bocado a la tostada y me supo tanto a lomo que la tuve que dejar enterita, me fije y el de bar ponia las tostadas junto a los montaditos que la gente se pedia de beicon, panceta, lomo, y todo esto sin darle una pasadita con la balletita ni na, to bien arrebujaito.
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por Libre y salvaje Ver mensaje
    Tuestan el pan en una plancha??
    Cuando he desayunado alguna vez fuera pan tostado me imaginaba que lo hacían en un tostador!!
    De hecho, en mucho bares (en especial las bocaterías), la cocina consta de tres elementos: una plancha de dimensiones considerables donde se cocina todo tipo de alimentos, una "ollaca" con rejilla para freir todo lo que pase cerca y un rascador para dejarlo todo inmaculado

    Y aún con todo, que buenicas estan las papas de los baretos

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Yo he visto hacer las tostadas en dos ocasiones y en las dos eran planchas pequeñas de las que se cierran tipo sandwichera, y solo ví que ponian pan, lo que no me asegura que en otro momento no pusieran otra cosa. En los demas sitios que he comido tostadas no lo he visto, asi que mi caso imagino que sera de los de "ojos que no ven...."
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    yo en casa esta todo separado, ni siquiera cortamos en la misma madera.. (las pocas veces que mi pareja osa traer o comer algo en mis dominios.. jeje) pero cuando era OVL e iba a comprar queso, pedia en la charcuteria que me limpiaran la maquina y los cuchillos! y una vez pedí un bikini sin jamón, solo de queso en un bar y cuando lo estaba comiendo vi un trocito minúsculo de jamón.. luego me explicaron que los tenian hechos y solo le habian quitado el jamón.. no he vuelto mas! Aparte de que me hice vegana, claro... ...

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Cita Iniciado por Gyzmo Ver mensaje
    De hecho, en mucho bares (en especial las bocaterías), la cocina consta de tres elementos: una plancha de dimensiones considerables donde se cocina todo tipo de alimentos, una "ollaca" con rejilla para freir todo lo que pase cerca y un rascador para dejarlo todo inmaculado

    Y aún con todo, que buenicas estan las papas de los baretos
    Madre mía, que venda tenía en los ojos sobre los bares...

  9. #9
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Libre y salvaje Ver mensaje
    Tuestan el pan en una plancha??
    Cuando he desayunado alguna vez fuera pan tostado me imaginaba que lo hacían en un tostador!!
    Lo suelen hacer a la plancha y con mantequilla... así que recuerda decírselo si eres vegana.

    En mi caso realmente no me supone un problema el "sabor a". Lo que si me importa es encontrarme restos, eso no me gusta nada, pero que algo me lo hayan cocinado en el mismo lugar pues... por el momento no me importa. Siempre me ha gustado el sabor de los animales, con lo cual, ese problema ya nada y al no generar consumo, que es lo que quiero evitar, ya me quedo tranquila. Otra cosa sería que fuese vegeta porque me preocupasen todas las mierdas que le meten a la carne... entonces ya sería otra historia.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589

    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Lo suelen hacer a la plancha y con mantequilla... así que recuerda decírselo si eres vegana.

    En mi caso realmente no me supone un problema el "sabor a". Lo que si me importa es encontrarme restos, eso no me gusta nada, pero que algo me lo hayan cocinado en el mismo lugar pues... por el momento no me importa. Siempre me ha gustado el sabor de los animales, con lo cual, ese problema ya nada y al no generar consumo, que es lo que quiero evitar, ya me quedo tranquila. Otra cosa sería que fuese vegeta porque me preocupasen todas las mierdas que le meten a la carne... entonces ya sería otra historia.
    Si, lo de la manteca ya lo sabía, porque mis padres siempre lo piden sin y me advirtieron que las tostadas vienen con un baño de mantecaza.

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una niña reconoce a su perro cocinado en una tienda de Vietnam
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-abr-2015, 23:47
  2. Bacon de berenjena (V)
    Por Sarmale en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21-mar-2013, 01:28
  3. Bacon (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-feb-2013, 10:43
  4. crudo y cocinado...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-mar-2010, 20:37
  5. Limpieza y cocinado de las berenjenas
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jun-2008, 08:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •