Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hasta los eggs del anuncio del respeto a la especie

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Hasta los eggs del anuncio del respeto a la especie


    Supongo que los más televisivos os habréis fijado en cómo están repitiendo hasta la náusea el anuncio ése del FROM: "REspetar las tallas mínimas está en tu mano. Y es tan fácil como esto , o esto...o esto (imágenes de peces muertos con su talla "aceptable" Es una labor directa al mar"
    no sé, el Ministerio de agricultura y pesca debe de tener montones de $$$$ como para inundar la TV de tanto spot, y vaya tabarra nos está dando!
    Y lo genial es que aplican la noción de "respeto" , no a los peces en sí, sino a las tallas de los peces, así como hablan de respeto al mar. A mí todo esto me parece tragicómico; ojalá se aplicara ese tan cacareado respeto a unos animales sensibles a los que arrancan de sus hábitats naturales . Pero eso, claro está , no es el tipo de respeto que ellos pretenden imponer.
    Pues que el FROM se meta ese respeto por el orto, que diría un argentino!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    A mi me pone enferma ese anuncio como pueden hablar de respeto con un pez muerto en la mano?
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ais sí, que pesadez jolines...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Supongo que los más televisivos os habréis fijado en cómo están repitiendo hasta la náusea el anuncio ése del FROM: "REspetar las tallas mínimas está en tu mano. Y es tan fácil como esto , o esto...o esto (imágenes de peces muertos con su talla "aceptable" Es una labor directa al mar"
    Prrrfff!

    Y al menos ya no dicen al final del anuncio aquella coletilla de: "Por nuestro pescado de hoy... Y de mañana"

    Yo me desesperaba...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #5
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    ¡Estoy contigo Erfoud!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #6
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Siempre que veo ese anuncio me acuerdo de vosotros xD la verdad es que da pena...


    Igual que me ponía de mala ostia el del puto Campofrío ¬¬ .


    Otro que no me gusta es ese de embutido (creo), que se oye un tío cantar "Verde que te quiero verde...". Con tanto verde el anuncio debería ser de verduras, pero no ¬¬ .

  7. #7
    In Lak Ech Avatar de etznab
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Pues que el FROM se meta ese respeto por el orto, que diría un argentino!
    jajaja no lo pudiste haber dicho mejor!
    Yo soy otro Tú

  8. #8
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207

    Además en esta página web que copio tienen un noticiario para FROM rádio protagonizado por niños de distintos cólegios, donde les hacen leer ciertos artículos relacionados con los peces, la pesca y lo importantisimo de consumirlos, bajo el lema: "¡Por fín los niños tenemos nuestra propia radio para hablar del pescado!".

    ¡Que manipulación! Así utilizando las voces infantiles el mensaje final es más tierno...


    http://www.clubpezquenines.com/index.php
    Última edición por Musgo; 27-ago-2009 a las 14:36
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

Temas similares

  1. Beyond Eggs: Huevos más baratos, sin colesterol y… sin huevo
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07-jun-2013, 08:43
  2. Concurso la convivencia y el respeto más allá de la especie
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2011, 17:41
  3. Urgente: ave encontrada, ¿qué especie es?
    Por extrema__pobreza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15-sep-2011, 12:48
  4. Solidaridad con uno de nuestra especie
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2008, 21:43
  5. Ecoveritas galardonada en los 'Good Eggs' ...
    Por margaly en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-abr-2008, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •