Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Unhappy ¿Remedios naturales para poder dormir?


    Desde hace unos meses (5-6) trabajo con turno de noche (1 de cada 3 semanas) y no me he adaptado bien.
    Esa semana apenas duermo 3h diarias , como no duermo me levanto cansada y casi no como porque no me apetece nada.
    Esta semana estoy con el turno de noche , ayer me acosté a las 7:10 y me desperté a las 9:50 , cansada de no dormir me fuí a la farmacia les conté lo que me pasa y me dieron unas pastillas ) . Al mediodía tome una y tan solo pude dormir 2h.
    Hoy me he acostado a las 6:50 y me he despertado a las 9:33 con pastilla incluida. Empiezo a desesperarme , necesito dormir .

    ¿Alguna idea , remedio o consejo ?
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    buff, el turno de noche me parece de lo peor. Lo que me han dicho que funciona bien es hacerte a la idea de que esos días tienes que dormir "a trozos", dos horas ahora, dos horas depue´s de comer, etc, etc. si te es posible, claro. Prueba tb a no dormir nada más lelgar a casa del trabajo si no te lo pide realmente el cuerpo. Espera a la siesta del carnero o a comer pronto y acostarte después.

    suerte, guapa!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Aqui hay algunos consejillos

    y aquí un articulo que puse sobre remedios naturales contra el insomnio
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Gracias Crisha ¿que es la siesta del carnero ? Cuando llego a casa me duermo enseguida porque si que tengo sueño y suelo estar muy cansada , el problema es que me despierto 2 o 3 h después y ya no consigo dormir más.
    Además me despierto de golpe , como sobresaltada
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  5. #5
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Aqui hay algunos consejillos

    y aquí un articulo que puse sobre remedios naturales contra el insomnio
    Graciassss jefa voy a echarles un vistazo
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    Gracias Crisha ¿que es la siesta del carnero ? Cuando llego a casa me duermo enseguida porque si que tengo sueño y suelo estar muy cansada , el problema es que me despierto 2 o 3 h después y ya no consigo dormir más.
    Además me despierto de golpe , como sobresaltada
    es la siesta antes de comer. A mí me suele sentar muy bien. Prueba a hacer algo de relajación y a no estresarte (qué fácil es decirlo...) cuando te despiertes a las 2-3 horas... intenta ahcerte a la idea de dormir fraccionado. Acostarte leugo, después de comer, etc.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    511
    Enchúfate el ventilador o el aire acondicionado... a ver si es por el calor...

    También está la movida de que es todo sicológio, si te rayas y piensas que te vas a despertar pronto, lo vas a hacer...

    Puedes aprovechar y hacer un mínimo de gimnasia, antes de acostarte, para cansarte aún mas...

    Intenta evitar tanto cuanto puedas las medicinas, úsa alternativas naturales, infusiones varias y tal.
    O marihuana, fumada sin tabaco, que es basura..

    También es cierto que debes evitar acostumbrarte a dormirte solo a base de drogas varias, legales o ilegales.

  8. #8
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    Gracias Crisha ¿que es la siesta del carnero ? Cuando llego a casa me duermo enseguida porque si que tengo sueño y suelo estar muy cansada , el problema es que me despierto 2 o 3 h después y ya no consigo dormir más.
    Además me despierto de golpe , como sobresaltada
    Eso me pasa a mi a veces, que estoy rendida y me quedo dormida pronto (cosa rara en mi) pero me despierto sin haber dormido lo suficiente y en cuanto me despierto es como si se me acelerase el cuerpo... no se cómo explicarlo pero el corazón empieza a latirme más deprisa de lo normal y siento que mi cuerpo ya no está con el chip de descansar. Por mucho que intente seguir durmiendo no soy capaz de volver a relajarme de nuevo. He llegado a pensar que me pasa eso por las ansias que tengo de descansar, que cuando veo que estoy despierta ya y no lo voy a conseguir me pongo nerviosa por no poder dormir y eso hace que realmente no pueda... bueno, no se si me explico bien..... Yo no he encontrado remedio contra esto. A veces, si el periodo dura mucho tiempo tomo unas grageas de Soria Natural que se llaman Seda Sor (100% vegetales)... algo me relajan, pero tampoco es que sean milagrosas, puedes probar a ver.

  9. #9
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por pepito.laflor Ver mensaje
    Enchúfate el ventilador o el aire acondicionado... a ver si es por el calor...

    También está la movida de que es todo sicológio, si te rayas y piensas que te vas a despertar pronto, lo vas a hacer...

    Puedes aprovechar y hacer un mínimo de gimnasia, antes de acostarte, para cansarte aún mas...

    Intenta evitar tanto cuanto puedas las medicinas, úsa alternativas naturales, infusiones varias y tal.
    O marihuana, fumada sin tabaco, que es basura..

    También es cierto que debes evitar acostumbrarte a dormirte solo a base de drogas varias, legales o ilegales.
    A mi lo del deporte antes de acostarse me han dicho que en contra de lo que se cree no es lo mejor si no todo lo contrario, que lo ideal sería hacerlo por las mañanas porque al hacerlo de noche aceleras el ritmo del cuerpo (aunque lo canses) y eso hace que te cueste más conciliar el sueño.
    Respecto a las medicinas, totalmente de acuerdo. En una ocasión me recetaron unas pastillas que eran brutales (al parecer) porque yo me seguía despertando igual... :eing: En lo único que noté la brutalidad fue en mi estómago. Nunca más quiero volver a tomar algo así. Incluso tuve que hacer fase de desadaptación para dejarlas y pasar a unas más ligeras antes de dejarlas del todo, eso me parece muy fuerte.
    Lo de fumar marihuana también lo he probado, y si que es cierto que se duerme bien... pero tampoco me convence mucho, la verdad, me deja demasiado embotada.

  10. #10
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Eso me pasa a mi a veces, que estoy rendida y me quedo dormida pronto (cosa rara en mi) pero me despierto sin haber dormido lo suficiente y en cuanto me despierto es como si se me acelerase el cuerpo... no se cómo explicarlo pero el corazón empieza a latirme más deprisa de lo normal y siento que mi cuerpo ya no está con el chip de descansar. Por mucho que intente seguir durmiendo no soy capaz de volver a relajarme de nuevo. He llegado a pensar que me pasa eso por las ansias que tengo de descansar, que cuando veo que estoy despierta ya y no lo voy a conseguir me pongo nerviosa por no poder dormir y eso hace que realmente no pueda... bueno, no se si me explico bien..... Yo no he encontrado remedio contra esto. A veces, si el periodo dura mucho tiempo tomo unas grageas de Soria Natural que se llaman Seda Sor (100% vegetales)... algo me relajan, pero tampoco es que sean milagrosas, puedes probar a ver.


    Pues lo has descrito muy bien , porque eso es lo que me pasa . Me despierto y siento como rabia porque estoy cansada , necesito dormir más, pienso "esta noche lo pasaré mal en el trabajo..." y aunque intente relajarme si pasan unos minutos y no siento que me voy a dormir me pongo muy nerviosa y tengo que salir de la cama .
    Cuando trabajo por la mañana o por la tarde no tengo problemas para dormir , solo me pasa con el turno de noche , pero es toda la semana y a medida que avanza estoy peor claro
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Remedios naturales para la garganta.
    Por Kirian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 16-ago-2018, 14:49
  2. Remedios naturales para animales
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-jul-2013, 18:01
  3. Remedios naturales para...
    Por Safanoria en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 28-sep-2011, 12:39
  4. Remedios naturales para curar tu acné
    Por abrilnatura en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-may-2010, 21:58
  5. Remedios naturales para la acidez de estómago
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-ene-2009, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •