Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Se disfraza de enfermera para salvar a su perro secuestrado en un hospital

  1. #1
    lechugator
    Guest

    Se disfraza de enfermera para salvar a su perro secuestrado en un hospital


    http://www.antena3noticias.com/Porta...spital/7890475

    Carmen Valverde pudo ver como dos individuos secuestraron a su perro Tomás y no dudo por un momento, en hacer todo lo posible para recuperarlo.

    Tomás fue secuestrado por dos traficantes de animales cerca de su casa. Su dueña decidida a recuperar a su querida mascota, estuvo investigando donde podría encontrarse hasta que una amiga le aviso de que Tomás estaba en un hospital y que iba a ser utilizado en las prácticas de los alumnos de medicina.

    Carmen decidió disfrazarse de enfermera para conseguir rescatar a su perro. Tomás estaba vivo pero a punto de ser diseccionado y bajo los efectos de un calmante. En la misma sala quirúrgica se encontraban más perros que les esperaba el mismo destino.
    Carmen consiguió salvar a su perro Tomás pero fue acusada de robar material de laboratorio. Ahora que el malentendido se ha resuelto, Carmen lucha para que las Universidades y otros organismos no respalden a las mafias que trafican con animales.


    ¿Secuestrar perros para practicas de medicina? ¿material de laboratorio? ¿pero esto que es??

    En todo caso, un 10 por la dueña

  2. #2
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    No me lo creo...

    ¿Pero qué sentido tiene secuestrar a un animal que tiene dueño? Con todos los que hay en las perreras... ¿Y para prácticas de medicina? Joer, si fueran de veterinaria a lo mejor lo entiendo, pero de medicina...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    La verdad es que es raro eso de que secuestren a perros que ya tienen hogar y no cojan de perreras o sitios así...
    De todas maneras, a ver si se arma revuelo por las prácticas con animales y la gente despierta un poco, que puede ser el animal que tienes en tu casa el que usen!!!

  4. #4
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    "Carmen lucha para que las Universidades y otros organismos no respalden a las mafias que trafican con animales."

    ¿y qué pasa con los animales que van a acabar igual que su perro pero que no fueron proporcionados por mafias? ¿ellos si merecen sufrir y morir?

    Educando sin necesidad de matar:
    www.unidosporlosanimales.org/interniche.htm

    Pregunta: "¿Por qué los veganos rechazan la experimentacion con animales?"
    Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.co...os-oponis.html

  5. #5
    Carlos@Ingolube Avatar de carpelo
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    52
    Exacto, Zen_ic.
    He ahí la llamada esquizofrenia moral...

  6. #6
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    "Carmen lucha para que las Universidades y otros organismos no respalden a las mafias que trafican con animales."

    ¿y qué pasa con los animales que van a acabar igual que su perro pero que no fueron proporcionados por mafias? ¿ellos si merecen sufrir y morir?

    Educando sin necesidad de matar:
    www.unidosporlosanimales.org/interniche.htm

    Pregunta: "¿Por qué los veganos rechazan la experimentacion con animales?"
    Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.co...os-oponis.html
    Bueno, dando por hecho que la historia sea verdad, es como todo, cada uno se especializa en lo que le duele, es como cuando los omnivoros nos dicen "pero los niños de África, ¿qué?". Nadie puede englobar todo, por lo menos ahora hace algo

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    Que horror, yo temo que me roben a mi perro para hacer esas barbaridades, ni en las escuelas de veterinaria se hace eso!!!!

  8. #8
    sin titulo Avatar de demona
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    bilbao,en medio de tol tumulto
    Mensajes
    190
    y que estaba haciendo ella mientras le robaban al perro?? estoy arta de ver perros atados en farolas mientras los dueños estan haciendo la compra en el super, atados en arboles mientras se toman un chacharro en el bar. puede que no sea el caso de esta mujer,pero a mi dificil me roban a la perra,porque no la pierdo de vista y si tengo que hacer las compras la dejo en casa,que me da mucha pena lo pobres perros ladrando y llorando atados en las dichosas farolas,arboles,señales de trafico etc. tu dejarias a tu hijo ay atado?? pues eso,sigue siendo un animal indefenso y encima atado¡¡

  9. #9
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por demona Ver mensaje
    y que estaba haciendo ella mientras le robaban al perro?? estoy arta de ver perros atados en farolas mientras los dueños estan haciendo la compra en el super, atados en arboles mientras se toman un chacharro en el bar. puede que no sea el caso de esta mujer,pero a mi dificil me roban a la perra,porque no la pierdo de vista y si tengo que hacer las compras la dejo en casa,que me da mucha pena lo pobres perros ladrando y llorando atados en las dichosas farolas,arboles,señales de trafico etc. tu dejarias a tu hijo ay atado?? pues eso,sigue siendo un animal indefenso y encima atado¡¡
    Pienso igual, no entiendo la manía de la gente de dejarlos atados. Yo en la vida le he dejado al mío atado, ni siquiera para comprar el pan. Hace bastante, vi un perrito pequeño negro, era precioso, y estaba atado delante de la puerta de un bar que frecuento. Pues me tiré como 15 minutos con el perro, haciéndole carantoñas porque cuando me alejaba se ponía a llorar y tiraba de la correa hacia mi. Pues el dueño ni se asomó, ni cuando lloraba, ni cuando estuve haciéndole cosas a su perro (que seguro que me vería desde dentro y seguro que le escuchó llorar). Que en vez de ser yo, podía haber sido algún loco maltrataperros de los muchos que hay sueltos...

    Y hace un montón, delante de un ahorramás al lado de mi curro, un cachorrito (creo recordar que labrador) atado a un banco. Y llorando todo el rato intentando soltarse del arnés y persona que veía pasar, persona a la que se lanzaba a lamer. Así me lo encontré como 3 veces, y la 3ª me senté en el banco y cuando vino el dueño le dije que si no quería que le robaran al perro ya podía tener un poco más de cuidado con él. Pero me dijo que tenía que hacer recados y se quedó tan campante. Arrrrgghh! Qué rabia!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Eida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    126

    Vivan los amos responsables como esa chica pero no solo los secuestran para eso (en latinoamerica se estila mucho, los venden a las universidades por 50 soles.. que horror)
    Tb para venderlos por internet y para peleas.. q pena de mundo, en serio...
    http://www.palimpalem.com/2/Salvar-V...l?body115.html
    AMAR a los ANIMALES porque lo dan todo, sin pedir nada, porque ante el poder del hombre que cuenta con armas... son indefensos, porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras, porque no conocen el dinero y se conforman sólo con un techo donde guarecerse del frío, porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una adolescente invierte dinero ahorrado para salvar perro maltratado
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-oct-2014, 18:13
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-ago-2014, 17:10
  3. Perro herido va solo al hospital
    Por kartemysa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-ago-2010, 10:34
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 11-dic-2008, 19:41
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-oct-2008, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •