Ver resultados de encuesta: ¿Cuántos años llevas de VEGAN@?

Votantes
240. No puedes votar en esta encuesta
  • Entre 0 y 3 años

    181 75,42%
  • Entre 3 y 6 años

    33 13,75%
  • Entre 6 y 9 años

    12 5,00%
  • 10 años o más.

    14 5,83%
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 114
  1. #11
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    2 añitos
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por pepito.laflor Ver mensaje
    Hola, no discrimino a nadie, es sencillamente una encuesta sólo para veganxs ya que es muy diferente ser ovo-lacto vegetariano que tener que vérselas con el veganismo, para nada es igual, ni a nivel social, ni personal, ni de la salud, ni ético, ni nada.
    Vale que la base de todo vegetarianismo son los vegetales, pero ser 100% vegetariano ni es sencillo ni es igual a otro "tipo" de vegetarianismo.
    Ya hay una encuesta sobre quien es qué tipo de vegetarianismo, ésta sólo es para los mas de 60 usuarios que aseguran en dicha encuesta, que són estríctamente vegan@s.
    Hola, encuentro muy interesante esta encuesta porque soy vegetariana desde hace 17 años (ahora tengo 52), y vegana desde hace unos 8 o 9. Tengo una hija con los mismos años de vegetarianismo y alguno menos que yo de vegana, y mi marido que conocí hace 10 años y desde entonces se hizo vegetariano, y hace unos 4 también vegano.
    Hace tiempo que me gustaría conocer a gente con años de veganismo para comentar dificultades y problemas que nos han surgido y la forma en que los hemos solucionado, pero hasta la fecha hemos conocido a muy pocos o ninguno de tantos años, aunque participamos de varias asociaciones de defensa animal y de otras vegetarianas.

  3. #13
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    De vegana debo de llevar algo más de un año, aunque un año y medio antes solo recurria a quesos y huevos de gallinas no explotadas en caso de grandes dificultades para comer. Ahora que ya se alimentarme dentro y fuera de casa ya no tengo "necesidad" de provocar sufrimiento a ningún animal.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Llevo casi 4. El tema social a veces se me hace difícil. En casa, estupendamente.

  5. #15
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Casi 4 años
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #16
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Más de dos años de OVL, desde este enero vegano.

    Debo decir que discrepo de lo que dices de difundir el mensaje, tan válida me resulta la opinion de alguien que se 'convirtió' ayer subitamente como el que (como yo) ha sido un camino largo que aun sigue, de descubrimiento, como el que lleva 10 años en el ajo.

    Tambien tengo que dejar patente de mi admiración por aquell@s que se hicieron vegan@s (o simplemente vegetas) hace 10, 20 o más años. Ahora, entre info en la red, tiendas online, supermercados asiáticos, etc... lo tenemos 'chupao' para encontrar cosas ricas, variedad y hasta hay leche de soja en cualquier supermercado. La verdad es que me gustaria que l@s que llevais una cierta veterania en el ajo (podriamos fechar en un difuso 'antes de internet') nos contarais como se lo montaba un@.

    Ya seria la re***a si se pudiera tener acceso a testimonios vivos de vegetarian@s en que vivieran en los años 20 o 30, cuando la cosa empezó a difundirse por estos lares.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #17
    Vegan Avatar de JohnKylven
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    303
    2 años y medio siendo vegan !
    Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?

  8. #18
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Debo decir que discrepo de lo que dices de difundir el mensaje, tan válida me resulta la opinion de alguien que se 'convirtió' ayer subitamente como el que (como yo) ha sido un camino largo que aun sigue, de descubrimiento, como el que lleva 10 años en el ajo.
    Aun sin ser vegano, me atrevo a escribir en este hilo

    Yo no creo que sea tan "válida" (depende qué entiendas por válida) la opinión de alguien que lleva tres días en esto, que de alguien que lleve 10 años, que de alguien que nació vegeta, que alguien que ... etc. Las ideas se van estabilizando, la tolerancia cambia, las relaciones sociales se amoldan, etc.

    No es lo mismo hablar de tener hijos vegetarianos cuando tienes 20 años y ni ganas de tenerlos, que cuando tienes taitantos y te ves en la encrucijada de si "hacerlos" vegetas o no, que tener "más años que el sol" y los hijos vegetas de nacimiento. Se puede hablar con más propiedad en el tercer caso, ¿no?

    La opinión es igual de válida, pero me parece más interesante la de alguien de largo recorrido, que la del que empezó ayer.

    Por otra parte, cuando Internet nacía, ¿sabes quien hizo una de las primeras páginas relacionadas con el vegetarianismo? Qué tiempos aquellos, no como ahora, que es todo más fácil

    Besitos.

  9. #19
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Quizá me malinterpretases...

    Me referia quizá a una parte del mensaje a difundir, la parte de que los animales sufren, sienten, no son propiedades, etc...

    Indudablemente, la veterania es un grado y vaya por delante mi admiración a l@s pioner@s en esto. Y evidentemente, en segun que temas, pesa mucho mas su opinion que la de l@s que en esto, aun vamos en pañales.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #20
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Yo vegetariana desde los 16, hace 7 años, y vegana desde enero.

 

 
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ben & Jerry's Vegan Ice Cream Review | helado vegano | Vegan en Español
    Por Javier Vegan en Español en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-mar-2016, 14:27
  2. Mallorca Vegan, guía de lugares veganos y vegan-friendly
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-mar-2014, 21:25
  3. No solo vegan sino...
    Por ::NoeLia:: en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 12-mar-2013, 21:51
  4. videoclip de vegan people de su tema Solo
    Por apocalipsisanimal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ago-2011, 14:13
  5. Vegan pdf recipes from Vegan Freak Radio show
    Por gehena en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-dic-2009, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •