Ver resultados de encuesta: ¿Cuántos años llevas de VEGAN@?

Votantes
240. No puedes votar en esta encuesta
  • Entre 0 y 3 años

    181 75,42%
  • Entre 3 y 6 años

    33 13,75%
  • Entre 6 y 9 años

    12 5,00%
  • 10 años o más.

    14 5,83%
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 114

Tema: ¿Cuántos años llevas de VEGAN@? (Sólo apta para Vegan@s)

  1. #91
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Bueno avisa a moderación de que cierren el chiringuito,
    Nop, el chiringuito a cerrar sería otro, que este es vegetariano, por parte de madre.

    Besitos.

  2. #92
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Nop, el chiringuito a cerrar sería otro, que este es vegetariano, por parte de madre.

    Besitos.
    jajajaja, menuda perreta con "el otro lugar", supongo que se lo que es, según me explicaste, pero a veces me pierdo...qué poco tiempo llevo en el mundillo cibernético del vegetarianismo! Cuántas aventuras me he perdido!

  3. #93
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por pepito.laflor Ver mensaje
    En que pretendéis (algunos, yo que sé, me hablas tu, pues te contesto a ti) hacer del veganismo una "Verdad", absoluta, y, crear una ideología que organize el mundo cuando, yo que sé, tampoco es pa tomarselo así.
    es un aspecto de la vida, no por ello el mundo se organiza, pero de organizarse se plantea q sea en base a algo

    Y de verdad absoluta nada de nada, se es vegano en la medida de lo posible y el cotejar esas posibilidades se hace desde enfoques subjetivos y por lo tanto relativos

    El q aparece criticando y reclamando otra verdad eres tu, conste

    Evidentemente, de lo que hablo yo es de MI verdad, no de la tuya.

    ¿Y dices que mezclar higienistas con crudivoros no es correcto? ¿Que falto a la "verdad"?

    En fin...
    creo no has debido de leer bien o de entender bien lo q he querido decir

    No me vengas con la historia de la coherencia y el purismo, majete, que ahí también te pillo a ti con los pantalones bajados. ¿Peleamos? A mi en verdad no me apetece, así que ahórratelo.

    Que dé mi opinión al respecto y lanze mis reflexiones no significa que yo "cumpla" mis dogmas/ideología. Se estudia la realidad y ya está.
    yo creo ande yo hablando de veganismo purista, precisamente. Más bien eres tu el q apelas a la sabiduria de los ancestros para q nos enturbiemos en ciertas cuestiones actuales.

    Yo puedo plantearte a ti coherencia con tu patrón puesto q en base a él andas criticando a otros, en mi caso mi patrón acepta ciertas relatividades
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #94
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    511
    No. No me decanto por la dieta ovolacto.

    Sencillamente, que cada cual coma lo que le dé la puta gana.

    Muchas veces, decía, no, yo no compro carne,(huevos, leche, etc) por no colaborar con la industria explotadora de animales. Pero resulta que la agricultura tampoco es algo de lo que esté yo orgulloso de comprar nada. Digamos, la agricultura de mercado, la que se pueda pillar en cualquier fruteria o supermercado. Hasta la comercialización ha llegado a la agricultura ecológica.

    Entonces, viendo como está el fandango de enmarronado, ¿qué sentido tiene llevar una dieta a la "radicalidad"? Ninguna, sólamente veo la justificación mediante argumentos relacionados con la salud. Nada mas.
    Si, algunos me diréis, es que pobres animales, nosequé... yo me digo, es que ¡pobre mundo!

    No obstante, ésto no me lleva a la no-acción o la pasividad, sinó todo lo contrario.

    Que os vaya bien.

  5. #95
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Hey pepito, eso me suena a justificación barata....pensar que "jode" tanto la agricultura como la ganadería, y que entonces qué más da....es bastante flojo como argumento....

    Además de ser mentira, jode mucho más la ganadería que la agricultura (por definición, porque para que haya ganadería siempre tiene que haber otra explotación agrícola para alimentar a los animales de la primera), esa filosofía te puede llevar a tomar cualquier decisión.

    Es la filosofía del "total", y con la filosofía del total, acaba uno pegándose un tiro, total.

  6. #96
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    511
    Según como te lo tomes, a ti te llevará a pegarte un tiro, a mi no. Ni mucho menos. Todo lo contrario.

    Y si, para mi, "esto" no es un juego de niños, sinó algo por lo que he dedicado tiempo y ganas en mi vida y, la reflexión sobre el porqué hago ésto es mas que necesaria, autocrítica constante.

    Si para tí lo que he comentado te parece justificación barata, para mi, te puedo asegurar que no lo es.

  7. #97
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por pepito.laflor Ver mensaje
    Si para tí lo que he comentado te parece justificación barata, para mi, te puedo asegurar que no lo es.
    Pues haz ejercicio de autocrítica, si la gente interpreta de tus deducciones que son baratas, será que cuanto menos, no las sabes exponer correctamente.

    Entiendo que toda una vida de estudio y dedicación como la tuya difícilmente se pueden resumir en una frase, pero, podías estirarte con 5 ó 6.

    ¿La idea es que da igual seguir luchando por los animales incluyendo en la lucha la alimentación vegetariana porque les vas a joder una u otra manera?
    Última edición por Mad doctor; 03-nov-2009 a las 17:34

  8. #98
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por pepito.laflor Ver mensaje
    No. No me decanto por la dieta ovolacto.

    Sencillamente, que cada cual coma lo que le dé la puta gana.

    Muchas veces, decía, no, yo no compro carne,(huevos, leche, etc) por no colaborar con la industria explotadora de animales. Pero resulta que la agricultura tampoco es algo de lo que esté yo orgulloso de comprar nada. Digamos, la agricultura de mercado, la que se pueda pillar en cualquier fruteria o supermercado. Hasta la comercialización ha llegado a la agricultura ecológica.

    Entonces, viendo como está el fandango de enmarronado, ¿qué sentido tiene llevar una dieta a la "radicalidad"? Ninguna, sólamente veo la justificación mediante argumentos relacionados con la salud. Nada mas.
    Si, algunos me diréis, es que pobres animales, nosequé... yo me digo, es que ¡pobre mundo!

    No obstante, ésto no me lleva a la no-acción o la pasividad, sinó todo lo contrario.

    Que os vaya bien.
    Es q ¿sabes tu de donde saco yo mi combustible? ¿Sabes si la mayoría es o no es de agricultura ecológica local? ¿Sabes si acaso yo no puedo visitar "mi" huerta o hablar con "mi" hortelano sobre aquellos puerros o esas peras?


    Mira, pues es q hay males y luego hay males y males, sin más

    Los hay q elegimos males, puesto q no nos han tocado otras cartas cuando barajaron nuestra mano, y luego los q dicen q como no se puede solucionar todo el algo no tiene sentido

    yo no estoy de acuerdo, aunq solo sirva de pequeña brecha para los q me vengan detrás, creo q he de dar todo lo posible
    Última edición por Snickers; 03-nov-2009 a las 17:55
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #99
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por pepito.laflor Ver mensaje
    No. No me decanto por la dieta ovolacto.

    Sencillamente, que cada cual coma lo que le dé la puta gana.

    Exacto, yo también estoy pensando en dejar de ser un vegano "radical", lo sustituiré por un autoindulgente canibalismo... total, ¿qué sentido tiene el defender a los pobrecitos desafortunados que les toque ser "sacrificados humanitariamente", mientras la agricultura de mercado sea una caca antiecológica tecno-industrialista?
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  10. #100
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    511

    Existe mucha mas realidad que la que has mamado toda tu vida. Mucha mas.

    Sencillamente, hablad de todo esto en la calle. Quizás es que sencillamente, no lo hacéis.

    Pero que, nada, me da igual lo que hagáis con vuestra vida. Adelante, que solo tenemos una.

    Ya os digo que, si ésto que digo a algunxs les lleva a la no-acción, a mi me alimenta de ganas de mas y mas, mas cambio, mas todo. Cada cual a la suya.

    Y, no te digo ná, snickers, en verdad sólo es que he posteado aqui mis autocríticas, para compartirlas, por si alguien pensaba lo mismo o algo.

    En fin, que ya no molesto mas.

    Que vaya bien.

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ben & Jerry's Vegan Ice Cream Review | helado vegano | Vegan en Español
    Por Javier Vegan en Español en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-mar-2016, 14:27
  2. Mallorca Vegan, guía de lugares veganos y vegan-friendly
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-mar-2014, 21:25
  3. No solo vegan sino...
    Por ::NoeLia:: en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 12-mar-2013, 21:51
  4. videoclip de vegan people de su tema Solo
    Por apocalipsisanimal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ago-2011, 14:13
  5. Vegan pdf recipes from Vegan Freak Radio show
    Por gehena en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-dic-2009, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •