Ver resultados de encuesta: ¿Cuántos años llevas de VEGAN@?

Votantes
240. No puedes votar en esta encuesta
  • Entre 0 y 3 años

    181 75,42%
  • Entre 3 y 6 años

    33 13,75%
  • Entre 6 y 9 años

    12 5,00%
  • 10 años o más.

    14 5,83%
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 114

Tema: ¿Cuántos años llevas de VEGAN@? (Sólo apta para Vegan@s)

  1. #71
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717

    Tres anios o poquito mas,pero no se si vale la cuenta porque aveces comi de ignorante alguna comida con contenido animal,y me di cuenta despues que busque el codigo por internet,ahora solo como crudo y lo que cocino solo es con hierbas o cositas asi ,ya no compro latas ni comida hecha aunque sea vegetariana por las dudas porque me siento mal si me pasa otra vez de que algo tenia algun poquito de contenido animal,soy mas accesible cuando la etiqueta vegana dice que esa compania procesa huevos y leche,pero que no contiene,se que no contiene pero se que tambien hacen productos con animales,lo cual me pone mal pero cuando no queda otra pues eso,igual trato de evitarlo siempre que puedo,eso me pasa en los cereales,y aparte de que tienen mucha azucar,ya los descarte y voy a un local vegano y compro avena,igual se que no se puede ser 100% vegano siempre hay algo,pero en lo que esta a mi alcance lo hago.

    No puedo hablarte de cambios porque tambien estoy con un anticonceptivo que me esta matando,mal humor aveces,dolor de cabeza,estomago y cosas malas asi que no se que decirte y no se eso es mezclado con ser vegana tambien,pero yo sinceramente digo que no,me gusta mucho comer sano sin matar a nadie,eso me llena de mucha felicidad y hace que mi comida me sienta bien,si note cambio en que baje de peso,al comer sano,pero tambien engorde cuando comia muchas chucherias o pastas,asi sean veganas jaja,ahora trato de comer crudo,porque tambien quiero cuidar mi cuerpo al mismo tiempo que salvo vidas,porque sino de que vale propagar por ahi si a la vida cuando no cuido la mia no??

    Saludos!

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Tres anios o poquito mas,pero no se si vale la cuenta porque aveces comi de ignorante alguna comida con contenido animal,y me di cuenta despues que busque el codigo por internet,ahora solo como crudo y lo que cocino solo es con hierbas o cositas asi ,ya no compro latas ni comida hecha aunque sea vegetariana por las dudas porque me siento mal si me pasa otra vez de que algo tenia algun poquito de contenido animal,soy mas accesible cuando la etiqueta vegana dice que esa compania procesa huevos y leche,pero que no contiene,se que no contiene pero se que tambien hacen productos con animales,lo cual me pone mal pero cuando no queda otra pues eso,igual trato de evitarlo siempre que puedo,eso me pasa en los cereales,y aparte de que tienen mucha azucar,ya los descarte y voy a un local vegano y compro avena,igual se que no se puede ser 100% vegano siempre hay algo,pero en lo que esta a mi alcance lo hago.

    No puedo hablarte de cambios porque tambien estoy con un anticonceptivo que me esta matando,mal humor aveces,dolor de cabeza,estomago y cosas malas asi que no se que decirte y no se eso es mezclado con ser vegana tambien,pero yo sinceramente digo que no,me gusta mucho comer sano sin matar a nadie,eso me llena de mucha felicidad y hace que mi comida me sienta bien,si note cambio en que baje de peso,al comer sano,pero tambien engorde cuando comia muchas chucherias o pastas,asi sean veganas jaja,ahora trato de comer crudo,porque tambien quiero cuidar mi cuerpo al mismo tiempo que salvo vidas,porque sino de que vale propagar por ahi si a la vida cuando no cuido la mia no??

    Saludos!
    Deja ese anticonceptivo.

  3. #73
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Si si,ya me lo pense muy seriamente nunca en la vida tuve tanto miedo a morir,aunque suene exagerado,amo demasiado a mi pareja,quiero estar toda la vida con el,queremos hacer muchas cosas buenas por el planeta,las estamos haciendo,pero quiero que tambien mis hijos las haga y las vea,te juro que leerlos a todos me ayudo tanto,mi pareja obvio que me ayudo,pobre si me aguanta!! me ama mucho,pero esta semana solo me la pase en la pc leyendo,horas! el dia entero,de noche jaja,no es que no tenga vida,mi pareja se fue de viaje por trabajo jaja,pero me encanta leerlos y ojala algun dia conocerlos,son gente muy buena,saludos y perdon por desviartuar el tema.

  4. #74
    De Otra Estrella Avatar de Nisha
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    160
    Oki, justvegetal., tomo nota D2. Muchas gracias, ya llevaba un tiempo preocupandome esto, porque apenas tomo el sol y ahora que ya se acaba el verano no sabia como iva a acer.

    HDSvegan,yo tambien te animo a qe las dejes. Son una porqueria, yo las deje y mi calidad de vida cambio mucho. A demas, piensa qe seguramente son testadas en animales.

  5. #75
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    511
    A ver si el colega que asegura que ya lleva 24 años nos explica un poco sus experiencias.

    Y, se vé que la gente que ha votado a mas de 10 años, o se ha equivocado y votó pensándose que era para vegetarianos, no para veganos estrictamente, o no sé qué pretenden conseguir ésta gente... ¿Engañarnos?


  6. #76
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por pepito.laflor Ver mensaje
    A ver si el colega que asegura que ya lleva 24 años nos explica un poco sus experiencias.

    Y, se vé que la gente que ha votado a mas de 10 años, o se ha equivocado y votó pensándose que era para vegetarianos, no para veganos estrictamente, o no sé qué pretenden conseguir ésta gente... ¿Engañarnos?

    Hay una opción a la hora de hacer la encuesta, en la que puedes poner que se vea quien ha sido el que ha votado. Al hacerlo sabes quien ha votado la opción de más de 10, pero bueno, ya para la próxima encuenta

  7. #77
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por pepito.laflor Ver mensaje
    A ver si el colega que asegura que ya lleva 24 años nos explica un poco sus experiencias.

    Y, se vé que la gente que ha votado a mas de 10 años, o se ha equivocado y votó pensándose que era para vegetarianos, no para veganos estrictamente, o no sé qué pretenden conseguir ésta gente... ¿Engañarnos?

    El menosprecio continuo hacia la opción vegetariana que suelo leer me empieza a cansar y mosquear un pelín. Ahora parece que uno que lleve dos tardes de vegano ha alcanzado la sabiduría absoluta, y un vegetariano de 10 años tiene que postrarse a sus pies, poco menos. Y todo esto en un foro vegetariano, que no vegano.

    Hace tiempo abrí un post sobre padres veganos, y rodaban las bolas del oeste por él. Parece ser que es una opción de corto recorrido en la mayoría de los casos, ¿no? Si sólo hay una forera que lleva 24 años, y el resto o se han confundido o pretenden engañar

    En fin. Por cierto, yo no he votado, vaya a engañar a nadie

    Besitos.

  8. #78
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    El menosprecio continuo hacia la opción vegetariana que suelo leer me empieza a cansar y mosquear un pelín. Ahora parece que uno que lleve dos tardes de vegano ha alcanzado la sabiduría absoluta, y un vegetariano de 10 años tiene que postrarse a sus pies, poco menos. Y todo esto en un foro vegetariano, que no vegano.

    Hace tiempo abrí un post sobre padres veganos, y rodaban las bolas del oeste por él. Parece ser que es una opción de corto recorrido en la mayoría de los casos, ¿no? Si sólo hay una forera que lleva 24 años, y el resto o se han confundido o pretenden engañar

    En fin. Por cierto, yo no he votado, vaya a engañar a nadie

    Besitos.
    Creo que aquí te has hecho un lio, la persona que abrió la encuesta especificó que solo quería que la contestaran los veganos, no vegetarianos, porque necesitaba localizar a veganos no vegetarianos, que llevaran mucho tiempo pra preguntarles que tipo de errores cometieron y como se las apañan después de tanto tiempo.

    Él estaba enfadado, porque varias personas han contestado que llevan de veganos más de 10 años, pero luego no han explicado lo que él pedía (fallos, anécdotas...experiencias al fin y al cabo), en ningún momento ha dicho nada sobre vegetarianos ni los ha mensopreciado.

    Y por supuesto, si eres vegetariano, no deberías votar, ya que la encuesta no va dirigida a tí, aunque lo cierto es que más de uno ha debido votar.

  9. #79
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Creo que aquí te has hecho un lio, la persona que abrió la encuesta especificó que solo quería que la contestaran los veganos, no vegetarianos, porque necesitaba localizar a veganos no vegetarianos, que llevaran mucho tiempo pra preguntarles que tipo de errores cometieron y como se las apañan después de tanto tiempo.

    Él estaba enfadado, porque varias personas han contestado que llevan de veganos más de 10 años, pero luego no han explicado lo que él pedía (fallos, anécdotas...experiencias al fin y al cabo), en ningún momento ha dicho nada sobre vegetarianos ni los ha mensopreciado.

    Y por supuesto, si eres vegetariano, no deberías votar, ya que la encuesta no va dirigida a tí, aunque lo cierto es que más de uno ha debido votar.
    Don't worry, no he votado.

    Si quieres preguntar por veganos de más de 10 años "en la causa", se abre un tema que diga "Busco gente que lleve 10 años de veganos para que nos cuenten sus experiencias", y no una encuesta. Que se pueden abrir las encuestas que uno quiera, of course.

    Y si se ha dicho sobre vegetarianos, y a mi modo de ver con menosprecio, pero eso es opinable, como casi todo en la vida.

    De esta encuesta me queda que los veganos o son de poco recorrido, o poco dados a las nuevas tecnologías

    Besitos.

  10. #80
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Si sólo hay una forera que lleva 24 años, .
    caramba

    ¿Y quien es esa forera?

    ¿Juantanamera?

    Pues no se, a mi como q no me huele a tanto tiempo. Pasa q estaré congestionado por el otoño q entra
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ben & Jerry's Vegan Ice Cream Review | helado vegano | Vegan en Español
    Por Javier Vegan en Español en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-mar-2016, 14:27
  2. Mallorca Vegan, guía de lugares veganos y vegan-friendly
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-mar-2014, 21:25
  3. No solo vegan sino...
    Por ::NoeLia:: en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 12-mar-2013, 21:51
  4. videoclip de vegan people de su tema Solo
    Por apocalipsisanimal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ago-2011, 14:13
  5. Vegan pdf recipes from Vegan Freak Radio show
    Por gehena en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-dic-2009, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •