Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 122

Tema: Grima y dentera...

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Grima y dentera...


    Entre la grima que le da a Brisca tocar toallas con las manos secas, la que nos da a Elena, khaede y a mi al chupar palitos de polo de madera y lo que acabo de leer de Crisha con la lluvia, se me ha ocurrido que ya que somos muuu raritos, presumamos de nuestras rarezas. ¿Qué más cosas os dan grima o dentera?

    yo creo que solo lo de los palos de madera, recuerdo de pequeña cuando iba al medico que me ponia sobre la lengua el palito ese para mirar la garganta y te decia el famoso : -"dí aaaaaaaaaaaa" . Solo me lo hizo un par de veces, a la tercera era capaz de aplastar la lengua contra el suelo de la boca al decir "aaaa" de tal manera que no hacia falta ponerme el palito dichoso.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    A mi me da grima tocar cosas de cartón o papel con las manos recién lavadas.

    Que rasquen con las uñas sobre paredes lisas, ARGGG.

    El cuchillo rechinando en el plato.

    Cuando me chirrían los dientes.

    Y seguro que algo más...

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    lo de las uñas y los cuchillos les pasa a muchas personas, sin embargo a mi nunca me ha pasado.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    a mi que me toquen cuando estoy mojada. y tocar con la piel mojada las paredes de la ducha. aarrgghh.

  5. #5
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    rasgar tela... no soporto ese sonido y la sensación que se me transmite a las manos.

    lo de la lluvia que ya he puesto

    tampoco me molan los palitos de madera, realmente... lo pensaba el otro día cuando lo pusiste y sólo de recordar el tacto de los mismos, me crecieron los dientes! jajajajajaja.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    a mi que me toquen cuando estoy mojada. y tocar con la piel mojada las paredes de la ducha. aarrgghh.
    yo tuve un novio que pegaba un bote si la cortina de la ducha le rozaba

    con mi hermana delante no puedo limarme las uñas, se pone hasta de color morado, jajajajaja
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Yo no soporto imaginar que la gente (o yo) muerde algo de ropa... es q me viene a la cabeza y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggghhh

    Tampoco me gusta tener las manos mojadas ni sucias
    No me gustan que den con los pies descalzos y con calcetines. me molesta que las sillas, mesa, libros, la tele, etc esté movida de su sitio o en ángulo raro...

    buah, y mil cosas, en general soy bastante insoportable, maniática y gruñona.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    rasgar tela... no soporto ese sonido y la sensación que se me transmite a las manos.
    Pues a mi esa sensación me encanta. Lo que no he podido soportar nunca, son las sillas de playa estas de toda la vida, que son como de una especie de goma trenzada....horrible.

    Ah, y esos chandales que ahora no recuerdo de que diablos estan fabricados, pero cuando vas andando se oye ¡¡Fiiu, fiiu!!, me han regalado 2 o 3 y por el fondo del armario estan guardando polvo.

  9. #9
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Otra cosa que me da mucha dentera, es morder las galletas crujientes, cuando siento ese crujir, ACSSSSSSSSSSSSSSSS, que asco, asi que desde que me hice vegana deje de comerlas, jajajaj

  10. #10
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Cita Iniciado por Gyzmo Ver mensaje
    Ah, y esos chandales que ahora no recuerdo de que diablos estan fabricados, pero cuando vas andando se oye ¡¡Fiiu, fiiu!!, me han regalado 2 o 3 y por el fondo del armario estan guardando polvo.
    los de tactel, qué horror!!!!!

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •