Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 283

Tema: La bandera de España

  1. #101
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje



    Por cierto, Susanamaria, qué alegría leerte de nuevo!
    Es que estuve 10 días de minivacas y además ahora vivo a caballo entre Gijón y Avilés y desde Gijón no me conecto.
    Llevo una vida mu agitá
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #102
    Usuari@ habitual Avatar de kyra
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    94
    Sí Franco ya murió pero por desgracia no sería la primera vez que me increpan, insultan etc por llevar algo de ideología izkierdista los que no olvidan que ya morrió, aquellos que se juntan todos con banderas de la España actual y la anterior vociferando cosas sexistas, racistas, homofobas, xenófobas etcetc es por ello que a mi no me gusta nada la bandera actual Española, además de que en el propio escudo se ve claramente los rasgos monárquicos con los que ni por asomo me identifico el color azul, la flor de lis etc Yo como asturiana tampoco me identifico con la bandera de Asturies por al cruz, el color azul etc pero sí con la badera aceptada por las ideologías de izkierdas, la Asturina.
    "La verdad os hará libres, la mentira creyentes"

  3. #103
    Confuso Avatar de Enigma
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    16
    Yo no me siento identificado con la bandera española, y mucho menos con el escudo monárquico. Mi nación no refleja nada de mis principios, sus dirigentes me han parecido siempre unos chapuceros del 3 al cuarto. Veo la bandera como la suele percibir cualquier extranjero, la asocio a toros, sevillanas y flamenco, y por todo ello no me siento inspirado ni orgulloso de mi nación, porque con el paso del tiempo, eso es lo único que han sabido exportar, y es la imagen que siguen explotando por los siglos de los siglos.

    La bandera de España para mí es sinónimo de estancamiento.

    Por otro lado, yo he estado en algunos países del norte de europa, y no creo que haya mucha diferencia respecto a España, en cuanto al orgullo por su patria y la necesidad imperiante de blandir banderas en cada esquina, como sí es el caso de los EEUU.

    Saludos!

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por kyra Ver mensaje
    Sí Franco ya murió pero por desgracia no sería la primera vez que me increpan, insultan etc por llevar algo de ideología izkierdista los que no olvidan que ya morrió, aquellos que se juntan todos con banderas de la España actual y la anterior vociferando cosas sexistas, racistas, homofobas, xenófobas ......................
    Esto es lo más triste de todo y a lo que me refería antes, que haya gente que "secuestre" un símbolo para crear separación y violencia entre la gente. A mi tambien me paso en tiempos mozos, que recuerdos esos "colegillas" con sus bomber, sus pantalones pesqueros y sus parchecitos de España.

    Aunque siempre he que creido utilizan esos símbolos como fín, una excusa, si consigues hablar con uno de ellos mas de 10 minutos, te das cuenta de que no tienen ni pajolera idea de la historia que puede tener detras ninguna de la simbología que portan tan orgullosos.

  5. #105
    Usuari@ habitual Avatar de kyra
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por Gyzmo Ver mensaje
    Esto es lo más triste de todo y a lo que me refería antes, que haya gente que "secuestre" un símbolo para crear separación y violencia entre la gente. A mi tambien me paso en tiempos mozos, que recuerdos esos "colegillas" con sus bomber, sus pantalones pesqueros y sus parchecitos de España.

    Aunque siempre he que creido utilizan esos símbolos como fín, una excusa, si consigues hablar con uno de ellos mas de 10 minutos, te das cuenta de que no tienen ni pajolera idea de la historia que puede tener detras ninguna de la simbología que portan tan orgullosos.
    JAJAJAJA!!! es cierto doy fe de que te echas unas risas si hablas con alguno de ellos es para partirse te das cuenta de que son como robots solo dicen lo que puramente les enseñan a decir y de ahi no salen, no aportan sus propios juicios ni nada por el estilo ni mucho menos un razonamiento.
    "La verdad os hará libres, la mentira creyentes"

  6. #106
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Yo paso de banderas. Sólo tengo una en casa, un parche que llevo en la chaqueta (no es de España). Y porque el parche es de temática musical y me mola. Si no ni eso. Bueno, sí. Mi novio tiene una del Barça, jaja. Muaska.
    Yo también paso de banderas y banderitas, de abanderados y abanderadas, de banderillas (menos de las de pepino y cebolleta, pero sin anchoa), del banderín del corner y del banderín del linier, del puto linier y de todas las banderas del puto futbol y la madre que los parió. Puajjj puajjj puajjj
    Quizás, no sé, me podría identificar con una bandera vegana que simbolizara la idea de un planeta libre de sufrimiento innecesario.

  7. #107
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por kyra Ver mensaje
    Sí Franco ya murió pero por desgracia no sería la primera vez que me increpan, insultan etc por llevar algo de ideología izkierdista los que no olvidan que ya morrió, aquellos que se juntan todos con banderas de la España actual y la anterior vociferando cosas sexistas, racistas, homofobas, xenófobas etcetc es por ello que a mi no me gusta nada la bandera actual Española, además de que en el propio escudo se ve claramente los rasgos monárquicos con los que ni por asomo me identifico el color azul, la flor de lis etc Yo como asturiana tampoco me identifico con la bandera de Asturies por al cruz, el color azul etc pero sí con la badera aceptada por las ideologías de izkierdas, la Asturina.
    Corrigeme si me equivoco, pero esa bandera no tiene tambien una cruz catolica en amarillo y un fondo azul? no es esa que solo difiere por tener una estrellita roja?

  8. #108
    Usuari@ habitual Avatar de kyra
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Corrigeme si me equivoco, pero esa bandera no tiene tambien una cruz catolica en amarillo y un fondo azul? no es esa que solo difiere por tener una estrellita roja?
    sip no te ekivocas se suprimieron tan solo las letras que colgaban de los brazos de la cruz, por ello hubo mucha polémica pero de momento se la acoje como bandera izkierdista hasta que se elija otra diferente. La acepto por su simbologia de izkierdas, cierto es tambien que me gustaria que la modificasen mas o del todo pero de momento es lo que hay.
    "La verdad os hará libres, la mentira creyentes"

  9. #109
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Es que estuve 10 días de minivacas y además ahora vivo a caballo entre Gijón y Avilés y desde Gijón no me conecto.
    Llevo una vida mu agitá
    eso suena muuuuuuuuyyyyyy bien!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #110
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716

    para mi las banderas son todas para quemar (como cantaba loquillo antes de...)

    pero la bandera española es una de las que más me afecta y por eso me pone más los pelos de punta. en ese simbolo veo el españolismo imperialista y prepotente que intenta extinguir cualquier otra identidad cultural. quizás fuera de Catalunya no signifique lo mismo esa bandera.

    De todas formas no entiendo la identidad nacional, ni la españolista, ni la catalanista, ni la futbolista

    (viendo los videos sobre la agresion en Galápagos a gente de pacma, me reafirmo en el temor que me producen la gente que blande banderas españolas http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=20774

Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  2. ¿Bandera confederada racista?
    Por FightNotToFail en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 20-jun-2011, 17:12
  3. CAMPAÑA antiaturina, españa se baña,españa se ensaña, folletos par repartir,ACTYMA
    Por GATO GRIS en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ago-2009, 01:40
  4. Una bandera gigante en protesta contra la matanza de Canadá - Igualdad Animal
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-mar-2009, 19:42
  5. busco bandera antiespecismo...
    Por Yerki24 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-ago-2007, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •