Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Tema: Marruecos

  1. #61
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    7

    Yo estaré unos días antes que tu por Marruecos(Tanger,Asilah,Chaouen) Según he leído el pan es exquisito así que llevaré paté vegetal desde aquí por si fuera necesario para cenar-picar entre horas.Frutos secos,cuscus,una sopa a base de garbanzos y algunos platos típicos con verduras,es todo lo que he podido leer por internet sobre platos típicos o comer "vegano" allí. Al parecer en Marrakech hay un restaurante vegano altamente recomendable.
    ¡Un saludo y que te vaya bien en tu viaje!

  2. #62
    Usuari@ habitual Avatar de WaKeno
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por Nueveydiez Ver mensaje
    Yo estaré unos días antes que tu por Marruecos(Tanger,Asilah,Chaouen) Según he leído el pan es exquisito así que llevaré paté vegetal desde aquí por si fuera necesario para cenar-picar entre horas.Frutos secos,cuscus,una sopa a base de garbanzos y algunos platos típicos con verduras,es todo lo que he podido leer por internet sobre platos típicos o comer "vegano" allí. Al parecer en Marrakech hay un restaurante vegano altamente recomendable.
    ¡Un saludo y que te vaya bien en tu viaje!
    Que bueno lo que me cuentas!! ¿Dónde compras ese paté vegano? (si esk no lo haces tu) Si llegas antes de que yo me vaya me gustaría que me comentaras la experiencia, quizás sería un buen aporte para el foro...

    Otra cosa que te quería pedir, y es que en Marrakech es precisamente donde más días voy a pasar, es que me gustaría que me ayudaras a encontrar ese restaurante del que hablas, he estado googleando y solo encuentro uno, pero no tengo muy claro que sea vegetariano ¿sabes como se llama? ¿Es el The Earth Cafe?

  3. #63
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por WaKeno Ver mensaje
    Que bueno lo que me cuentas!! ¿Dónde compras ese paté vegano? (si esk no lo haces tu) Si llegas antes de que yo me vaya me gustaría que me comentaras la experiencia, quizás sería un buen aporte para el foro...

    Otra cosa que te quería pedir, y es que en Marrakech es precisamente donde más días voy a pasar, es que me gustaría que me ayudaras a encontrar ese restaurante del que hablas, he estado googleando y solo encuentro uno, pero no tengo muy claro que sea vegetariano ¿sabes como se llama? ¿Es el The Earth Cafe?
    Yo creo que no hay otro. Yo lo recuerdo como algo carillo.

    http://www.earthcafemarrakech.com/

    Hay varios hilos sobre marruecos. Este es uno de ellos.

    Marruecos vegetariano.

    te pongo mas.

    alguien ha ido a marruecos?

    Marruecos
    Última edición por nekete; 15-sep-2013 a las 18:47

  4. #64
    Usuari@ habitual Avatar de WaKeno
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo creo que no hay otro. Yo lo recuerdo como algo carillo.

    http://www.earthcafemarrakech.com/

    Hay varios hilos sobre marruecos. Este es uno de ellos.

    Marruecos vegetariano.

    te pongo mas.

    alguien ha ido a marruecos?

    Marruecos

    Gracias, que coincidencia, justamente te acabo de enviar un privado
    jejejejeje

  5. #65
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    7
    El paté lo compro en una tienda de mi ciudad(Málaga)en una tienda rusa(aunque el paté es made in Rumania) Hay de aceitunas,champiñones y uno vegetal picante(el mejor) Yo voy a esos pueblos que te comenté(Tanger,Asilah y Chaouen) El restaurante en Marrakech es el que te han pasado,yo lo encontré por san Google.Siempre queda bajarte el veganpassport en árabe y enseñarlo pero por lo que he leído en Marruecos no hay mucho problema para que podamos comer aunque nos pasemos una semana a base de cuscus,dátiles y garbanzos Un saludo y buen viaje,ya contaremos experiencias

  6. #66
    Usuari@ habitual Avatar de WaKeno
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por Nueveydiez Ver mensaje
    El paté lo compro en una tienda de mi ciudad(Málaga)en una tienda rusa(aunque el paté es made in Rumania) Hay de aceitunas,champiñones y uno vegetal picante(el mejor) Yo voy a esos pueblos que te comenté(Tanger,Asilah y Chaouen) El restaurante en Marrakech es el que te han pasado,yo lo encontré por san Google.Siempre queda bajarte el veganpassport en árabe y enseñarlo pero por lo que he leído en Marruecos no hay mucho problema para que podamos comer aunque nos pasemos una semana a base de cuscus,dátiles y garbanzos Un saludo y buen viaje,ya contaremos experiencias
    Acabo de ver por google que no demasiado lejos de mi casa hay una tienda rusa que no conocía, quizás pueda encontrar esos patés... Lo preguntaré esta tarde. Me encanta el picante. Ojalá lo encuentre, esta tarde como he de pasar por ahí de todas formas me pararé a preguntar... Te diré algo. ¿Por cierto, cuantos días te irás para allí?

  7. #67
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    7
    Pues a principios de Octubre,unos 4 días.Creo recordar que en carrefour he visto la misma marca del paté pero en otros productos(una especie de pisto con berenjena que viene en un tarro de cristal como si fuera tomate) Voy en coche tras pillar el ferry.Más o menos me dejaré guiar por un amigo que ya hizo la misma ruta por Marruecos así que...¡Veamos dónde nos lleva!

  8. #68
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Nueveydiez Ver mensaje
    Pues a principios de Octubre,unos 4 días.Creo recordar que en carrefour he visto la misma marca del paté pero en otros productos(una especie de pisto con berenjena que viene en un tarro de cristal como si fuera tomate) Voy en coche tras pillar el ferry.Más o menos me dejaré guiar por un amigo que ya hizo la misma ruta por Marruecos así que...¡Veamos dónde nos lleva!
    Al lorito con las multas de trafico, que les encantan.

  9. #69
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    A los amantes de las emociones fuertes, en vez de pillar el ferry normal hasta Tánger, pillad el exprés, veréis qué divertido. A quien consiga no vomitar le dan un regalo a la salida.

  10. #70
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Gracias, nekete. Voy a intentar unir hilos.
    Por favor, antes de abrir hilos nuevos, emplead el buscador!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que puedo comer en Marruecos?
    Por Niebla en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-sep-2010, 12:53
  2. Comer en Marruecos
    Por saumur en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-jul-2010, 22:10
  3. alguien ha ido a marruecos?
    Por perruja en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-mar-2010, 22:43
  4. Naranjas a la oriental -Marruecos-(V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-jun-2008, 16:40
  5. Ensalada de naranjas . Marruecos (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2007, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •