Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Tema: Marruecos

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    2

    Estoy deseando volver. Ya era vegeta por aquel momento y problemas los justos. Comí muchísimas ensaladas y muchísimas tortillas de queso. Estas eran graciosísimas porque nunca me hicieron una igual a la otra. La cosa era mezclar huevos con queso, daba igual cómo. En Chefchouen, hay un restaurante muy famoso y precioso, pero de guiri total. No recuerdo si era Ali baba o la Lámpara Mágica o algo por el estilo. No tiene pérdida de todas formas. Allí pedí un cous cous vegetal, recalcando como lo quería. Pues bien, después de la primera cucharada, remuevo un poco por desconfianza, y había un cacho hueso de cordero de 5x5cm. Me lo retiraron y me trajeron otro ( más bien el mismo, pero sin hueso). Fue la última vez, después a Casa Hassan. Por cierto me pareció mágico (es una chorrada, pero en fin...) cuando te preguntan si quieres agua de botella o de Chefchouen, es decir, del grifo.
    Aquí te ofrecerán, por las calles, continuamente algo para fumar. Estás en el Riff, compañero. Supongo que también nosotros éramos y somos por aspecto, propicios a ello. Pero con decir no, ya tienes suficiente.... y si dices sí, hay mejores maneras de conseguir.
    LA verdad es que comimos poco, porque sin quererlo nos enconttramos haciendo Ramadán, de aquella manera, Más que nada nos cortábamos de comer delante de la gente, lo que nos llevaba a desayunar bien y después hasta las 7 de la tarde, nada a excepción de algún té o zumo.
    Fui con otro colega y la furgo. 6 días en Chauen, los tres primeros y los tres últimos; después hacia abajo pasando por Ifrane, Fez, Mekness, Walili, Errachidia y hacia las Gargantas del Todra, a escalar. Accidente yendo hacia las gargantas del Dades y allí cuatro días en Ait Ull en una preciosa Kashba de una señora francesa, reformada como hotel y que fuimos los primeros en hacer uso de él. Todo invitación de la señora. ¡¡¡¡Dios que sitio!!!! Arreglaron la furgo y nos fuimos (con mucha pena). Luego hacia arriba atravesando el Atlas y pasando de largo por Marrakech hacia Chefchouen para relajarnos antes de volver a Espania.
    Quiero volver cuanto antes.
    No te lo pienses y veeeeee

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    ensetado, perdona, no sabía que alguien más me había contestado.

    La verdad es que estoy que no me decido entre marruecos y túnez, realmente es por el precio por lo que estoy pensando ir. Aunque la verdad es que yo paso mucho calor todo el año y no se si aguantaría.

    Bueno haga lo que haga, ya me pasaré por aquí y lo contaré.

  3. #13
    + a gusto q un arbusto
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    40
    Bueno, yo he estado 4 veces, las 2 últimas de ovolacteoveg. Nunca he tenido problemas con las comidas, la verdad es que no están muy acostumbrados a vegetarianos y tienes que indicarles lo que comes. Yo siempre voy con mis provisiones, x si acaso, (frutos secos, algas, soja texturizada, etc)

    Muchas suerte, Marruecos es un país fascinante y lleno de turistas si vas a donde va todo el mundo, pero es precioso y merece la pena una y mil visitas...

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    511

    Marruecos

    Comer en Marruecos, ¿que tal está?

    ¿Como está la cosa por allí?

  5. #15
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Yo he estado un par de veces .. y no he comido muy bien.. cuesta un poco mas que en otros sitios comer vegano y por mucho que lo explicaba les era difícil de entender y me ponian huevo o me daban cosas con miel.. aunque no falta cus cus vegetal y tajines de verdura. Si eres OVL es mas facil. Tambien hay algunas ensaladas con muucho perejil .

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Hay algunas opciones, aunque hay que dejarlo claro porque se les puede colar algo. Al final yo acababa pidiendo platos inventados de verdura, y me los ponían sin problema, para eso son muy flexibles, pero no esperes muchas opciones veganas en el menú.

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    9
    Pues creo que entonces tuve suerte... cuando fui el pasado abril iba cagaita por miedo a la comida. El primer día en Fez un chico se nos acerco y nos pregunto que si keriamos guia (tipico) y le dijimos que lo que queriamos era comer!! como el chico hablaba español un poco entendio a mi novio cuando le dijo que yo era vegetariana, cuando llego al restaurante (mejor dicho, una especie de cuarto cutre) y me siento me empiezan a sacar garbanzos, lentejas, aliños... todo con unas especias, madre que rico!!! cuando preguntamos cuanto era... menos de 3 euros!!!

  8. #18
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Y para Marruecos qué tal está, además de la comida?

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Mi primo vive allí y me ha asegurado que por mi cindición de vegana no voy a tener problemas para comer .
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    9

    Marruecos es genial. Y además muy barato. Lo mejor son las medinas, es como si trasladases a otra epoca, aunque también hay mucha pobreza. Yo fui en ferry y por alli me moví en tren.
    Fez increible (me faltó Marrakech por estar mu lejos).

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que puedo comer en Marruecos?
    Por Niebla en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-sep-2010, 12:53
  2. Comer en Marruecos
    Por saumur en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-jul-2010, 22:10
  3. alguien ha ido a marruecos?
    Por perruja en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-mar-2010, 22:43
  4. Naranjas a la oriental -Marruecos-(V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-jun-2008, 16:40
  5. Ensalada de naranjas . Marruecos (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2007, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •