Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

Tema: Marruecos

  1. #41
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    66

    En mi opinión, la movida está en consensuar razón e instinto para organizar la nueva sociedad, que, no es que tenga que venir, pues te puedes esperar sentado a que venga, es que la tienes que contruir desde la nada a tu alrededor.

    No podemos volver atrás. Es imposible, algo irrealizable.

    Es apuntar hacia el futuro, pero teniendo en cuenta todas estas cosas que comento.

    Y, que olvidaros, no estoy atacando a nadie personalmente, respondo lo que leo y lo que pienso al respecto.

    "Hace falta que nos peguemos por eso"
    (Como decía el graciosete ese que ví una vez en padre de familia)
    Si tuviera ganas, buscaría el video del youtube y os lo colgaba, XD, seguro que sabéis de qué capítulo hablo.


    Llegados a éste punto, quizá algunxs me tilden de nihilista, pero no es nihilismo, es que, conforme tienen montado el mundo, no se puede ser coherente 100% en nada y, solamente PIENSO que no es sano obsesionarse mucho con estas ideologizaciones de la Realidad.

    Pero, que, que cada cual haga lo que quiera con su vida.

    "Somos libres" , no?

  2. #42
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por pepito.laflor Ver mensaje
    Donde fuí usaban la piel de los animales curtida mediante métodos tradicionales y naturales, sin química, para hacer de todo. Tanto en Fez, como en Chef Chaouen, cualquier chilaba es de lana, cualquier bolso, babucha o puf es de cuero.
    Qué raro ¿preguntaste bien? Yo en Tetuán, que es más bien pequeña, compré para mi padre una chilaba muy calentita de algodón. Haberlas las hay Y tambien compramos una alfombra echa a mano de algodón al 100%
    Última edición por Belén_Sevilla; 13-oct-2009 a las 21:40

  3. #43
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    511
    Si. Si que "pregunté" bien, te lo puedo asegurar. Yo la costa sólo la toqué en Arshila o algo así se llamaba.

    También, ¡qué ridículo me sentí cuando en la aldea de beniahmed, perdida entre las montañas del Norte de Marruecos, (una familia que llevaba generaciones y generaciones viviendo allí) después de matar una gallina para el couscous, me negué a comer!

    (No me interesan vuestros aplausos por dicha negación)

    Ahora, después de reflexionar, ¡vaya si me la habría comido!

  4. #44
    mas feliz que una lombriz Avatar de marygood
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    en la playa
    Mensajes
    164
    Hola!
    Bueno, pues estaba pensando en ir a Marruecos, mas concretamente a Marrakech sola, que tal?? para dormir hotel o un rijad de esos? me podeis recomendar alguno?jejeje! La comida veo que no hay problema, y supongo que casi todos hablan también castellano, peroo y si no...como sabré si la comida es vegeta?

    Un saludo!

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de powermi
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    136
    Volviendo a hablar sobre la comida; alguien conoce nombres de platos vegetarianos/veganos para pedir en restaurantes. Es que voy en una semana y al menos me gustaria saber que poder pedir en caso de que no entiendan bien que soy vegetariano..

    Gracias
    All these moments will be lost in time, like tears in the rain.

  6. #46
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    1
    Hace una semana que hemos vuelto de nuestra vacaciones en Marruecos (9 días). Los tres primeros los pasamos en Marrakech y el resto hicimos una ruta hacia desierto. Nosotros hemos ido por libre, no contratado ningún pac de agencia, todo lo hicimos a través de Internet y la verdad es que nos ha salido todo redondo.
    He de decir que la primera vez que salí del hotel a la calle en Marrakech es un poco extraño, por lo menos para mi lo fue, porque es todo tan diferente a Europa, todo el mundo te mira, tu eres el diferente, no sabes como cruzar la calle porque hay coches por todos lados, pero después de una hora allí, nada de nada, como en casa. El idioma francés, español muy pocos lo hablan. Mejor cambiar a su moneda.Para visitar en Marrakech, nosotros visitamos el museo marroquí, casa Tiskiwin, jardines Majorelle , tumbas saadíes , palacio real, palacio Badi …. que esta bien, pero si tenéis pocos días lo mejor es la plaza Yamaa el Fna (podéis subir a una terraza pronto 18h y ver como se va llenando de gente, todo un espectáculo) y los zocos. Después nos dijeron que la Menara es muy bonita (nosotros no la vimos).
    Pero lo mejor del viaje la ruta hasta desierto, creo que si solo hubiese visto Marrakech mi concepto de Marruecos hubiese sido otro, si podéis bajar más días y hacer alguna ruta, no os lo perdáis. Nosotros, para hacer la ruta, contactamos con "Lahcen " chicos beréberes a través de Internet un chofer (que conduce de coña) y un guía que hablaba español (que es majísimo). Tuvimos mucha suerte al encontrarles, porque he de decir que nuestro viaje no hubiese sido igual si no hubiese sido por ellos, nos hemos reído mucho con ellos y nos han enseñado sitios que dudo que hubiese visto por libre o con alguna agencia. Además, hicimos una comida en el pueblo de Lahcen(guía), en su casa, que fue muy bonita.y comemos tajine.
    Algunos de los sitios que recorrimos, porque hicimos muchas paradas, son: Aitbanhaddou, valle do draa, Zagora, Hassi labid (el desierto de erg chebbi), pasamos una noche en medio del desierto (increíble ida y vuelta en camello, pero un espectáculo de estrella y amanecer que no hay que perderse, además camellero sabia español y era un hombre divertidisimo), Rissani, gargantas de Todra ..... Lo que estuvo muy bien es que a la mayoria de estos sitios llegamos a través de pistas, no carreteras asfaltadas, por lo que no encontramos mucho turismo.
    Os voy a dar los datos de nuestros guias por si alguien esta interesado, no os arrepentiréis (nosotros hicimos esa ruta, pero ellos pueden llevaros donde queréis, el precio lo tenéis que hablar con ellos porque depende de cuantos días, donde, cuantas personas….). Tienen una pagina que es http://www.moroccosahara4x4.com
    Y por ultimo decir que nosotros solo hemos encontrado buena gente y que no tengais ningún tipo de miedo porque al turismo lo cuidan muchisimo y nadie se va a meter con vosotros.
    En resumen, un viaje inolvidable, sin duda volveremos a Marruecos. Os lo recomiendo a todos.
    Y dar las gracias a Lahcen , a los que no olvidaremos.
    Ah¡ y la comida buenisima y el te de menta tambien (el wisky bereber

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Marruecos vegetariano.

    Copio de unos conocidos que han pasado por allí:

    Por si alguien tiene a la vista vacaciones en Marruecos, el enlace del único restaurante vegetariano que hay en Marrkech y en Essaouira. Hemos estado recientemente y su valoración es de 10. Además, había platos veganos y vegetarianos.

    http://www.earthcafemarrakech.com/


  8. #48
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    buena info... auqnue Marruecos no es exactamente el país más complejo para encontrar qué comer
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #49
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Mira que le tengo ganas, y más estando aquí a tiro de lapo como quien dice... pero me da que con la familia no va a poder ser...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #50
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    mmm, la verdad es que los países musulmanes en general, no son buen lugar para los perros... les tienen algo de "yuyu".
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que puedo comer en Marruecos?
    Por Niebla en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-sep-2010, 12:53
  2. Comer en Marruecos
    Por saumur en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-jul-2010, 22:10
  3. alguien ha ido a marruecos?
    Por perruja en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-mar-2010, 22:43
  4. Naranjas a la oriental -Marruecos-(V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-jun-2008, 16:40
  5. Ensalada de naranjas . Marruecos (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2007, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •