Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Tema: Problemas con la pareja por ser vegeta?¿

  1. #41
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Jaja, bueno, ya pasó, ya pasó. Si es que esto de convivir es muy chungo, sea carnaca o sea vegeta.
    pues yo el día 8, ha hecho 25 años que me casé, así que me parece que tenemos mérito y como dice ax al cubo la convivencia es chungo, hay días buenos y malos, pero si los pones en una balanza y lo bueno pesa mucho más que lo malo, esa relación merece la pena

  2. #42
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Jaja, bueno, ya pasó, ya pasó. Si es que esto de convivir es muy chungo, sea carnaca o sea vegeta.
    ya te digo que loo es... hay días francamente dfíciles
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #43
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    si, siempre se puede encontrar a alguien, carnivoro o no, pero que respete a la pareja y no se enfade por tonterias...
    Juaaaas eso debe ser en un mundo paralelo, porque en el mío no existen xD
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  4. #44
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    bueno siempre har`´an la coña de vete a comer hierba o cosas así, pero dentro de lo que cabe, si hay amor, tiene que haber también respeto, no?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Bueno como usualmente pasa he tenido varias parejas y afortunadamente sus consecuentes rupturas a lo largo de mi vida. Al principio de mi vegetarianismo acepté el carnivorismo del otro, pero luego cuando de todos modos se rompió la relación, no por la parte de comer, pensé que ya la próxima o era vegeta o no era, que dan de por si mismos bastante lata los hombres para que encima me fastidien con sus platos de carne, así que me preparé para una larga etapa sola, que ha sido la mejor de mi vida, porque estar solo es terapeútico si se acepta como un bien preciado ante malas relaciones.
    Y después, cuando menos lo esperaba conocí a mi actual costillo, que se hizo vegetariano nada más verme, creo que intuyó por algunas conversaciones previas que era o eso o nada , y así seguimos, ahora es también vegano, defensor de los animales, y superfeliz porque por añadidura le ha venido solucionar un par de problemas graves de salud que arrastraba, que no era un chaval cuando me lo quedé.
    Realmente cada persona somos un mundo, pero no creo que hubiese aguantado toda mi vida a alguien carnívoro al que le molestasen los gatos o los barullos de rescate y miles de cosas que una está en contra, como el consumismo, el ocio egoista, la no contaminación gratuita, y que fundamentan muchas de las "diversiones" convencionales.
    Se acaba siendo demasiado diferente y eso provoca una cuota de incomprensión infeliz de la que, sobre todo, cuando las hormonas aflojan , y no es aquello de que te mueres por nadie (si antes no demuestra que lo vale), o necesitas compañía, pues te largas.
    Y es que hay tanta gente en el mundo con la que puedes tener afinidad que para qué perder la energía con los que no (claro que luego está lo del karma y sí creo en eso también).

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Bueno como usualmente pasa he tenido varias parejas y afortunadamente sus consecuentes rupturas a lo largo de mi vida. Al principio de mi vegetarianismo acepté el carnivorismo del otro, pero luego cuando de todos modos se rompió la relación, no por la parte de comer, pensé que ya la próxima o era vegeta o no era, que dan de por si mismos bastante lata los hombres para que encima me fastidien con sus platos de carne, así que me preparé para una larga etapa sola, que ha sido la mejor de mi vida, porque estar solo es terapeútico si se acepta como un bien preciado ante malas relaciones.
    Y después, cuando menos lo esperaba conocí a mi actual costillo, que se hizo vegetariano nada más verme, creo que intuyó por algunas conversaciones previas que era o eso o nada , y así seguimos, ahora es también vegano, defensor de los animales, y superfeliz porque por añadidura le ha venido solucionar un par de problemas graves de salud que arrastraba, que no era un chaval cuando me lo quedé.
    Realmente cada persona somos un mundo, pero no creo que hubiese aguantado toda mi vida a alguien carnívoro al que le molestasen los gatos o los barullos de rescate y miles de cosas que una está en contra, como el consumismo, el ocio egoista, la no contaminación gratuita, y que fundamentan muchas de las "diversiones" convencionales.
    Se acaba siendo demasiado diferente y eso provoca una cuota de incomprensión infeliz de la que, sobre todo, cuando las hormonas aflojan , y no es aquello de que te mueres por nadie (si antes no demuestra que lo vale), o necesitas compañía, pues te largas.
    Y es que hay tanta gente en el mundo con la que puedes tener afinidad que para qué perder la energía con los que no (claro que luego está lo del karma y sí creo en eso también).
    Yo también creo que estos temas pueden abrir abismos entre parejas. Por eso me siento tan afortunada de que mi pareja tenga capacidad de aprender cosas que puedan mejorar su vida y la de los demás. Hoy hacemos 3 años y 4 meses saliendo y casi 3 conviviendo. Hará uno que decidió ser vegetariano, un año después de que yo decidiera ser vegana. Paso de ser un consumista compulsivo a aprender a vivir con menos. A reciclar. A ser crítico. "Consiente" que tenga 4 gatos en acogida, que gastemos fortunas en ellos... A veces a regañadientes. Pero lo entiende y cada vez les tiene más simpatía. Muchas de esas cosas las hemos aprendido juntos. Normalmente he empezado yo, seguramente por mi forma de ser. Pero él ha seguido pues son cosas que no conocía, no porque sea un tonto sin personalidad. Creo que hay novio o novias que no ceden por miedo a perder su identidad, a sentirse como peleles. No todos, of course...
    A lo que iba: yo no sé si podría seguir con él de aquí a 10 años si fueramos la noche y el día en esos aspectos, de verdad. Sentiría una profunda decepción pues una cosa es no conocer, y otra es conocer y aún así no hacer nada. Yo no creo que el amor todo lo vale, de verdad.

  7. #47
    Recién llegad@... Avatar de Maw
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    15
    Los problemas en las relaciones por las inclinaciones alimenticias son un gran problema sin dudas . Me canse de discutir con personas que creía amigos por el tema y termine peleándome con ellos... Cosa de la que no me arrepiento ya que me niego a estar con gente que no respeta mis ideales. Después de todo, aunque intente interiorizarlos en el tema y hacerles dar cuenta de que lo que hacen no es correcto, jamás les falte al respeto, a diferencia de ellos que viven diciéndome de todo.

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de Eida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    126
    La verdad es que exponeis un monton de casos diferentes pero cada vez soy mas feliz siendo vegana y parece q el q se preocupa es mi pareja, es llegar a un sitio q no sea nuestra casa ver la carta o lo q sea y decir y "A ver q puedes comer", lo miro con carita de "Ahi que pena de carnivoros q perdidos os veo jajaja" y le trankilizo.
    Ahora hay una comida de empresa en su trabajo y me dice: "Cielo que en el menu no puedes comer nada, si kieres vamos al sitio y q te lo cambien " pos claro q ire al sitio, hombre y si no me lo cambian q vaya el solito por k la verdad... ir con un tupper como q no lo veo.. me kedaria en casa con mis bichos y mis albondigas de soja jajja
    Cada esta mas concienciao y poco a poco le meto/instruyo mas ideas veganas ( que no le veo de vegano pero bueno, pero eso si, al joio le encantan los platos veganos) por el tema de ecologia ya he avanzado un monton y ya acepta ciertas cosas (reduciendo el consumo de agua con el truco del cubo/apagando el pc por las noches , etc)
    Tengamos en cuenta que mi pareja ha tenio una educacion y unos valores que no comparto y que al estar un año de convivencia que ha coincidido con mi año de vegeta-vegana es demasiado no?¿
    Lo importante es q nos keremos mucho (que cursi a sonao) y que tuvo un poco de recelo lo de ser vegana pero poco a poco va viendo q no es tan complicado ni tan traumatico... que es mi decision y mi vida y me siento bien por no comer cadaveres,
    Hace poco adopte 2 ratis macho y ya e conseguido que las acaricie, lo proximo va aser que les de un beso jaja
    Cuando se rien de mi me dicen ¿y no comes animales? les digo : Yo no, los animales son amigos, no me los como... He aprendido a no sufurarme con los comentarios de los demas, que les den, no merece la pena...
    AMAR a los ANIMALES porque lo dan todo, sin pedir nada, porque ante el poder del hombre que cuenta con armas... son indefensos, porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras, porque no conocen el dinero y se conforman sólo con un techo donde guarecerse del frío, porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma...

  9. #49
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Bueno como usualmente pasa he tenido varias parejas y afortunadamente sus consecuentes rupturas a lo largo de mi vida. Al principio de mi vegetarianismo acepté el carnivorismo del otro, pero luego cuando de todos modos se rompió la relación, no por la parte de comer, pensé que ya la próxima o era vegeta o no era, que dan de por si mismos bastante lata los hombres para que encima me fastidien con sus platos de carne, así que me preparé para una larga etapa sola, que ha sido la mejor de mi vida, porque estar solo es terapeútico si se acepta como un bien preciado ante malas relaciones.
    Y después, cuando menos lo esperaba conocí a mi actual costillo, que se hizo vegetariano nada más verme, creo que intuyó por algunas conversaciones previas que era o eso o nada , y así seguimos, ahora es también vegano, defensor de los animales, y superfeliz porque por añadidura le ha venido solucionar un par de problemas graves de salud que arrastraba, que no era un chaval cuando me lo quedé.
    Realmente cada persona somos un mundo, pero no creo que hubiese aguantado toda mi vida a alguien carnívoro al que le molestasen los gatos o los barullos de rescate y miles de cosas que una está en contra, como el consumismo, el ocio egoista, la no contaminación gratuita, y que fundamentan muchas de las "diversiones" convencionales.
    Se acaba siendo demasiado diferente y eso provoca una cuota de incomprensión infeliz de la que, sobre todo, cuando las hormonas aflojan , y no es aquello de que te mueres por nadie (si antes no demuestra que lo vale), o necesitas compañía, pues te largas.
    Y es que hay tanta gente en el mundo con la que puedes tener afinidad que para qué perder la energía con los que no (claro que luego está lo del karma y sí creo en eso también).
    He! a mi me paso exactamente lo mismo que a ti,que lindo que lindo!

    Si que somos suertuda por asi decirlo.

    Saludos.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  10. #50
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    argentina, capital federal
    Mensajes
    78

    mi noivio fue vegan 3 años, desp vegetariano un par de meses y ahora volvio a comer carne y le encanto

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 23-mar-2014, 15:38
  2. ¿Pareja veg*ana?
    Por FightNotToFail en el foro Encuestas
    Respuestas: 438
    Último mensaje: 04-may-2013, 08:38
  3. ¿ Estariais sin problema con una pareja que no fuese Vegeta?
    Por xochiquetzalli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-oct-2010, 11:04
  4. ¿Tu pareja es vegeta también?
    Por Adragoth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-abr-2009, 15:36
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-oct-2008, 17:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •