Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: secuestran perros para peleas.

  1. #1
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895

    secuestran perros para peleas.


    Desde hace ya bastante tiempo desaparecian perros en la zona en la que vivo. La gente ha puesto carteles e incluso se ha anunciado en la radio algún caso. Se ha detenido a personas que tienen que ver con las peleas de perros pero aún así no se ha solucionado el problema.
    Hace dos días desapareció el perro que nuestros vecinos (ancianos) tenian en el jardín. Lo querian un monton.
    No pude contener las lágrimas cuando ayer por la mañana salí de casa y me los encuentro llorando y el perro en el suelo totalmente desfigurado y lleno de mordiscos por todo su cuerpo. Habia muerto. Tenia toda la mandivula destrozada, un ojo fatal, infinitos mordicos... que impotencia mas grande sentí en ése momento.
    Parece increible que la gente se lleve a perros para entrenar a sus perros. Los demás no han regresado, pero éste se tuvo que escapar y volver a casa a morir.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Thumbs down

    Lo siento mucho yuina que noticia tan horrible y triste , en la zona donde yo trabajo este hinvierno ya son 3 casos de bulldogs franceses robados y resulta que los mossos descubrieron que una banda de rumanos los roban, a estos para revender por dinero a gente que compran por internet y a otros tambien como tu dices para peleas, el caso es que ninguno de ellos a aparecido a dia de hoy, solo un chico que les planto cara y no lograron robarselo pero a cambio se llevo una gran paliza, , para cuando la ley tendra encuenta a los animales.

  3. #3
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Qué mal, Yuina... Lo siento

    En mi barrio también robaron hace unos meses a un bulldog francés. Era de una mujer que tiene una tienda de ropa, y que siempre tenía al perrito (Pancho) en la tienda, pero él cuando quería salía a hacer pipí o se paseaba por las cercanías.

    Pues un día unos chicos lo metieron en su coche y se lo llevaron. Aunque no se exactamente qué pasó, un tiempo más tarde me contaron que el perro había aparecido. Un día lo vi atado en el árbol que hay enfrente de la tienda y a partir de ahí no lo he vuelto a ver, se ve que la chica después del susto ha decidido dejarlo en casa.

    Yo creo que en este caso lo cogieron para montas... Porque se ve que no le hicieron daño, o no consiguieron venderlo :eing:
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #4
    sin titulo Avatar de demona
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    bilbao,en medio de tol tumulto
    Mensajes
    190
    madre mia que horrible,yo siempre estoy muy pendiente de mi perra, pero oyendo estas cosas me da mas miedo y mas pendiente todavia,ademas la mia es mestiza y la utilizarian para peleas,hay dios que miedo

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Yo jamás dejo a los perros en el jardín si no estoy. Tampoco solos por la calle ni fuera de una tienda. Y planeo poner una puerta para que no puedan pasar a la parte delantera del jardín (que es por donde pasa gente). Me pasa algo así y me muero.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    Desde hace ya bastante tiempo desaparecian perros en la zona en la que vivo. La gente ha puesto carteles e incluso se ha anunciado en la radio algún caso. Se ha detenido a personas que tienen que ver con las peleas de perros pero aún así no se ha solucionado el problema.
    Hace dos días desapareció el perro que nuestros vecinos (ancianos) tenian en el jardín. Lo querian un monton.
    No pude contener las lágrimas cuando ayer por la mañana salí de casa y me los encuentro llorando y el perro en el suelo totalmente desfigurado y lleno de mordiscos por todo su cuerpo. Habia muerto. Tenia toda la mandivula destrozada, un ojo fatal, infinitos mordicos... que impotencia mas grande sentí en ése momento.
    Parece increible que la gente se lleve a perros para entrenar a sus perros. Los demás no han regresado, pero éste se tuvo que escapar y volver a casa a morir.
    Es increíble. Pero lo que me parece más morboso es que tengan la "delicadeza" de dejarlo en la puerta una vez muerto. Ganas de hacer daño o cómo?

  7. #7
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Yo tengo a mi chiquitin muy vigilado, además de que nosotros no tenemos jardin... el caso de mis vecinos es que si tenian el jardin con una verja de esas bajitas, es una pena lo que hace la gente.
    los temas de nona y phoenix era por dinero asi que por lo menos no les hacian daño. Aunque menudos hijos de p**a. En los tiempos que vivimos no podemos descuidar nada, ni siquiera se puede pensar en que el perro esté tan ricamente en el jardin tomando el sol.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  8. #8
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Es increíble. Pero lo que me parece más morboso es que tengan la "delicadeza" de dejarlo en la puerta una vez muerto. Ganas de hacer daño o cómo?
    No no, el perro según parece vino caminando. Hay algun rastro de sangre por la calle, lo que como es camino no se ha podido saber de donde venia...
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    Lo siento muchisimo que impotencia da escuchar este tipo de temas y no poder hacer nada!
    hace poco que sali a pasear con mi perrita una poodle mini paso un tipo corriendo y le dio una patadota que la dejo temblando en el suelo y por mas que corri no lo alcance y queria matar al tipo... ahora salgo a pasear con un palo para defender a mi perro, no valla a ser que a la proxima se lo roben para entrenar perros de pelea que tristesa...

  10. #10
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255

    Que horror. Además es que no puedes hacer nada. Si te amparas en la ley no hacen nada. Y si te tomas la ley por tu mano sales perdiendo.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesitamos tu ayuda para luchar contra las peleas de perros
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ene-2015, 23:40
  2. Alerta! En Madrid secuestran perros para pedir rescate
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2012, 06:06
  3. Envía tu carta para que cesen las peleas de perros
    Por Loba en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-jun-2010, 14:55
  4. Denuncian el robo de 40 perros para utilizarlos en peleas
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-may-2008, 18:17
  5. Videos peleas de perros
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-dic-2007, 22:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •