Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Perro ahogado en el Miño con una piedra atada al cuello

  1. #1
    Estudiante de chino Avatar de Akara
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45

    Perro ahogado en el Miño con una piedra atada al cuello


    Curioseando en internet me he encontrado esta noticia, no sé si alguien la ha publicado antes:

    http://www.lavozdegalicia.es/vigo/20...0285433111.htm

    Aparece ahogado en el Miño un perro con una piedra atada al cuello

    El animal fue arrojado al río cuando estaba vivo y cuando fue localizado ya llevaba una semana muerto.

    En el río Miño, a su paso por la localidad de Caldelas de Tui, ha aparecido en las últimas horas un perro que tenía atada al cuello una piedra. El perro, de raza boxer, fue localizado ayer a mediodía por Protección Civil y la Policía Municipal aunque la Asociación Protectora de Animales Sin Fronteras ha confirmado a lavozdegalicia.es que el animal llevaba ya una semana muerto.

    La presidenta de la asociación, María Luisa Caride, asegura que el perro fue arrojado al río cuando aún estaba vivo y, por ello, califica el caso como un «tremendo» maltrato sobre el animal.

    Por el momento, no se sabe nada sobre el propietario del animal y, por eso, desde la protectora ponen sus teléfonos de contacto (986 413 207 Ó 651020483) a disposición de cualquiera que pueda aportar más datos sobre lo sucecido o tenga constancia de la desaparición de un perro de esta raza en la zona.

    Por su parte, las fuerzas de seguridad han abierto una investigación para esclarecer los hechos y la propia María Luisa Caride ya ha mantenido conversaciones con el Seprona.

  2. #2
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    jsfldjfljsldfnsdln


    Y digo eso por no [piiiii] en la [piiiii] madre que pario al pedazo de [piiiii] que le ha hecho eso al pobre animal. Ya me dirás qué necesidad hay de hacer eso. Dios, estas cosas me superan.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #3
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    que injusticia.

    Me parece estupendo que se informe sobre todo tipo de crímenes, sean las víctimas homo sapiens u otros animales. Espero que los culpables acaben entre rejas y que allí les pongan videos educativos, que les reeduquen, o que incluso que tengan un refugio de animales para que los internos que tengan alguna posibilidad de recuperación puedan potenciar la sensibilidad y el respeto hacia quienes sienten.

  4. #4
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Yo solo he leido el título y ya no quiero leer más. Luego que si el hombre es bueno por naturaleza, joer, a la naturaleza no se le ocurren estas burradas

  5. #5
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Yo solo he leido el título y ya no quiero leer más. Luego que si el hombre es bueno por naturaleza, joer, a la naturaleza no se le ocurren estas burradas
    Yo creo que no es que los homo sapiens sean ni buenos ni malos por naturaleza sino que hay homo sapiens de ambos tipos (se estima que un 1% de la población es psícópata genético, de nacimiento) y que en los no malos por naturaleza influye el contexto en el que viven.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 22-ago-2009 a las 16:51

  6. #6
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Yo creo que no es que los homo sapiens sean ni buenos ni malos por naturaleza sino que homo sapiens de ambos tipos (se estima que un 1% de la población es psícópata genético, de nacimiento) y que en los no malos por naturaleza influye el contexto en el que viven.
    Pues a mí un 1% me parece muy poco y aunque fuera verdad, no creo que quitar a ese 1% evitaría que nacieran hombres "malos".

    La verdad que es interesante, a lo mejor alguien quiere abrir un post nuevo para tratarlo.

  7. #7
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    La verdad que es interesante, a lo mejor alguien quiere abrir un post nuevo para tratarlo.
    Hay uno sobre psicópatas
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=19891
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Temas similares

  1. Santuario para animales de granja Mino Valley Farm
    Por MinoValley en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-nov-2014, 12:09
  2. Mino Animal Farm Sanctuary
    Por MinoValley en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-nov-2014, 11:25
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-ago-2014, 21:59
  4. Un cachalote ahogado en plásticos
    Por oriola en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07-mar-2013, 18:31
  5. ¿Es lo mismo la Piedra de Alumbre que la Piedra Silvestre?
    Por Gata en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-sep-2010, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •