Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Hola jemmma, entiendo que lo que tienes es un problema de absorcion, no de alimentacion. ¿Se soluciona entonces la anemia tomando mas hierro?¿Que te dice tu medico?

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Hierro SOLGAR Gentle Iron.
    Cápsulas vegetales
    Antiestreñimiento
    APTO PARA VEGANOS

    El hierro bisglicinato es una forma única de hierro quelado formulada para conseguir una máxima absorción evitando la irritación gastrointestinal y el estreñimiento, que a menudo se producen con la suplementación de hierro. Proceso Ferrochel patentado por Albion, n° de patente 4.599.152 Chelazomes.
    Las cápsulas contienen los siguientes ingredientes naturales: celulosa microcristaliria, estearato magnésico. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa
    La principal función del hierro es la de actuar junto a las proteínas y el cobre en la colaboración de hemoglobina, el pigmento transportador de oxígeno que se encuentra en los glóbulos rojos. La vitamina C potencia la absorción de hierro mediante el cambio del mismo a una forma más fácil de usar por el organismo
    Ola, tengo mucho interes en estas capsulas sabes donde puedo pedirlas?

  3. #13
    Viva Las Vegan Avatar de Jemma
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Siberia-Gasteiz
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Hola jemmma, entiendo que lo que tienes es un problema de absorcion, no de alimentacion. ¿Se soluciona entonces la anemia tomando mas hierro?¿Que te dice tu medico?
    Hola, mi problema parecía ser por un mioma del que me operaron hace un mes. Te comento por si no lo sabes (o para quien desee saberlo) que un mioma en el útero hace que se tengan muchas hemorragias y en mi caso particular tenía los ciclos cada vez más juntos. Unos días después de la operación se me quedó la hemoglobina en 6 y de momento lo más primordial es que vuelva a tener los niveles en su sitio, así que vuelvo a tomar hierro. En un par de días me harán de nuevo análisis, y en cuanto me normalice no debería volver a tener anemia, pero eso claro, eso es sólo en teoría. A ver qué ocurre cuando pasen unos meses...
    Por el hummus se sabe dónde están los garbanzos.

  4. #14
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    yo llevo un mes ocn el tardyferon y no me sienta mal, no se!! me mandaron una pastilla en ayunas todos los dias, y el unico cambio que he notado es el color de las heces,que es mucho mas oscuro. esta semana em repetiran los analisis, aver si tengo un hierro normal!!

  5. #15
    veganita
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Bs. As.
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por pizke Ver mensaje
    yo llevo un mes ocn el tardyferon y no me sienta mal, no se!! me mandaron una pastilla en ayunas todos los dias, y el unico cambio que he notado es el color de las heces,que es mucho mas oscuro. esta semana em repetiran los analisis, aver si tengo un hierro normal!!
    ¿sabes si el tardyferon tiene algo de origen animal?
    gracias
    saludos

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    buff, el Ferro gradumet sale en mis peores pesadillas. Cuando me lo dieron me dejaba el estómago hecho mierda, unos ardores y reflujo del carajo, hecho aparte de la diarrea dolorosa. Cuando me quejé de los ardores, el endocrino me mandó una gastroscopia para "averiguar porqué era la gastritis". No te jode! por darme ese hierro maquiavélico!! Si en la vida había tenido ardores

    Ahora estoy a la espera de los nuevos análisis, porque llevo una temporada tomando el Gentle Iron, que no me machaca el estómago, pero tengo una infección que dice mi médico se suele dar en gente con bajos niveles de hierro, b12 y ácido fólico. Argggggggggh!

  7. #17
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Hierro SOLGAR Gentle Iron.
    Cápsulas vegetales
    Antiestreñimiento
    APTO PARA VEGANOS
    ¿Todos los suplementos de hierro de Solgar son veganos o hay que fijarse que sea el Gentle Iron?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Creo que no es conveniente tomar suplementos de hierro a menos que sea por prescripcion medica.

  9. #19
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    Pues yo despues de 1 año con anémia ferropénica (cuando no era vegeta, curioso dato que me gusta recalcar a los omnívoros), tomando toda clase de suplementos de hierro químicos que me camiaa el médico cada dos por tres porque mes sentanan fatal, descurí el Floradix Hierro en una herbolario. 2 botes grandes que me dieron para dos meses de toma y me costaron 20€ cada uno, acabaron con mi problema que ningún otro suplemento consiguió. Desde entonces siempre lo recomiendo, igual es un poco caro, pero mi salud me lo agradeció!!

  10. #20
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Thumbs up


    Gracias Rumba por la información, justo una compañera del trabajo me ha contado que después de comer lentejas, espinacas, etc. me tome una naranja porque lo asimila, y no tome té, ni antes ni después.

    Justo me ha llamado el médico de mi trabajo, por una analítica para mi renovación, y no tengo anemia pero las hormonas (o lo que sea) que se detecta en los análisis, estaba un poquito bajo. Me ha preguntado por mis menstruaciones (justo estaba terminando cuando me la hicieron), y de siempre han sido abundantes los dos primeros días y luego ya menos... aunque es cierto que estos dos últimos meses en lugar de durarme cinco días, me duran tres. Me ha comentado si me he planteado a tomar pastillas hormonales o anticonceptivas, y le he preguntado si con hierro se solucionaria (sea en alimento o en pastillas, aunque prefiero optar por lo primero). Me ha dicho que tome verdura de hoja verde y cosas con hierro (creo que se refería a pastillas). Y que en un mes o dos me haga otra analítica para vigilarlo...

    Como bastante legumbre a la semana, al igual que verduras (tal vez no tanto de hoja verde), así que voy a meterle a mi cuerpo más hoja, al igual que cítricos después, a ver si consigo regular esa pequeña "deficiencia".

    ¿qué opinais?

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Marcas que testean y marcas que no testean con animales
    Por rosesrouges en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 21-jul-2017, 11:39
  2. Suplementos, marcas...para peques
    Por Libertà! en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-dic-2016, 09:07
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-jul-2016, 16:10
  4. Marcas interesantes
    Por bruxa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 09-abr-2014, 12:58
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-oct-2006, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •