Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 179

Tema: Moscatel, Toro de la Vega 2009

  1. #21
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    Yo si ponen de una vez lugar de salida,precios y tal,iré sin falta
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  2. #22
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Uno temas.

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    León / Salamanca / Valencia
    Mensajes
    127
    Pero... ¿qué día es? Aquí pone que el asesinato de Moscatel se lleva a cabo el día 15 (martes), en www.torodevega.es también el 15, pero en la convocatoria de la página del PACMA y en el evento que me han pasado por el Facebook el Domingo 13.

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    León / Salamanca / Valencia
    Mensajes
    127
    Bueno, creo que me autorrespondo: la protesta es el Domingo 13. Pensé que se haría el mismo día de la "fiesta"...

    Si no ponen buses desde Salamanca, al ser domingo tendré que buscarme un poco más la vida, pero allí estaré

  5. #25
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    ¿Haremos algo para saludarnos todos los del foro aunque sea, no? Porque comer me da a mí que no nos va a dar tiempo, ya que los que somos de más lejos salimos nada más terminar la protesta...

    Podíamos llevar una pancarta grande que lleve UVE puesto, jeje.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #26
    crystal castles Avatar de blue_monday
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    73
    Este año espero poder ir!

    besos

  7. #27
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

  8. #28
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    La protesta será el 13 de septiembre. Jamás el Ayuntamiento de Tordesillas ha permitido manifestarse el mismo día de la matanza del toro de la vega.

    Ayudad a difundir la web de la campaña:http://www.torodevega.com/



    En la web hay un apartado para mandar una carta a Tordesillas.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    OS MANDO LAS NOVEDADES COMO VEREIS ESTE AÑO EL CANTANTE DE "CELTAS CORTOS" SE SUMA A LA PROTESTA, ESPERO QUE SEAMOS MUCHOS, NO SERVIRA PARA QUE NO NOS MATEN AL TORO PERO QUE AL MENOS SEPAN LO QUE PENSAMOS DE ELLOS.


    V PROTESTA CONTRA EL TORO ALANCEADO DE TORDESILLAS




    El martes 15 de Septiembre tendrá lugar en Tordesillas (Valladolid) una nueva Edición de la tradición conocida como El Toro de la Vega, en la que la diversión consiste en soltar a un toro en las cercanías de la Ciudad, siendo el animal perseguido por cientos de hombres que a pie o a caballo y armados con lanzas, acosan al animal y se las clavan hasta darle muerte.


    El PACMA, con la colaboración de diferentes grupos y colectivos animalistas, organiza la que será la quinta protesta en Tordesillas contra esta brutalidad y la segunda en Valladolid, sede de la Junta de Castilla – León, la Institución que legitima tal muestra de crueldad.


    A dicha convocatoria asistirán activistas contra el maltrato animal llegados de toda España así como de diferentes países europeos, entre ellos Francia, Holanda y Alemania. A tal efecto se ha dispuesto la salida de autocares desde varias ciudades españolas, que regresarán a sus lugares de origen una vez finalizadas las concentraciones.


    Los actos tendrán lugar el domingo 13 de Septiembre, comenzando el primero a las 11:00 horas en Tordesillas. Posteriormente nos dirigiremos a Valladolid donde a las 13:00 horas se llevará a cabo la segunda acción.


    En esta ocasión contamos con la colaboración de Jesús Cifuentes, vocalista del Grupo Musical Celtas Cortos, que participará de forma activa y ofrecerá su apoyo a la protesta mostrando su compromiso por la defensa de los animales.


    Todos aquellos que estén interesados en acudir a esta muestra de rechazo a la brutalidad con animales, deberán de entrar en la siguiente dirección: www.torodevega.es , desde donde se les hará llegar toda la información necesaria a través del Delegado de su Provincia.


    Son muchos los ciudadanos que contemplan con horror estas prácticas salvajes con animales, pero no basta con sentirlo, es necesario alzar la voz y expresar públicamente el rechazo para que los responsables de su autorización, erradiquen de una vez por todas tales vestigios vergonzosos de salvajismo y se acabe para siempre con sufrimientos tan espantosos como el padecido por El Toro de la Vega.


    Hazlo posible acudiendo a esta protesta y difundiendo la convocatoria, pues es el modo más efectivo de convertir tu voz en la de aquellos que no la tienen, los animales.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  10. #30
    crystal castles Avatar de blue_monday
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    73

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Toro de la Vega es ilegal
    Por dulzeluna en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ago-2012, 12:28
  2. Torneo del Toro de la Vega.
    Por Jessica39 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-dic-2011, 20:34
  3. ¡¡Todos contra el Toro de la Vega!!
    Por AlbaSilea en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-sep-2010, 12:39
  4. El toro vegano (de la vega)
    Por Alex en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-jun-2010, 18:38
  5. Así se mata al Toro de la vega
    Por GATO en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 16-sep-2009, 11:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •