Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 179 de 179

Tema: Moscatel, Toro de la Vega 2009

  1. #171
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    5

    Entiendo vuestra frustración y rabia, yo me encuentro igual. ¿pero, creeis que sirven las manifestaciones, firmas y este tipo de actos para solucionar algo? ya sé que es mejor que no hacer nada, pero me gustaría hacer algo más efectivo...pero ¿qué?. A veces me imagino comprando el toro, robándolo, liándome a tortas con todos, en fin todo lo que se me ocurre son ilegalidades y eso que en primero de derecho ya me explicaron que el ojo por ojo ya se prohibió por el derecho romano hace unos cuantos años. En fin, cuando veo ésto me avergüenzo de mi país, pero hay muchos intereses creados y veo muy dificil erradicar este tipo de actos. !Que impotencia seguir viendo lo que hacen los descerebraos esos!.

  2. #172
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Aquí tenéis un vídeo del compañero animalista que leyó su carta a Moscatel y acabó con las palabras "Go Vegan!!"

    Tened en cuenta que yo estaba al otro extremo de la plaza, por lo que tuve que poner el zoom a tope, y por lo tanto se mueve bastante y la calidad deja algo que desear, pero se ve y oye todo.

    Qué animalista más bonico...

    http://www.youtube.com/watch?v=4JNyJOfW688


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #173
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Gracias por el amplio reportaje que has hecho Alma Animal!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #174
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Bueno gente. Ayer no me pude conectar de la rabia e impotencia que sentía,no quise leer nada ni ver nada. Me puse una película,acariciando a la perra que tenía subida en mi regazo(19kg de perra con muchos mimos ). Necesitaba calma. Hoy como ya no me quitaba nadie de encima la mala ostia,ya me conecto.
    Quisiera dar mi opinión. He leído por aquí que hay gente que se sintió desplazada,porque la gente iba en grupitos y parejas,y tal y cual,como galaterra.
    Creé específicamente un hilo en el foro,para poder saber los que íbamos a la manifestación,conocernos los que todavía no lo habíamos hecho,y compartir la experiencia. Creo que nadie de los que participó en el hilo y se apuntó,estuvo en ningún momento aislado o apartado,y todos compartimos buenos momentos,e incluso la comida. Si alguien no quiso apuntarse en el hilo,o no se interesó en buscar a los foreros,eso es cosa suya,creo que nosotros hicimos lo que pudimos,hasta nos pusimos pegatinas con el logo del foro(gracias Carlota)para reconocernos.
    En segundo lugar,fuimos a una manifestación,no a un picnic,ni al parque a charlar con los amigos. Y aún así, conocí mucha gente nueva,pude saludar a aquellos que ya conocía,y divertirme,aunque repito,esa no era la finalidad del viaje. Ni tampoco sirve de nada quedarse en casa y decir,uy qué mal van las cosas,pero yo aquí me quedo en casita,que así soluciono mucho. Si todos los que opinan así,se hubieran levantado del sofá,en vez de 500habríamos sido millones.
    Lo de la organización, creo que debería haber más coordinación entre las distintas organizaciones participantes,para que no pase aquello de que uno empiece a decir cosas no procedentes y haya que cortarle la voz. Todos sabemos que lo que decía tenía razón,pero no era el momento ni el lugar.
    Indignada estoy,como los demás,por aquello de recluírnos a las afueras del pueblo. A mi se me está acabando la paciencia,y voy a acabar eligiendo el camino revolucionario,aquel ilegal que todos conocemos, el enfrentamiento.
    Ha sido un día muy largo,y ni siquiera he visto los vídeos de la agonía de Moscatel,hoy no,no puedo soportarlo. Cuando tenga fuerzas escribiré y me desahogaré,ahora no, demasiado dolor.
    No puedo pensar ni razonar de manera fría,así que si he dicho algo que alguien se pueda tomar mal,lo siento.
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  5. #175
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Talamasca, estoy de acuerdo con todo lo que dices, y no creo que lo que has escrito se pueda tomar a mal, pero yo sólo puedo hablar por mí.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  6. #176
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Alguien comentando sobre la noticia en uno de los periódicos (el número 176, con mote Indignado) ha dejado un enlace a este buenísimo vídeo que dice mucho sobre los humanos y nuestro comportamiento con otros, y el por qué de actuar como lo hacemos.

    http://www.youtube.com/watch?v=2l4hGvSIZSA


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  7. #177
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Tengo una pregunta sin ningún animo de crear polémica y malestar, solo para buscar una explicación lógica ya que las que tengo no me convencen, a ver si me podeis ayudar...

    (Que tal la entradilla tipica de troll? me ha quedao bien?)

    Por qué Tordesillas ha tenido tanta repercusión (menos de la que nos gustaría de todos modos) y movimiento de gente, prensa e incluso de hilos en este foro, en comparación con la fiesta de Coria?

    En una fria comparación, ambos dos festejos son deleznables y de una crueldad equiparable, rallando lo inhumano, pero hay una clara diferencia, el toro de la vega es uno y en coria son dos por dia durante seis horribles jornadas. No entiendo entonces si dentro de la horribilidad, Coria es horribilidad x 12, porque no tiene una repercusión proporcional.

  8. #178
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por ALBA Ver mensaje
    Entiendo vuestra frustración y rabia, yo me encuentro igual. ¿pero, creeis que sirven las manifestaciones, firmas y este tipo de actos para solucionar algo? ya sé que es mejor que no hacer nada, pero me gustaría hacer algo más efectivo...pero ¿qué?. A veces me imagino comprando el toro, robándolo, liándome a tortas con todos, en fin todo lo que se me ocurre son ilegalidades y eso que en primero de derecho ya me explicaron que el ojo por ojo ya se prohibió por el derecho romano hace unos cuantos años. En fin, cuando veo ésto me avergüenzo de mi país, pero hay muchos intereses creados y veo muy dificil erradicar este tipo de actos. !Que impotencia seguir viendo lo que hacen los descerebraos esos!.
    a mí me parece qeu hay algo que está cambiando en la gente... hace años no se daban estas noticias en la tele ni en ningún sitio. hay gente que no es partidaria de actos como este y ahora salen a la calle y protestan. yo tengo fe en que dentro de un tiempo sólo quede para el recuerdo que antiguamente los hombres torturaban a los animales para divertirse

  9. #179
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Tengo una pregunta sin ningún animo de crear polémica y malestar, solo para buscar una explicación lógica ya que las que tengo no me convencen, a ver si me podeis ayudar...

    (Que tal la entradilla tipica de troll? me ha quedao bien?)

    Por qué Tordesillas ha tenido tanta repercusión (menos de la que nos gustaría de todos modos) y movimiento de gente, prensa e incluso de hilos en este foro, en comparación con la fiesta de Coria?

    En una fria comparación, ambos dos festejos son deleznables y de una crueldad equiparable, rallando lo inhumano, pero hay una clara diferencia, el toro de la vega es uno y en coria son dos por dia durante seis horribles jornadas. No entiendo entonces si dentro de la horribilidad, Coria es horribilidad x 12, porque no tiene una repercusión proporcional.
    Pues no sé, pero supongo que por alguna razón puntual, una ha recibido mucha atención y cobertura de prensa y la gente se ha enterado más y ha sido como una bola de nieve creciente, y a los medios con una de estas más que les sobra y no se quieren meter en más. Puede que también, aunque igual estoy diciendo una tontería, la gente compare tamaño de herramientas de tortura (los "pequeños" dardos que no llegan a clavarse en órganos internos, contra las enormes lanzas que atraviesan el cuerpo entero del toro en el lugar que pillen, y con gentuza a caballo en sus miles, y todo eso 'impacta' más).

    También está Algemesí, un ejemplo parecido al tuyo de Coria pero incluso peor todavía (ya sé que todos son horrorosos, pero como en este la tortura y asesinato es a DIEZ crias, a nenes, vamos...). Algemesí, que yo recuerde, ha recibido cero atención mediática, y aquí también les aterrorizan, torturan y asesinan los garrulos borrachos del pueblo, encima con niños presentes (perdón por subir esta foto, si alguien quiere que la quite, por la imposibilidad de no verla, por favor decídmelo, y disculpas):



    Aprovecho para poner este enlace a un vídeo que va como anillo al dedo para esta imagen (prestad atención desde la primera imagen del vídeo): http://www.youtube.com/watch?v=2l4hGvSIZSA - bueno, es el mismo vídeo que he puesto en un post un poquito más arriba.

    En este país cavernícola se cometen cientos de miles de torturas y asesinatos a animales (sin contar a los de granja y experimentos etc, creo que eso está claro), así es que por algo será que reciban poca atención, porque ocurre a nuestro alrededor constantemente (tristemente).
    Última edición por Alma_Animal; 16-sep-2009 a las 14:04 Razón: Añadir comentario sobre enlace al vídeo.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Temas similares

  1. El Toro de la Vega es ilegal
    Por dulzeluna en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ago-2012, 12:28
  2. Torneo del Toro de la Vega.
    Por Jessica39 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-dic-2011, 20:34
  3. ¡¡Todos contra el Toro de la Vega!!
    Por AlbaSilea en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-sep-2010, 12:39
  4. El toro vegano (de la vega)
    Por Alex en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-jun-2010, 18:38
  5. Así se mata al Toro de la vega
    Por GATO en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 16-sep-2009, 11:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •