Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 179

Tema: Moscatel, Toro de la Vega 2009

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Lone Man
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    57

    Moscatel, Toro de la Vega 2009


    "Moscatel" es un pobre toro que a estas horas pasta en la dehesa, sin saber que en poco tiempo se verá solo, confundido, asustado y perseguido por multitudes de salvajes vociferantes que a pie y a caballo van a asesinarlo con largas lanzas. Un linchamiento legal al que la Junta de Castilla y León ha calificado de "interés turístico".

    Mucha gente no sabe de esta barbarie, por lo que es muy importante difundir la información al máximo. Asimismo, hay que enviar cartas de protesta a todos los que tienen relación con esa infamia.

    Se va a hacer una gran manifestación en Tordesilllas, el que pueda ir que vaya, cuanta más gente, mejor. El que no pueda ir que manifieste su rechazo de la manera que le sea posible, pero es muy importante que todos actuemos.

    Os pongo unos enlaces y os ruego que colaboréis en las protestas. Gracias en el nombre de los que no tienen voz.

    Sería mejor que cada un@ escribieramos las cartas a nuestro modo, pero si no se puede sacar tiempo, enviad una carta ya hecha como, por ejemplo, ésta:

    Sra. Alcaldesa y demás políticos de Tordesillas:

    Bajo el eufemismo de “tradición” y “cultura del municipio” ustedes están manteniendo la vileza de torturar hasta su muerte a un ser vivo. Una tradición que desensibiliza al pueblo, embrutece la juventud y promueve lo que ya se conoce como “terrorismo cultural hispano”.

    Los que desde fuera vemos semejantes actos, no podemos menos que contemplar horrorizados este cruel espectáculo, indigno de un país civilizado. El pueblo de Tordesillas merece otro tipo de políticos, ¡capaces de tomar decisiones modernas y cultas!

    Nombre:
    DNI:
    País:

    Aquí las direcciones...

    ayto.tordesillas@dip-valladolid.es ( A/A María del Milagro Zarzuelo.)
    soturmadrid@cict.jcyl.es
    presidente_responde@cpat.jcyl.es
    alfonso.fernandez@cpat.jcyl.es
    turismo@tordesillas.net
    iuvalladolid@iuvalladolid.org

    Señores Obispos:
    A pesar de la Bula a Perpetuidad de San Pío V "DE SALUTIS GREGIS DOMINICI" (1567) en la que condenaba a la tauromaquia y a cuantos participaran en ella, y a pesar de que los artículo 2415-2418 del Catecismo dicen que hay que respetar a los animales y que es contrario a la dignidad humana hacer sufrir inútilmente a los animales y sacrificar sin necesidad sus vidas, un toro va a morir salvajemetente torturado en un "festejo" en "honor" de la Virgen de la Peña, Patrona de Tordesillas. Les pedimos que prediquen con el ejemplo y no sigan lavándose las manos, como Pilatos, ante la condena a un inocente.



    Conferencia Episcopal: conferenciaepiscopal@planalfa.es
    Email del arzobispo de Valladolid D.Braulio Rodríguez Plaza(arzobispo) administracion@archivalladolid.org


    Más información:

    http://www.cope.es/toros/20-08-09--m...a-2009-77596-1

    http://www.eldiadevalladolid.com/not...55FB60D462A05A

    ULTIMA INFORMACION SOBRE LA MANIFESTACION EN ESTE LINK:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...1&postcount=31

    IMPORTANTE, ACTUALIZACIÓN CON LA INFORMACIÓN APORTADA POR CLU:

    Acabo de hablar con Julio Ortega, del PACMA, y me ha confirmado que la cuenta (2100 0768 18 0200080168 de La Caixa ) es la misma para hacer el ingreso para todos.

    NO SE PUEDE PAGAR EN MANO EL AUTOBÚS, SOLO A TRAVÉS DE LA CUENTA

    Algunas cosas que tenéis que tener muy en cuenta:

    - Poner vuestro nombre completo y la ciudad de recogida en el concepto del ingreso. Sin este dato no os van a poder identificar que el ingreso es vuestro. ES MUY IMPORTANTE, no lo olvidéis.

    - Avisar a los organizadores de vuestro viaje una vez que hayáis realizado el ingreso, que no se os olvide.

    - Hacer el ingreso lo antes posible. El plazo varía según quienes organicen, pero en algunos acaba muy pronto.


    Para cualquier duda, los canales disponibles o preguntar y ya pregunto yo directamente.


    Una cosa importante:

    Avisar a los organizadores de vuestro viaje una vez que hayáis realizado el ingreso, que no se os olvide.

    es transcendental para que se sepa qué tipo de bus alquilar, si de X o de Z plazas.

    Tenerlo en cuenta, las pautas de los organizadores tiene un fundamento.

    Última edición por Lone Man; 07-sep-2009 a las 22:33
    El amor es para siempre; si no, no es amor.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    Iremos a manifestarnos, como todos los años, a esos cazurros se la pelara como todos los años y el pobre toro morira cruelmente torturado, en nombre de la "tradicion", que mierda de todo, ¿cuando dejaremos en este pais de ser unos maltratadores de animales y tendremos unas fiestas limpias de sangre?.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  3. #3
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Una lastima, al menos tres de las direcciones que pones, estan dadas de baja. El resto seguro que ni las leen, aunque bien es verdad que no se tarda nada en mandar los correos y animo a ello.

    Pero animo mas a protestar en vivo y en directo, como se va a hacer un año mas. Aunque segun tengo entendido este sera especial y seguro que va a tener mucho impacto. Ojala! Cuantos mas seamos mejor, a ver si conseguimos que no haya toro de la vega 2010, y quitamos otra barbarie mas del calendario sangriento español.

  4. #4
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Este año intentaré ir a la manifestación. Espero que caiga en domingo, sino lo llevo crudo, en septiembre los sábados por la mañana curro ><
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Todavía no se organizó la mani de este año,verdad? O es que yo no me he enterao...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    No, todavia no es oficial, pero supongo que pronto lo anunciaran.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    Kuerty, siempre que yo he ido ha sido en domingo, la de este año es el 13 de septiembre.

    A ver si somos muchos......................
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  8. #8
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Sí, este año es el día 13, me enteré hace poco, y todavía no se sabe mucho más, no entiendo el secretismo que la envuelve o si se han retrasado por algo, pero creo recordar que otros años se ha anunciado mucho antes.

    Pues nada, este año subiremos otra vez, a ver si algún año alguien se digna a hacer algo...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #9
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Joer, es indignante...

    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Pero animo mas a protestar en vivo y en directo, como se va a hacer un año mas. Aunque segun tengo entendido este sera especial y seguro que va a tener mucho impacto. Ojala! Cuantos mas seamos mejor, a ver si conseguimos que no haya toro de la vega 2010, y quitamos otra barbarie mas del calendario sangriento español.
    Ains, ojalá! ¿Pero especial por qué? ¿Tienes algunas información que desconozcamos?
    Uf, mientras no sea como el año pasado que nos tuvieron como a presos... Furgonetas de la Guardia Civil para aburrir, sólo faltaron los tanques de guerra.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  10. #10

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Toro de la Vega es ilegal
    Por dulzeluna en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ago-2012, 12:28
  2. Torneo del Toro de la Vega.
    Por Jessica39 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-dic-2011, 20:34
  3. ¡¡Todos contra el Toro de la Vega!!
    Por AlbaSilea en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-sep-2010, 12:39
  4. El toro vegano (de la vega)
    Por Alex en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-jun-2010, 18:38
  5. Así se mata al Toro de la vega
    Por GATO en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 16-sep-2009, 11:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •