Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Piel de Vegetariano

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    8

    Piel de Vegetariano


    Hola!!! estoy muy contenta y emocionada esto es algo nuevo para mi tengo unas pocas semanas de ser vegetariana...Y Tengo una duda me pueden ayudar? tengo 27 años y desde los 19 empece con un problema de acne NO severoo pero si molesto, desde que me inicie mi cara se limpio por completo mi duda es si esto es solo temporal o realmentee es la solucion a mi problema, problema que ningun dermatologo en todos estos años ha podido curar...sera que el ser vegetariano es la solucion ?? no inicie esto para limpiar mi cara pero he notado que desde que empece mejoro mi piel... a alguien le paso lo mismo?? Gracias y SAludos

  2. #2
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Bienvenida!!
    Yo creo que con tu nueva dieta no es tan normal tener acne.
    En alimentos a evitar siempre son las carnes, lacteos... Es posible que el vegetarianismo ayude muchisimo en tu problema de acne.

    http://www.cocinaycomidasana.com/pro...ontra-el-acne/
    SaludoS
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  3. #3
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Bienvenida Butterfly!

    Sobre los granos te diré que me suena de haber leido aquí en el foro que sí que puede tener que ver, pero lo ciero es que yo con 32 años sigo como una adolescente, así que tampoco te sé decir, vamos a ver que dicen los demás

  4. #4
    Vegan Avatar de JohnKylven
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    303
    Yo desde q soy vegan me salen mas granitos
    Así q no se q decirte..
    Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    8
    Muchas Gracias por responder...esperemos que sigua limpia mi cara y ver como va el procesoo... Gracias por la Bienvenida es muy agradable conocer gente vegetariana...SAludossss!!!!!!!!!!!!!!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    A mí durante unos meses me salieron un montón de granos, muchos más de los que me habían salido nunca. Pero me comentaron que al dejar de comer carnes y demás, el cuerpo puede por fin librarse de todas las toxinas que ha ido acumulando a lo largo del tiempo, y que tiene varias formas para sacarlas, una de ellas es a través de la piel. Así que lo de los granos puede ser relativamente normal. Ahora todavía me salen, pero los típicos hormonales, ya me entiendes

  7. #7
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Bienvenida y yo creo que sí tiene algo que ver, porque comemos menos grasa (la carne tiene mucha), entre otras cosas...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  8. #8
    Clu
    Guest
    Yo suelo tener granitos y me salen muchos forúnculos en la espalda, he ido notando que no me molesta tanto y la cosa va mejorando desde los pocoo meses que llevo.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Eida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    126
    Ante todo bienvenida (q guay cada dia somos mas) , yo al principio experimentaba muchos cambios de humor, no se por k pero podria haber estao infludido por el cambio de alimentacion y no si mis hormonas sufrieron algo, pero solo al principio. Todo cuerpo necesita adapatarse y si vas a mejor estupendo no¿?
    AMAR a los ANIMALES porque lo dan todo, sin pedir nada, porque ante el poder del hombre que cuenta con armas... son indefensos, porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras, porque no conocen el dinero y se conforman sólo con un techo donde guarecerse del frío, porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma...

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    8

    Muchas Gracias a Todos!! Pero fijate Eidaa que al igual me estan pasando los cambios de humorr al igual que tu piense que son mis hormonas pero como dices tal ves el cuerpo se esta adaptando al nuevo cambio ... y como dices Ianthe tambien el cuerpo esta liberando todas las toxinas lo que si es que estoy muy entusmiada!! y pienso seguir ya que cada vez me gusta mas

Temas similares

  1. Que hay de las imitaciones de piel?
    Por Pracky en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28-abr-2020, 14:45
  2. MBT sin piel¡¡
    Por lula lu en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-ago-2011, 21:10
  3. Las frutas, ¿con piel o sin piel?
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10-dic-2009, 11:06
  4. piel mullida...
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-ago-2008, 12:09
  5. un problema en la piel
    Por ana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-ene-2007, 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •