Página 43 de 43 PrimerPrimer ... 33414243
Resultados 421 al 425 de 425

Tema: Cazadores no, armas si

  1. #421
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por vangelis Ver mensaje
    No. Un "programa especial" es una dictadura, porque ese programa especial lo deciden unas pocas personas y lo imponen a muchas. El motivo por el que lo pueden imponer es porque disponen de autoridad física, la del garrote, la de toda la vida.
    ¿De donde has sacado eso?

    Si ni siquiera se ha descrito como puede ser un programa especial y tu ya lo limitas a eso


    Así que para que no haya dictadura lo que tiene que haber es ausencia de imposición, que los consensos solo afecten a quienes participan en ellos, que el estado desaparezca y la humanidad decida si vivir individualmente u organizarse y cooperar, pero de forma directa y sin ese absurdo concepto de la democracia donde la minoría perdedora tiene la obligación de acatar el resultado, pues las personas lires cuando se encuentran ante una mayoría con la que no están de acuerdo abandonan la iniciativa.
    Ok, consensos que solo afecten a los q participan en ellos. Muy bien, como teoría no queda mal ¿tu crees q el ser humano en general es capaz de eso?

    ¿Y que me dices de la educación de los niños?

    ¿es por consenso también?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #422
    Usuari@ expert@ Avatar de Hekanuray
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    127
    Estamos de acuerdo que todos queremos lo mismo, ser libres, ser felices, sin necesitar armas, sin causar dolor a los demás, sin causar dolor en nosotros mismos... el ser humano necesita evolucionar. No sirve de nada discutir, y creo que no se puede obligar a los demás a reconocer que sus ideologías son erróneas. Estos debates políticos sólo crean crispación. De fútbol, religión y política es mejor no intentar convencer a nadie, y que haya total libertad ideológica.


    Habéis oído hablar de la Ley de la Atracción? Queréis un mundo mejor? Pues visualizarlo todos los días, imaginároslo, mantener vuestras vibraciones de energía altas, y no causéis más conflictos innecesarios. La vida ya es suficientemente complicada como para machacar al de al lado diciéndole que se equivoca.

    Si Lince opina que el ser humano necesita armas, pues su opinión es muy respetable. Quién tiene la Verdad absoluta? Quién se atreve a decir que su ideología es la perfecta?

    Yo estoy en contra de las armas, pero le respeto si él opina otra cosa.
    "Quien no es feliz en un bosque, no lo es en ningún sitio."

  3. #423
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Lince Ver mensaje
    De tu estatismo constante, tu arrogancia colectivista y tu incapacidad demostrada con cada palabra de tu absoluta incomprension, aceptacion o entendimiento que la gente puede tomar decisiones por si misma.
    Ya ya, yo, aludiendo a la norma 3 de este foro te diría q hagas alusión amis palabras y no q saques conclusiones de ellas aludiendo a mi persona


    Que mente mas dictatorial, ¿desde cuando las decisiones que uno hace en su vida que solo le afectan a el necesitan aprobacion de mayorias externas?
    Te vuelvo a decir lo mismo, haz alusión a lo q digo en vez de a mi persona, o mi mente o mi caracter, etc. Más q nada pq así voy a decidir pasar de comunicarme contigo, por mucho q me llames arrogante tu a mi

    Respecto al tema ¿quien ha hablado de decisiones q solo le afecten a uno? Tu has dicho LA gente, podrías haber dicho cada persona, pero has usado un término generalista


    Pues no, es que no lees nada, y yo ya voy a pasar de seguir contestandote cuando no lees lo que te escriben. Todo el mundo puede leer mis comentarios anteriores y ver con sus propios ojos que no te has molestado en leer lo que he escrito al decir tal barbaridad.
    Recomiendo que lo hagais.
    Total, para contestar tal y como contestas

    Yo he dicho para mi, y no contestas que no, jaja. Podrás preguntar en q me baso, pero decir q no a mi parecer es como negar q tengo un parecer


    Por ahorrar tiempo dire, la mayor y madre de todas, la esclavitud.
    ¿Y en que te basas? Lo digo pq en un juicio justo no esta demás probar lo q se acusa


    No 'participa', es sometido por.
    Nadie paga impuestos voluntariamente. Nadie 'participa', son amenazados con carcel si no se someten,que es muy diferente
    Disculpa, te guste o no hay quien participa conscientemente de ello


    La excusa de siempre, el problema no es la tirania y el sometimiento de unos a otros... el problema es que no soy yo quien esta en el poder...
    ¿que tal si todos somos democraticos y votamos cada uno nuestras propias decisiones?
    Y que tal si aceptas q hay gente q tiene la decisión de aceptar lo q se vota por mayoría, q acepta el poder de la mayoría. Hace suyas las de la mayoría


    Lo unico que es del cesar son las legiones.
    ¿y los impuestos donde acaban entonces? Pq hay muchas personas q los aportan voluntariamente, te guste o no


    Y que seamos diferentes al nacer de ninguna manera justifica la esclavitud.
    ¿quien ha dicho eso? Lo q justifica la exclavitud es nacer subordinado a las reglas de juego q ya dominan ciertos ricos


    Y no sales perdiendo porque tu vecino sea rico, al contrario, te beneficias de eso, ¿o preferirias vivir en un pais pobre del tercer mundo?
    Oye ¿tu es que no tienes término medio?

    Y la herencia (mientras haya sido adquirida legitimamente en vida honradamente) no es injusta.
    No se de q mundos de Yuppi me hablas, creo q si analizas la historia eso suele ocurrir en ocasiones no muy relevantes

    Te ciega tu envidia, fijate, tanto criticar el egoismo y tu eres el mas egoista que quieres la herencia de tus vecinos y dices que es injusta y que hay que repartirla (una parte del pastel para ti verdad? )
    ¿me ciega la envidia? ¿eres el más egoísta?

    Mira, te voy a pedir q si no me vas a hablar con respeto no me hables, q yo no creo q este haciendo alusiones personales a ti cada dos por tres.

    Se ve q lo tuyo es el individualismo, pero este foro tiene unas normas, es un lugar colectivo, y se insta a respetarlas para participar en él

    Yo no quiero la herencia de mis vecinos, solo querría q algunos vecinos tuvieran el corazón de gestionar su producción con solidaridad, cooperativamente y con espíritu colectivo. Querría q el rico ayudara a el pobre para favorecer la igualdad, y q lo hiciese desde un espíritu de fraternidad puesto q es como veo justa la vida (en la cual creo q en esencia todo es unidad), aunq pueda q todo esto un individualista no lo llegue a entender

    Repito: te pido q por respeto a las normas de este colectivo, q es el foro, dejes de descalificar. Nadie te impone estar en este foro, eres libre, pero hay unas normas y si no te gusta respetarlas no eres afín a este foro. Sigue con tu individualismo y libertad o como le quieras llamar, pero no estes acá en vez de comunicándote con respeto aludiendo a los demás con descalificaciones cada dos por tres
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #424
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Lince Ver mensaje
    Esas "conjeturas" se llaman deducciones logicas, que es la unica forma con la que se pueden analizar las ciencias sociales, que son diferentes a la fisica o la quimica, la humanidad tiene infinitas variables y nadie tiene esa informacion para saber porque y poder explicarlo, por eso seria absurdo basarse o intentar usar la historia como argumento de peso. La demostracion tiene que ver con la logica, con las deducciones, y ahi estan los enlaces que puse, que deducen y demuestran con razonamientos logicos como una sociedad puede funcionar mejor, mas etica y civilizadamente y ser mas prospera en ausencia de estado y en su lugar basarse en relaciones voluntarias*
    ayyy

    el ser humano no es lógico, es psicológico.

    *Por eso, el anarquismo de mercado, al usar la logica deductiva para fundamentarse tiene tanto en comun con la escuela austriaca de economia, la unica que se basa en la logica y no en absurdas formulas y modelos matematicos incapaces evidentedemente de explicar o predecir el comportamiento humano. Y por eso la importancia de la economia, para dejar claro que los supuestos 'servicios' del estado pueden ser mucho mejores y mas justos y baratos en su ausencia y que los supuestos 'beneficios' sociales y legales seran mucho mejor defendidos y asegurados en su ausencia.
    Sí si, cabe esa posibilidad. Pero no la veo muy probable teniendo en cuenta q no partimos de cero y q los humanos somos como somos


    Pero vamos, en esos enlaces, hay monton de articulos, no teneis que tomar mi palabra unicamente, podeis leer a muchisima gente que opina lo mismo, de diferentes ideas, paises, epocas y procedencias que llegan a la misma conclusion, el estado es una estafa, y no es para nada necesario para vivir en sociedad, sin el viviriamos todos mucho mejor, las libres, mas prosperos y mas felices.
    ya te digo, todos. ¿y esto es una probabilidad o una verdad absoluta?
    Algunos han escrito grandes libros y articulos sobre el tema, respondiendo a muchas preguntas e interrogantes que surgen al ser un tema nuevo, que es como haber vivido siempre en coma y empezar a mover los musculos, el cerebro de mucha gente no esta acostumbrado a pensar fuera del estatismo y los prejucios y falacias que inculca desde pequeños y salirse de los debates 'permitidos'.
    Debatir se puede debatir lo q sea al menos en este foro, otra cosa serán las formas, q por cierto algunas también se basan en prejuicios

    Por eso habra 'pensadores' que sean mas famosos, pero es una idea natural en el ser humano desde siempre, la libertad, y el camino hacia ella. Ya en tiempos de napoleon habia gente que decia que no necesitaban sus ejercitos para proteccion, que podian formar milicias y contratar seguridad ellos mismos, por supuesto quienes lo decian eran encarcelados con el tiempo. Una pena, la de guerras que se habrian evitado si se hubiera limitado o eliminado los gigantescos engendros colectivistas del siglo XX.

    Claro, pq no lo van a decir ¿para asegurar qué?

    Respecto a lo de los gigantescos engendros colectivistas, pues ello no hace q por ende no pueda haber estados justos.

    La cosa es q aunq en un territorio X todos estuviesen de acuerdo con la colectividad al final nacen nuevos seres q no tiene pq opinar lo mismo. Estos se pueden ir de ese territorio, pero caramba, resultose q los otros sitios a donde ir ya son de propiedad de otras colectividades. Así pues ¿donde vas? Pues a buscarte propiedades, como no.

    Y es lo q tiene el ser propietarios, q se es dueño de otras cosas, y en cierta medida esclavo de ellas. Pq eso de la libertad hasta tiene sus límites. En la teoría se puede opinar de todo, la realidad es más tozuda, sobre todo pq no partimos de cero y las condiciones y circunstancias son claves a la hora de obtener propiedades
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #425
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    La moderación ha decidido cerrar este hilo porque parece que se están calentando demasiado los ánimos y no va a aportar nada que no se haya discutido ya.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 43 de 43 PrimerPrimer ... 33414243

Temas similares

  1. Tema armas: ¿a favor o en contra?
    Por ¿Qué? en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-mar-2017, 13:02
  2. Breve historia de USA y sus armas
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2013, 02:40
  3. Di NO a la Venta de Armas
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-abr-2011, 18:01
  4. Armas de desinformación masiva
    Por lechugator en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-abr-2009, 21:37
  5. Vacas con armas
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-feb-2008, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •