Página 27 de 43 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 425

Tema: Cazadores no, armas si

  1. #261
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Lince, de verdad, es insostenible tu postura y cómo te crees que nadie sabe lo que dice más que tú.

  2. #262
    Hasta los ovarios ¬¬ Avatar de Vega26
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    319
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Lince, de verdad, es insostenible tu postura y cómo te crees que nadie sabe lo que dice más que tú.
    Con la segunda parte puedes llevar razón...con la primera le das ejemplo:eing:
    Cuando la noche cae, la luna se enciende...
    Nuevo foro vegano libertario

  3. #263
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Vega26 será tu opinión, creo que tengo derecho tb a la mía.

  4. #264
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    No he leido todos vuestros comentarios... tardaria quizas 1 mes jaja pero mi filosofia es... NO CAZADORES, POR SUPUESTO... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO A LAS ARMAS!!!!!!!!
    Pues podias leerlos antes de opinar Nulyeta, no viene mal informarse!
    ¿Que sensacion os crea gritar no a las armas? ¿Os sentis mejor? Despues de reconocer que no habeis leido sobre el tema ni a la gente que os explica, tampoco la leis... pero ¿os sentis mas guays por gritarlo? ¿Aunque prohibirlas sea dejar indefensa a la gente y dejarla a merced de todos los criminales que entren en sus casas o ataquen en callejones? ¿Te gusta que la gente sufra y por eso quieres desarmarla, para que no se pueda defender, y para atraer e todos los criminales del planeta..ehh.. aqui el gobierno les prohibe defenderse!?
    ¿Sabeis quienes fueron los primeros politicos que forzaron leyes de desarme civil en la poblacion? Los grandes dictadores.
    Puedes explicarme tu proceso de razonamiento logico Nulyeta por el que como a ti no te gusta x objeto te crees con derecho a entrar en mi casa a quitarmelo y meterme en la carcel, (te crees con eso derecho, que luego 'delegas' al estado).
    Explicame porque tienes mas derechos de propiedad sobre mi casa tu que yo, porque tienes mas derechos de propiedad sobre mis ahorros y lo que compro con ellos tu que yo.
    Explicame como es que porque tu te sientas incomoda con x objeto te crees que debes imponer tus gustos a los demas (y por la fuerza!).
    Si no quieres tener armas no las tengas, pero no se las prohibas a los demas.

  5. #265
    Hasta los ovarios ¬¬ Avatar de Vega26
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    319
    Por supuesto que es mi opinión. Jamás he indicado lo contrario. Ni siquiera he pretendido llevar razón. Pero me explico por si no me he expresado bien a la primera. Puede que Lince crea que nadie sabe lo que dice más que él, y acaso no lo crees tu también si dices que su postura es insostenible? Creo que a todos se nos olvida a menudo que nuestra opinion es una más. Yo por mi parte me olvido de la anecdota y escojo lo que me parece la moraleja de tu frase: ninguno podemos estar convencidos de estar en lo cierto, ninguno podemos imponer nuestra razón. Ojo....entiendase bien...cuando digo ninguno tambien me refiero a no delegar en otros nuestra razon porque a nosotros nos parece fea ejercerla.
    Última edición por Vega26; 06-sep-2009 a las 21:39 Razón: errata
    Cuando la noche cae, la luna se enciende...
    Nuevo foro vegano libertario

  6. #266
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    yo creo que este debate se esta descontrolando o le queda poco...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #267
    Hasta los ovarios ¬¬ Avatar de Vega26
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    319
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    yo creo que este debate se esta descontrolando o le queda poco...
    Tranquila roxy ha pasado momentos peores. Confiemos en que somos capaz de controlarnos todos, no?
    Cuando la noche cae, la luna se enciende...
    Nuevo foro vegano libertario

  8. #268
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Lince, de verdad, es insostenible tu postura y cómo te crees que nadie sabe lo que dice más que tú.
    Yo se lo que digo, sois vosotros los que una y otra vez mostrais abiertamente vuestra ignorancia sobre el tema, diciendo... 'No he leido los comentarios.. pero...opino que sobre este tema.. estoy absolutamente 100% con la posicion 1!'
    Yo digo;
    Leyes de desarme civil;
    -Historicamente impuestas por dictadores, antes de cometer genocidios
    -Centralizan todo el poder en un grupo, el estado, que es como darle un cinturon de castidad y darle tambien la llave! Es coger todas las armas, entregarselas al estado y decirle.. no seas malo con ellas ok? Eres el unico que las tiene y nosotros tenemos prohibido tenerlas, solo tu las tienes y tienes todas.. pero.. no las uses mal ok? ehh!
    -Violan el derecho a la vida, como dije, no puedes decir que tienes derecho a pintar si te prohiben tener pintura, brochas y todo lo necesario para pintar, si cada vez que necesites pintar tengas que llamar al unico pintor oficial permitido y esperar 20 minutos a que llegue.Tu no tienes derecho a la vida si te prohiben defenderla.
    -Incentiva el crimen, las leyes de desarme civil son un grito a los criminales, aqui robar es mas facil! no se defienden! no hay riesgo!

    Por lo que he leido vosotros decis
    -Armas caca, armas matan, prohibicion de las armas haran que muera menos gente.

    Razonamiento totalmente erroneo y falaz, pues las armas no matan, matan las personas, con armas o con cualquier herramienta, la prohibicion no impide que muera gente, solo impide que se puedan defender.

  9. #269
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Vega26 no es este el post de polemizar en general, no me he metido contigo así que te rogaría el mismo trato, el título dice armas Sí, es una apología del armamento que uno tras otro la mayor parte de foreros que hemos participado hemos estado en contra, por unas razones o por otras, durante 27 páginas, en las cuales Lince ha contestado a todos diciendo que NO sabemos nada del tema, que no estamos informados, que estamos en contra de las libertades personales y planteando su modelo de sociedad similar al oeste americano.
    Y digo yo ¿nadie sabemos nada de este tema ni podemos decir que nos parece un poco obsesiva tanta insistencia en un tema que choca muchísimo en un foro vegetariano, contra la matanza de animales, etc,? ¿Vamos a pensar en armarnos?

  10. #270
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Cita Iniciado por Lince Ver mensaje
    Pues podias leerlos antes de opinar Nulyeta, no viene mal informarse!
    ¿Que sensacion os crea gritar no a las armas? ¿Os sentis mejor? Despues de reconocer que no habeis leido sobre el tema ni a la gente que os explica, tampoco la leis... pero ¿os sentis mas guays por gritarlo? ¿Aunque prohibirlas sea dejar indefensa a la gente y dejarla a merced de todos los criminales que entren en sus casas o ataquen en callejones? ¿Te gusta que la gente sufra y por eso quieres desarmarla, para que no se pueda defender, y para atraer e todos los criminales del planeta..ehh.. aqui el gobierno les prohibe defenderse!?
    ¿Sabeis quienes fueron los primeros politicos que forzaron leyes de desarme civil en la poblacion? Los grandes dictadores.
    Puedes explicarme tu proceso de razonamiento logico Nulyeta por el que como a ti no te gusta x objeto te crees con derecho a entrar en mi casa a quitarmelo y meterme en la carcel, (te crees con eso derecho, que luego 'delegas' al estado).
    Explicame porque tienes mas derechos de propiedad sobre mi casa tu que yo, porque tienes mas derechos de propiedad sobre mis ahorros y lo que compro con ellos tu que yo.
    Explicame como es que porque tu te sientas incomoda con x objeto te crees que debes imponer tus gustos a los demas (y por la fuerza!).
    Si no quieres tener armas no las tengas, pero no se las prohibas a los demas.
    Hola, primero buenas noches , ¿a ido bien el dia? me alegro... ave si nos relajamos... ¡buen rollo...eeee!
    Yo solo doy mi opinion, lo que pienso. No he leido todo porque no tengo tanto tiempo... pero tranqui que ahora te digo porque he dicho lo que he dicho...

    ¿Que sensacion os crea gritar no a las armas?
    Solo el pensar que existen ya me entra el miedo por el cuerpo... be hippy, be happy...
    ¿Os sentis mejor?
    No suelo gritar... pero no, no me siento mejor... ya te lo he dicho antes
    ¿os sentis mas guays por gritarlo?
    mmmm no es que me sienta mas guay... soy guay . No por gritar, ni por no leer, ni por opinar cuando me da la gana... pero creo que lo que esperas, no es esta respuesta, sino... esta:

    Que no me gusten las armas o este en contra de ellas no quiere decir que no sean necesarias...
    Se que hay lugares donde tener un arma es necesario para defenderse (lamentablemente)...
    Todo en el mundo tiene un proceso... y la educacion es la herramienta... No puedes poner una ley que prohiba las armas en segun que lugares, yo no te he hablado en ningun momento de prohibiciones, pues... la inseguridad y el miedo que corre en ciertos lugares es importante.
    Pero si que se puede educar... en la paz, en el dialogo, en la libertad... y yo creo en esto. Es mi filosofia de vida y mi forma de educar...

    Venga un abrazo...
    Tómate un rooibos que sientan bien

    Nuly
    ¡be guay!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Página 27 de 43 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tema armas: ¿a favor o en contra?
    Por ¿Qué? en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-mar-2017, 13:02
  2. Breve historia de USA y sus armas
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2013, 02:40
  3. Di NO a la Venta de Armas
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-abr-2011, 18:01
  4. Armas de desinformación masiva
    Por lechugator en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-abr-2009, 21:37
  5. Vacas con armas
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-feb-2008, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •