Página 11 de 43 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 425

Tema: Cazadores no, armas si

  1. #101
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243
    bueno ... tema complikado no??? por una parte decimos no a las armas pero si alguién entra en nuestra casa, nos la saquea, daña a nuestros familiares y nos agrede, yo personalmente cojo un jarron , o lo primero ke tenga a mano y se lo lanzo a la cabeza....con probabilidad de que lo mate no????? no estoy a afavor de las armas, ni de que se tenganen casa como kien tiene un libro peor bueno hay muchos objetos que pueden servir como arma mortal perfectamente... bastones, bates, jarrones voladores.......
    " AnTeS PiErDo La ViDa Ke Mi DiGnIdAd "

  2. #102
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por vangelis Ver mensaje
    Alguien que se mete en las fuerzas de represión por dinero obviamente no es consciente de lo que implican (o sino trabajaría de cualquier otra cosa), y por lo tanto es muy posible que no tenga reparos morales en reprimir de formas brutales y violentas si se lo ordena un superior.

    Pero ante todo, cada cual es responsable de los actos. Necesitar dinero no justifica nada.
    Ése es el problema!! la gran parte de los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado están donde están por dinero, y sumado a un ''adiestramiento'', un patriotismo exagerado, y la prepotencia de mas de uno por llevar placa y pistola, dan todos los problemas que dan.

    Sin embargo, se te ocurre algún método mejor para proteger a la gente de la gente? ¿dejar la seguridad en manos de una/s empresa/s privada/s no sería aún peor? al igual que la sanidad pública, pienso que la seguridad está mejor en manos del estado(que no en las mejores claro) Pero claro, si el estado es corrupto, no se puede esperar un trato limpio de la administración y sus servicios.

    A lo que voy, que el problema está mas alto que la patrulla de la G.C(o lo que sea) que merodea las calles.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  3. #103
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por NyLa Ver mensaje
    bueno ... tema complikado no??? por una parte decimos no a las armas pero si alguién entra en nuestra casa, nos la saquea, daña a nuestros familiares y nos agrede, yo personalmente cojo un jarron , o lo primero ke tenga a mano y se lo lanzo a la cabeza....con probabilidad de que lo mate no????? no estoy a afavor de las armas, ni de que se tenganen casa como kien tiene un libro peor bueno hay muchos objetos que pueden servir como arma mortal perfectamente... bastones, bates, jarrones voladores.......
    pues yo si alguien entra en mi casa cojo a los perros, los portátiles (hay fotos en él de gran valor para mi), me meto en la habitación, atranco la puerta con las dos cómodas que hay en ella y grito al ladrón: coja lo que quiera, señor. cierre la puerta al salir, por favor! anda que me voy a jugar yo la vida o la de los míos por un bien material, jaja.
    pero es que a ver, sinceramente, cuantas situaciones así os encontráis? donde vivís? porque yo en mi casa tengo hasta ventanas que pueden abrir desde la calle (y es una casa). y vivo al lado de barcelona, que es una ciudad más o menos importante.

  4. #104
    NATURALEZA Y SALUD Avatar de LUZCAIDA
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    152
    Las armas no las carga el diablo , si no nosotros , un beso.

  5. #105
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    254
    Sigo sin entender porque toda la gente de este hilo que dice que esta en contra de las armas solo lo dicen, pero no estan en contra ellas, lo que quieren es tener completamente desarmados a los ciudadanos y concentrar todas las armas en el ejercito.. ¿No leeis historia?
    Muchos hablan de separación de poderes y cheques y balances... ¿Qué mejor separación de poderes y chequeo al poder que los ciudadanos esten armados y se puedan defender si el gobierno incumple o se vuelve tiranico?
    Última edición por Lince; 30-ago-2009 a las 21:24

  6. #106
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, si por mi fuera nadie las tendría.

  7. #107
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    alguien conoce la fabula de los froilanes?
    http://www.educarueca.org/spip.php?article82
    bueno es curioso, pero tiene su punto de verdad. Tener armas implica que otros tengan armas y tú tengas que comprártelas para defenderte de las de los demás. Si quieres defenderte hay objetos que te pueden servir, pero fabricar objetos diseñados especficamente para matar acaba siendo muy peligroso. Sin armas no hab´ria policías, pero tampoco habría tiroteos, fusilamientos, masacres, etc.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #108
    Usuari@ expert@ Avatar de Hekanuray
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    127
    Las armas no deberían existir, y los ejércitos tampoco. Todos somos una familia, la raza humana entera, formamos una Unidad, y algún día cuando se complete el salto vibracional de la Tierra, hacia la cuarta dimensión, y experimentemos un estado más alto de la consciencia colectiva, seremos realmente libres. Cuando eso ocurra recuperaremos nuestras habilidades de telepatía, nos leeremos el pensamiento, conoceremos los sentimientos de los demás, no necesitaremos usar las palabras que provocan tantos malentendidos. Nadie podrá hacer daño a otra persona, porque el daño que haga lo sentirá en su propia piel, y nadie podrá engañar a los demás; todos trabajaremos en armonía hacia una misma dirección que sea buena para todo el mundo.

    Otras civilizaciones ya estuvieron donde estamos nosotros ahora, (civilizaciones extraterrestres como los andromedanos por ejemplo) y evolucionaron (buscad los videos de Alex Collier por youtube).

    "El Amor que reprimes es el dolor que llevas."

    Lince, puedes intentar convencernos que las armas son necesarias para que el ser humano sea libre, pero es que seremos libres cuando no hagan falta armas.

    Espero que lo entiendas.

    "No hay camino para la paz, la paz es el camino." Ghandi

    Si os interesa saber más sobre el salto vibracional, por internet circula muchísima información en estos momentos, porque el 2012 ya está muy cerca. Diversas profecías (mayas, nostradamus, etc) pronostican que el mundo que conocemos desaparecerá en diciembre de 2012 y empezará un mundo nuevo donde el ser humano será libre, sin nadie que nos manipule desde la jerarquía de poder como ahora. Que fabriquen todas las armas que quieran, que en el futuro no las vamos a necesitar!
    "Quien no es feliz en un bosque, no lo es en ningún sitio."

  9. #109
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Hekanuray Ver mensaje
    Las armas no deberían existir, y los ejércitos tampoco. Todos somos una familia, la raza humana entera, formamos una Unidad, y algún día cuando se complete el salto vibracional de la Tierra, hacia la cuarta dimensión, y experimentemos un estado más alto de la consciencia colectiva, seremos realmente libres. Cuando eso ocurra recuperaremos nuestras habilidades de telepatía, nos leeremos el pensamiento, conoceremos los sentimientos de los demás, no necesitaremos usar las palabras que provocan tantos malentendidos. Nadie podrá hacer daño a otra persona, porque el daño que haga lo sentirá en su propia piel, y nadie podrá engañar a los demás; todos trabajaremos en armonía hacia una misma dirección que sea buena para todo el mundo.

    Otras civilizaciones ya estuvieron donde estamos nosotros ahora, (civilizaciones extraterrestres como los andromedanos por ejemplo) y evolucionaron (buscad los videos de Alex Collier por youtube).

    "El Amor que reprimes es el dolor que llevas."

    Lince, puedes intentar convencernos que las armas son necesarias para que el ser humano sea libre, pero es que seremos libres cuando no hagan falta armas.

    Espero que lo entiendas.

    "No hay camino para la paz, la paz es el camino." Ghandi

    Si os interesa saber más sobre el salto vibracional, por internet circula muchísima información en estos momentos, porque el 2012 ya está muy cerca. Diversas profecías (mayas, nostradamus, etc) pronostican que el mundo que conocemos desaparecerá en diciembre de 2012 y empezará un mundo nuevo donde el ser humano será libre, sin nadie que nos manipule desde la jerarquía de poder como ahora. Que fabriquen todas las armas que quieran, que en el futuro no las vamos a necesitar!
    qe utopía más bonita, estaría chulo
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #110
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A cambiado más el mundo Nelson Mandela desde la cárcel, o Gandhi pasando hambre, o las sufragistas encadenandose, que ninguna revolución armada. David Thoreau se negó a pagar impuestos a un estado que legalizaba la esclavitud, y fué a prisión por defender sus ideas; creerás que fué un sacrificio inútil, pero su obra sobre la desobediencia civil inspiró a Martin Luther King, entre otros. Si le hubiese pegado un tiro a los guardias que le detuvieron, ¿que habria cambiado con eso?
    Como dice David Icke, no puedes recolver un problema con la misma mentalidad que lo ha creado.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 11 de 43 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tema armas: ¿a favor o en contra?
    Por ¿Qué? en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-mar-2017, 13:02
  2. Breve historia de USA y sus armas
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2013, 02:40
  3. Di NO a la Venta de Armas
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-abr-2011, 18:01
  4. Armas de desinformación masiva
    Por lechugator en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-abr-2009, 21:37
  5. Vacas con armas
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-feb-2008, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •