Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Postres veganos?

  1. #1
    Recien llegado Avatar de yeremi87
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    6

    Postres veganos?


    Hola, me gustaría saber donde puedo comprar helados y pasteles veganos?
    Gracias

  2. #2
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    No sé de dónde eres,pero en El Corte Inglés por ejemplo,hay unos helados veganos generalmente en la sección de dietética. Un poco carillos,pero están buenos.
    Pasteles la verdad no tengo mucha idea,yo opto por hacérmelos
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479
    Pasteles veganos, como no seas un afortunado de Barcelona o Sevilla, creo que sólo tenemos la opción de preparárnoslos nosotros...al menos los que tengáis un horno en condicionessnif!
    Es muy importante que entendamos que los animales merecen estar aquí tanto como nosotros, y que debemos tratarlos con el mismo respeto que le daríamos a otro ser humano.
    - Harry Hamlin

  4. #4
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cassandra, hay opciones de pasteles crudiveganos, seguro que han puesto alguna receta aquí en el foro. Yo le tengo echado el ojo a una de brownie con harina de algarroba de una página en inglés, a ver si me lo hago esta tarde, que las últimas veces que me he hecho galletas y un bizcocho, con el calor y el horno encendido ha sido casi insoportable. Por ahora creo que hasta que no refresque tiraré de repostería sin horno, jaja.
    Si está bueno el brownie ya traduciré la receta y la pondré, pero, vaya, que es pasar por la batidora, poner en un molde y a la nevera, más fácil imposible .

  5. #5
    Carlos@Ingolube Avatar de carpelo
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    52
    Buenas,

    no sé de donde eres, pero por Barcelona se movía la gente de Lujuria Vegana, una pasteleria vegana.

    Cuando llegó mi cumpleaños el año pasado, fui a comprar una tarta y el local ya no estaba. Se ve que ahora hay que enviar un correo a info@lujuriavegana.com. (o eso pone en la web) Ya verás qué buena pinta tienen.

    Por otro lado, hace poco se abrió en Sevilla "Veganitessen", una tienda que incluye pastelería y postres veganos, entre otras cosas... En esta web hay más info.

    En Tarragona, en la rambla nova, al lado del balcón del mediterrani, hay una heladería llamada Rafa Gelatti que tiene helados veganos

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Cassandra, hay opciones de pasteles crudiveganos, seguro que han puesto alguna receta aquí en el foro. Yo le tengo echado el ojo a una de brownie con harina de algarroba de una página en inglés, a ver si me lo hago esta tarde, que las últimas veces que me he hecho galletas y un bizcocho, con el calor y el horno encendido ha sido casi insoportable. Por ahora creo que hasta que no refresque tiraré de repostería sin horno, jaja.
    Si está bueno el brownie ya traduciré la receta y la pondré, pero, vaya, que es pasar por la batidora, poner en un molde y a la nevera, más fácil imposible .
    ¡¡¡Graciasss!!! Espero esa receta con ansia...
    Es muy importante que entendamos que los animales merecen estar aquí tanto como nosotros, y que debemos tratarlos con el mismo respeto que le daríamos a otro ser humano.
    - Harry Hamlin

  7. #7
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por yeremi87 Ver mensaje
    Hola, me gustaría saber donde puedo comprar helados y pasteles veganos?
    Gracias
    Si eres de Madrid, Vegania tiene bastantes clases de helados... Y si no siempre puedes pedirlos por internet, supongo que te lo llevarían en nevera para que no se descongelen
    Y en herbolarios (al menos de mi zona) suele haber los típicos de Royne.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #8
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Cita Iniciado por cassandra Ver mensaje
    Pasteles veganos, como no seas un afortunado de Barcelona o Sevilla, creo que sólo tenemos la opción de preparárnoslos nosotros...al menos los que tengáis un horno en condicionessnif!
    Pasteles Veganos en Barcelona?? donde??? me lo he perdido yo??

  9. #9
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por cassandra Ver mensaje
    ¡¡¡Graciasss!!! Espero esa receta con ansia...
    Perdona, no había leído tu mensaje. Aún no he hecho la receta, me pilló el fin de semana por medio y no tenía dátiles suficientes, así que donde dije digo..., acabé pasando un poco de calor ayer y me hice las galletas de avena de elena, la artista anteriormente conocida como magari, que nunca fallan. Pero no te preocupes, que si está bueno el invento pongo la receta traducida en el foro

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479

    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    Pasteles Veganos en Barcelona?? donde??? me lo he perdido yo??
    Los de Lujuria Vegana, pero según han contestado después ya no tienen local y hay que enviarles un e-mail. Supongo que será porque siguen en funcionamiento. Ahí ya no te puedo ayudar.

    No te preocupes CarrotRope, tanto he esperado ya que puedo esperar un poco más...pero no te olvides de mí ¿eh?
    Es muy importante que entendamos que los animales merecen estar aquí tanto como nosotros, y que debemos tratarlos con el mismo respeto que le daríamos a otro ser humano.
    - Harry Hamlin

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Barcelona mie.13 mayo Taller de postres veganos y crudiveganos
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-may-2015, 06:29
  2. Concurso benéfico de postres veganos.Sábado 11 feb
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-feb-2012, 16:51
  3. Postres veganos por encargo
    Por BabyJane en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-sep-2011, 21:11
  4. Glosario y recetario POSTRES VEGANOS
    Por Riply en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-oct-2010, 07:53
  5. Talleres de postres veganos sin culpa: últimas plazas
    Por Babette en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-mar-2009, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •