Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Tema: Necesito vuestra ayuda – Bebé gatito en apuros. Urgente

  1. #11
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255

    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Si me dices que no hay problemas para Trucha estando en habitaciones diferentes OK.

    Sobre lo de medicarle dos veces al día podría hacerlo por la mañana cuando salgo a trabajar (8am) y por la tarde cuando vuelvo a casa (7pm) ¿es factible ese horario?
    ¿¿Va a tener casa el gatito??
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  2. #12
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    síii!!! Gracias a la generosidad de Davichín, este gatito (se llama Negri porque es una panterita enanita) tendrá una oportunidad de ser feliz.

    El problemón de las casas de acogida está causando estragos: no hay casas y hay muchos gatos que acaban en un trasportín, en una jaula o mucho peor!

    El verano es muy mala época y además la gente con la historia de la crisis no está adoptando. Pero la crisis es una cuestión económica. No debería afectar a la generosidad ni a las ganas de ayudar. Además, qué culpa tendrán estos pobres bichines de que la economía mundial esté en recesión?

    La mayoría de la gente que vive con gatos piensa que acoger a uno más va a suponer un problema. Para nada! yo vivo con tres gatos en un piso pequeño y uno más no se nota! Como dice el anuncio "donde caben dos, caben tres". Les tengo que dar de comer y limpiar la arena igualmente, así que no me supone un esfuerzo extra que haya 4 patas más en casa. En lo que sí lo noto es en las alegrías, que se multiplican. Ver que gracias a que le has brindado la oportunidad de tener una vida digna estos bichines pueden salir adelante te recompensa todo.

    De verdad, cualquier persona que tenga la oportunidad de acoger a un gato, que no se lo piense! Hay muchos gatos deseando agradecer lo que se hace por ellos. Aparte, es lo que más ayuda a las protectoras porque sin casas de acogida no podrían llevar a cabo su labor.

    En las malas épocas hemos de implicarnos más, porque son sus vidas las que están en juego. Y ellos lo merecen, no?

    Gracias a todos los que habéis dedicado un minuto de vuestro tiempo en leer este hilo y esperamos ansiosos noticias de la mejoría de Negri
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Cuanto me alegro de que Negri tenga una segunda oportunidad, yo creo que deberías cambiarle el nombre que se llame David o Davichín, que es su salvador!
    Última edición por Rosa; 22-ago-2009 a las 20:38

  4. #14
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Tampoco es para tanto Rosa... quienes tienen mérito de verdad son todas esas personas de MadridFelina que están bregando día si y día también con decenas de gatunos enfermos y abandonados. Esta mañana cuando recogí a Negri en la Sede tenían curro para aburrir. Ahora mismo está durmiendo junto al ordenador pero es un juguetón de cuidado, y con solo 2 meses ya maneja la pelota como Ronaldo

    A ver si luego le hago unas fotos y alguien se anima a adoptarlo. Es un encanto!!!

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Es por ser un poco mas original con el nombre que si es negro es negri y si es blanco es blanqui jajja.

  6. #16
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Realmente se llama Anxo (Angel en gallego) pero no se por qué ahora se han puesto a llamarle Negri

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Realmente se llama Anxo (Angel en gallego) pero no se por qué ahora se han puesto a llamarle Negri
    Anxo, bonito nombre!

  8. #18
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Qué guay que lo hayas acogido Davichín Anxo es un nombre muy bonito, y además gallego
    A ver si hay suerte y alguien lo adopta.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Anxo es un nombre muy bonito, y además gallego
    Pues a mí me suena muy seriote para un gatito Yo le llamaría Trasno, que es más propio para un gato negro y pequeñajo, que seguro que trasnadas fai dabondo

    Davichin, queremos (exigimos ) material gráfico en breve

  10. #20
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    a ver esta tarde si podemos.. entre que esta mañana el modelo se encontraba ojeroso y despeinado, y que yo he olvidado el cargador del portatil en Santander (ya me vale) la cosa está un poco dificil. Lo dicho.. en breve

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito de vuestra ayuda
    Por llumi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 21-dic-2010, 11:51
  2. Necesito vuestra ayuda
    Por xana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2009, 09:32
  3. Necesito vuestra ayuda!!!
    Por simbaydanna en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-ene-2008, 23:14
  4. Necesito vuestra ayuda
    Por Davichin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-sep-2007, 19:49
  5. necesito vuestra ayuda!!!
    Por cdalonso en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-abr-2007, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •