Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: ACTYMA propone: "Déjate devorar en vez de cremar"

  1. #1
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    ACTYMA propone: "Déjate devorar en vez de cremar"


    ¿¿Qué os parece?? ¡Iniciativa curiosa donde las haya!

    En Valladolid

    El presidente de Actyma propone cerrar crematorios y alimentar a las aves carroñeras con los cadáveres de los difuntos
    El presidente de la Asociación Contra la Tortura y el Maltrato Animal (Actyma), Arturo Ángel Pérez, el mismo que en 2007 fue denunciado por el Ayuntamiento de Tordesillas (Valladolid) por la campaña desplegada en contra del Toro de la Vega, propuso el cierre de los crematorios en España, en su opinión de efectos altamente contaminantes, y la utilización de los cadáveres de las personas para alimentar a las aves carroñeras.

    La puedes encontrar completa en: http://noticias.terra.es/local/2009/...-difuntos.aspx


    Estimados compañeros, la noticia ha llegado a Europa Press y posiblemente en los próximos días desatará mucha polémica sobre ecología y proteccionismo y polémica es lo que necesitamos para que la opinión pública en este país se percate de que existimos y que continuaremos luchando contra todo desequilibrio ecológico y zoológico pero también contra los festejos taurinos y otras fiestas similares en pueblos y barrios ( fiestas callejeras), en contra de que el estado español sea propietario subsidiario de 430 plazas de torturas para toros y en propiedad estatal estan otras tantas escuelas de manipulación y corrupción del menor para hacerlo un buen verdugo de animales (toreros). A.C.T.Y.M.A.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #2
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    El tabú de la muerte es muy fuerte. Puedes tocar mucho la moral a la gente pero ni les mentes a sus muertos.

    Se que solo lo han dicho para crear polemica y que se les oiga, pero la verdad es que visto desde un punto de vista práctico, la idea no tiene ningún inconveniente. Incluso yo mismo me ofrecería ya que mi religion no me lo impide, o para investigacion cientifica si eso para la viviseccion animal. Sin embargo, pocos seres queridos querrian ver a los suyos como carroña.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    No me parece mala idea, prefiero ser energía para un pajaro que polvo para el aire

  4. #4
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    pues conmigo que no cuenten porque yo lo de la incineración lo tengo claro de toda al vida. Nadie me va a quitar los traumas de aquí a que me muera.

  5. #5
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Jaja, qué cosas.

    Práctico sería, pero está claro que a nadie le gustaría ver a sus muertos comidos por los buitres... Así que veo a toda España clamando al cielo.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #6
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    El apego mental por el ¨empaque fisico¨ esta pesente hasta el dia de la muerte, mas aun por los dolientes. Esa propuesta tendra bastante repercusion negativa en las mentes tradicionales. Mas bien seria interesante crear un desintegrador de cuerpos a nivel molecular sin usar combustibles fosiles, y convertir los terrenos de los cementerios en viviendas con un precio barato para jovenes.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #7
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Creo que hay alguien por esto foro a quien le encantaría la idea. Erfoud¿?

  8. #8
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    En principio no me parece nada mal. Siempre he pensando terminar como abono para un arbol, xq no alimento de buitres?
    El "pero" es... como prepararan el cadaver? lo dejan troceado? se deja el cuerpo a su suerte? bufffff demasiado gore.

  9. #9

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aitor__
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    210

    A mi me parece genial, es como la donación de órganos, ya que me tengo que morir, al menos que alguien se beneficie ¿no?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  4. Proyección "El testigo" y "La mirada circular". Sábado 30,21:30h en la Plaza de Xosé
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jul-2011, 10:15
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-oct-2008, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •