Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Ver o no ver...

  1. #51
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    [QUOTE=Frytz]
    Cita Iniciado por angeldekuero
    Tu que pasa k no tienes gustos heredados ........QUOTE] Me referia ( al tema principal de este hilo) a aquellos que evaden ver los videos de sacrificios de animales, que no lo quieren ver, para no enterarse y seguir zampando en la comodidad de " ojos que no ven.........." no me referia a la comodidad tecnologica que nos rodea, y claro, conzoco omnivoros mucho mas misericordiosos y humildes que algunos no comedores de carne.
    Asi es.
    [PUNK´S NOT DEAD

  2. #52
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365
    Kuki, A Más Caldereta Tocamos.....y Sin Tu Maridito Va A Sobrar Y Todo

  3. #53
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Hola Kuki, como hacerte vegetariana o no es una opcion personal, no puedes intentar obligar a tu pareja, como tampoco permitirias que nadie te obligase a ti.
    Y esto vale para la vision de los videos y para cualqueir otra cosa.
    Respecto a lo de que la carne y el pescado "son necesarios", no lo son, se puede llevar una alimentacion vegana sin sufrir carencias nutricionales siempre que lo hagas de manera responsable, suplementando si es necesario que en el caso del veganismo creo que estamos casi todos de acuerdo en que lo es.
    Desde el momento en que podemos alimentarnos sin consumir productos animales, hacerlo o no se reduce a una elección, decides comerlos o no y lo decides en función de un criterio personal.
    Añado un enlace , aunque la noticia es de hace un par de semanas:

    http://www.prensa.com/actualidad/salud/2007/07/03/

  4. #54
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    arrels, jeje, creo que llegas tarde, hace tiempo que Kuki empezó a entrar para aclarar sus dudas, y creo que mas o menos las aclaró. Este tema para ella ya fué muy discutido, no se si seguirá entrando al foro, si es asi ella misma te lo dira, sino, pues ya lo hice yo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #55
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Vaya, ups, gracias Margaly supongo que estos dias igual recupero mensajes antiguos no suelo mirar las fechas y ya que decidi registrarme estoy intentando leer todos los que hay en el foro.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •