Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Manchas solares

  1. #1
    Entre dos mundos... Avatar de Emtiza
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    San Vicente de Piedrahita, Castellón
    Mensajes
    253

    Manchas solares


    Hola a todos.

    Aunque llevo mucho cuidado con el sol y utilizo protección total, me han vuelto a salir manchas oscuras en la piel, sobre todo en la cara.
    A parte de la rosa mosqueta o el aceite de limón, ¿sabéis de algún producto eficaz para aclararlas? pero sin ingredientes químicos y por supuesto animales, jeje.

    Un beso.
    "Estamos viviendo en este planeta como si tuviésemos otro donde vivir"

  2. #2
    In Lak Ech Avatar de etznab
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    293
    buenas,

    cuando lei el titulo no me imagine que tenia que ver con tu cara jajajjaja, de todas formas no tengo idea mas alla de la rosa mosqueta y el limon, tal vez no son por el sol y sin son por él fijate de exponerte en horas donde no sea tan fuerte
    Yo soy otro Tú

  3. #3
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Uff, ni idea. A mi también antes cuando iba a la playa se me llenaba la cara de pecas y manchas... Pero yo no me echaba nada, dejaba que se me fueran solas con el tiempo.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #4
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    A mí también me salen manchas con el sol.

  5. #5
    In Lak Ech Avatar de etznab
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    293
    podrias probar con aloe vera, tal vez te alivia la piel y te quita las manchas...
    Yo soy otro Tú

  6. #6
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Pues yo no me echo cremas porque tiene quimicos malos que hacen efecto lupa y te hacen cancer de piel, yo voy con todo el soleazo y ni me quemo xDD

    no creo que sea bueno que se te metan quimicos en la piel.

  7. #7
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Pues yo no me echo cremas porque tiene quimicos malos que hacen efecto lupa y te hacen cancer de piel, yo voy con todo el soleazo y ni me quemo xDD

    no creo que sea bueno que se te metan quimicos en la piel.
    ¿No te echas protección solar tampoco? Pero, ¿tienes la piel clara? Uf, a mi el tema del sol me da mucho respeto... De pequeña me quemé por no echarme crema y me salieron unas ampollas en la cara como vieiras de grandes. Desde ahí, una y no más santo tomás.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #8
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    ¿No te echas protección solar tampoco? Pero, ¿tienes la piel clara? Uf, a mi el tema del sol me da mucho respeto... De pequeña me quemé por no echarme crema y me salieron unas ampollas en la cara como vieiras de grandes. Desde ahí, una y no más santo tomás.
    Tampoco me echo protector solar xD cremas de ningun tipo, no se, no me quemo, la piel muy clara no la tengo, la tengo normal, morenaza no soy xD en invierno si la tengo clara en verano no tanto.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Uff, ni idea. A mi también antes cuando iba a la playa se me llenaba la cara de pecas y manchas... Pero yo no me echaba nada, dejaba que se me fueran solas con el tiempo.
    Yo siempre he tomado el sol prácticamente sin protección y no tenía problemas de manchas, pero te aseguro por experiencia propia que con el paso del tiempo esto cambia y, si te salen manchas y no te echas nada, te aseguro que ahí se quedan. Lleva cuidado con esto.
    Es muy importante que entendamos que los animales merecen estar aquí tanto como nosotros, y que debemos tratarlos con el mismo respeto que le daríamos a otro ser humano.
    - Harry Hamlin

  10. #10
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536

    A mi lo que me ha funcionado es el aceite esencial de limón. No vale cualquiera, tiene que ser apto para uso tópico (no valen los de los chinos).

    Como es fotosensible (salen manchas si nos da el sol) SÓLO lo utilizo por las noches, una gotita en cada mancha o con un algodón de los oidos empapado ir aplicando mancha por mancha.

    El que yo me compré (a una página alemana) es BIO y de buena marca y como todo hay que ser constante, en menos de 10 días manchas eliminadas o muy difuminadas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Como quitar manchas de pis?
    Por Amarilis7 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-abr-2013, 17:51
  2. manchas blancas en las uñas
    Por Lukano80 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-nov-2012, 20:31
  3. Manchas en el iris del ojo
    Por momo1987 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08-ago-2012, 21:21
  4. Manchas de ¿té? en los dientes
    Por Wildberry en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-mar-2010, 18:57
  5. Manchas blancas en las uñas
    Por Sarith en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 13-may-2008, 00:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •