Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Tu momento Mr. Bean

  1. #11
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373

    Ayer mismo, fui a hacer una mini compra en moto, que al final acabó siendo de mayor tamaño que la capacidad de la moto me permitía transportar. Para más inri, tenía la moto aparcada en una super cuesta empinadísima. Pues bien, después de hacer mil malabarismos para colocar todo, me quedaban fuera una bolsa de patatas y otra de papel higiénico, así que las acomodé como pude, preparé la moto para arrancarla y me subí (con gran esfuerzo porque la moto me queda grande y las bolsas ocupaban el espacio central). Una vez me hube montado, la tira de la bolsa de papel higiénico se rompió y cayó rodando. Como la moto pesa un quintal, no sabía qué coj.. hacer. Media hora me tiré (llamada telefónica de por medio incluida) hasta que de mala manera conseguí volver a acomodarlo todo. En fin, menos mal que estoy acostumbrada a esas cosas y ya lo tengo asumido. Cuando llegué al garaje (menos mal que no fue antes) volvió a caerse todo, y fui dejando un reguero de artículos al más puro estilo pulgarcito.

  2. #12
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jajajajaja, khaede, qué bueno!!!! hubiera sido para grabarlo... la silla de pepe viyuela transfromada en moto
    ves, Bruma, como no estás sola!!!???
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #13
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Ayer mismo, fui a hacer una mini compra en moto, que al final acabó siendo de mayor tamaño que la capacidad de la moto me permitía transportar. Para más inri, tenía la moto aparcada en una super cuesta empinadísima. Pues bien, después de hacer mil malabarismos para colocar todo, me quedaban fuera una bolsa de patatas y otra de papel higiénico, así que las acomodé como pude, preparé la moto para arrancarla y me subí (con gran esfuerzo porque la moto me queda grande y las bolsas ocupaban el espacio central). Una vez me hube montado, la tira de la bolsa de papel higiénico se rompió y cayó rodando. Como la moto pesa un quintal, no sabía qué coj.. hacer. Media hora me tiré (llamada telefónica de por medio incluida) hasta que de mala manera conseguí volver a acomodarlo todo. En fin, menos mal que estoy acostumbrada a esas cosas y ya lo tengo asumido. Cuando llegué al garaje (menos mal que no fue antes) volvió a caerse todo, y fui dejando un reguero de artículos al más puro estilo pulgarcito.
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajajajaja, khaede, qué bueno!!!! hubiera sido para grabarlo... la silla de pepe viyuela transfromada en moto
    ves, Bruma, como no estás sola!!!???
    qué bueno jejejeje. Definitivamente som@s much@@s
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  4. #14
    Estudiante de chino Avatar de Akara
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    A mi tambien me pasan de estas cosas. Me suele pasar muy amenudo q diga algo, por ejemplo el nombre de un cancion q suena en la radio o algo asi, y este convencidisima del nombre, y todo el mundo me crea y luego en la radio digan otro nombre. Pues eso con mil cosas.

  5. #15
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Si, y porque no tengo gracia ninguna contándolo, pero en vivo y en directo fue bastante espectacular. Tiendo a esa clase de situaciones, así como a golpearme contra cualquier objeto fijo que haya por donde camine. Es mas, acabo de recordar que antes de entrar en el super, me fui directa contra una planta artificial y me la comí de lleno. Simplemente porque iba despistada. Y eso es solo la parte que recuerdo de ayer... imaginaros cómo es una semana entera conmigo...
    Ais, que estoy recordando una vez que me organicé una sesión cine en la cama y me preparé un te bien calentito. Me acomodé tan ricamente con una mantita y mi te y cuando estaba a punto de darle al play me empezó a picar la espalda y me coloqué la taza entre las piernas cruzadas para poder rascarme, pero al inclinar la espalda derramé la taza que estaba ¡entre las piernas! Con la quemazón no sabía qué hacer y con los nervios me lié las piernas entre la manta y no podía moverme.... total, que acabé cayéndome de la cama en una situación bastante ridícula. Afortunadamente para cuando me caí, aquello ya no quemaba...

  6. #16
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Ufff yo de esos tengo muchos aunque como uso la misma memoria que Margaly no suelo recordarlos

    Uno de los que más se repiten es cuando ando por la casa buscando desesperada el móvil o las llaves del coche . Abro puertas , cajones, armarios , entro salgo ... si alguien me pregunta que busco siempre respondo nada cosas mías seguro que no las habéis visto.
    Cuando se hartan de verme arriba y abajo ya con la cara desencajada en plan "donde estarán las malditas llaves con la prisa que tengo " y me vuelven a preguntar y les digo lo que busco aparece en sus caras la típica expresión de " serás tonta " y me dicen "pero si las llevas en la mano todo tiempo " , esto me pasa muchas veces ( Margaly en este momento necesito un muñequito de esos que se golpea la cabeza contra una pared :eing: )
    Última edición por arrels; 19-ago-2009 a las 10:14
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  7. #17
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Ayer mismo, fui a hacer una mini compra en moto, que al final acabó siendo de mayor tamaño que la capacidad de la moto me permitía transportar. .....
    uis esto me recuerda a mis tiempos de joven, jejeje... tambien iba en moto a hacer la compra, yo me llevaba una mochila de camping de esas altisimas y la llevaba hasta con kilos de patatas, botellas de cocacola... de todo, la apoyaba en la parte trasera del sillin y me sobresalia por encima de la cabeza, jajajja... que tiempos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #18
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    Ufff yo de esos tengo muchos aunque como uso la misma memoria que Margaly no suelo recordarlos

    Uno de los que más se repiten es cuando ando por la casa buscando desesperada el móvil o las llaves del coche . Abro puertas , cajones, armarios , entro salgo ... si alguien me pregunta que busco siempre respondo nada cosas mías seguro que no las habéis visto.
    Cuando se hartan de verme arriba y abajo ya con la cara desencajada en plan "donde estarán las malditas llaves con la prisa que tengo " y me vuelven a preguntar y les digo lo que busco aparece en sus caras la típica expresión de " serás tonta " y me dicen "pero si las llevas en la mano todo tiempo " , esto me pasa muchas veces ( Margaly en este momento necesito un muñequito de esos que se golpea la cabeza contra una pared :eing: )
    ¡me parto! A mí eso de momento no pero otro momento fue el verano pasado, al poco de conocer a mi chico, volvíamos de comprar unas cosas y yo iba explicando no sé qué muy convencida y diigna y de repente, mi chancla salióo volando .... volví a casa descalza
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  9. #19
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    ( Margaly en este momento necesito un muñequito de esos que se golpea la cabeza contra una pared :eing: )
    tus deseos son ordenes
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #20
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    tus deseos son ordenes
    Graciassssss guapa lo pongo rapidito
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. En el momento de la muerte
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 02-nov-2011, 01:09
  2. Momento de cambio
    Por Helia-Murcia en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 05-oct-2010, 21:23
  3. Momento
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-jul-2010, 10:47
  4. Bean curd sheets
    Por anele321 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-ene-2010, 13:29
  5. Va a ser ahora el momento?
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-ago-2009, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •