Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Tu momento Mr. Bean

  1. #21
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    a mi me pasa con las gafas de sol, me tiro un ratazo buscandolas y luego resulta que las llevo en la cabeza :eing:
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #22
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ey! qué guapo el emoticono de la cabeza contra la pared!!!!!

    eso de las gafas me ha recordado el día que tuve que ponerme las lentillas para buscar las gafas en casa porque no las encontraba..., previa llamada a toda la familia para preguntar si me las había dejado... cosa que ya suponía que no, porque como veo menos que un gato de escayola, no hubiera llegado muy lejos sin ellas
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #23
    Carlos@Ingolube Avatar de carpelo
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    52
    Otra en la cocina que me ha pasado un par de veces:

    verter la "leche" en el tarro de "Colacao" en vez de en el vaso, y tener que pasar un rato achicando.

  4. #24
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Hace ya algún tiempo tuve una temporada en la que me costaba concentrarme en lo que estaba haciendo , vivia en un despiste continuo.
    Casi todas las mañanas al salir a buscar el coche para ir a trabajar me pasaba lo mismo , me quedaba como en blanco y no recordaba donde lo había aparcado.
    Una vez llegue a pensar que me lo habían robado porque me empeñe en que lo había aparcado en un sitio y en realidad estaba en otro
    Me pasó durante 2 o 3 semanas casi todos los días , mis padres cuando salían a pasear y veían el coche me avisaban " recuerda que lo has aparcado aquí ...)
    Llegó a preocuparme tanto que una noche tuve un sueño : salía de casa y como siempre no recordaba donde había dejado el coche .
    La calle estaba llena de coches pero yo era incapaz de ver el mío.
    Toda resuelta pienso : le doy al mando y el que se abra será el mío.
    Y le doy, vaya si le doy !!! y empiezan a abrirse todos los coches y tonta de mi pienso "que mala suerte tengo se han abierto todos menos el mío "
    Última edición por arrels; 19-ago-2009 a las 10:30
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  5. #25
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    juaaaassssssssss
    lo de olvidar donde has aparcado a mi tambien ha pasado alguna vez, pero no como para soñar con ello
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #26
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    me estoy acordando de una cosa que le paso a una compañera.
    Cuando aprobó el carnet de conducir, fué a echar gasolina por primera vez. El surtidor era prepago y despues de pagar fué a llenar el coche. Puso la manguera en el deposito y esperó el rato que ella considero suficiente para que se cargara, pero no apretó el gatillo, y se fué. Por el camino miraba el marcador de gasolina y pensaba, "joder, pues si que está cara que no ha subido nada con todo lo que he pagado" , asi que paró en la siguiente gasolinera y volvió a hacer lo mismo. Cuando vió que se quedaba igual pensó que estaba roto y llamó a su chico para contarle la historia, menos mal que él ya la conoce y le dijo que no hiciera nada que ya lo haria él.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #27
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    me estoy acordando de una cosa que le paso a una compañera.
    Cuando aprobó el carnet de conducir, fué a echar gasolina por primera vez. El surtidor era prepago y despues de pagar fué a llenar el coche. Puso la manguera en el deposito y esperó el rato que ella considero suficiente para que se cargara, pero no apretó el gatillo, y se fué. Por el camino miraba el marcador de gasolina y pensaba, "joder, pues si que está cara que no ha subido nada con todo lo que he pagado" , asi que paró en la siguiente gasolinera y volvió a hacer lo mismo. Cuando vió que se quedaba igual pensó que estaba roto y llamó a su chico para contarle la historia, menos mal que él ya la conoce y le dijo que no hiciera nada que ya lo haria él.
    je, un clásico de las gasolineras... aunque creo que a los que nos ha pasado, sólo nos ha pasado una vez por día!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #28
    Estudiante de chino Avatar de Akara
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    eso de las gafas me ha recordado el día que tuve que ponerme las lentillas para buscar las gafas en casa porque no las encontraba..., previa llamada a toda la familia para preguntar si me las había dejado... cosa que ya suponía que no, porque como veo menos que un gato de escayola, no hubiera llegado muy lejos sin ellas
    Eso me pasa a mi, que me tengo q poner otras gafas o las lentillas, para ver si encuentro las gafas, o sino voy tanteando a ver si las encuentro, pero nunca me acuerdo de donde las he dejado

  9. #29
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ey! qué guapo el emoticono de la cabeza contra la pared!!!!!

    eso de las gafas me ha recordado el día que tuve que ponerme las lentillas para buscar las gafas en casa porque no las encontraba..., previa llamada a toda la familia para preguntar si me las había dejado... cosa que ya suponía que no, porque como veo menos que un gato de escayola, no hubiera llegado muy lejos sin ellas
    una vez, en unas prácticas de campo arqueológicas, me pasó lo siguiente: era en un pueblo de Ciiudad Real, después de la excavación íbamos a la piscina y luego a comer... pues me bañé con las lentillas y salí sin una de ellas, pero no me di cuenta así que me pasé la siguiente media hora guiñando el ojo compulsivamente a diestro y siniestro a todo chirichi, incluso a la gente de la calle, de camino al restaurante, que debían pensar en las ganas que tenía de ligar...
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  10. #30
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por bruma Ver mensaje
    una vez, en unas prácticas de campo arqueológicas, me pasó lo siguiente: era en un pueblo de Ciiudad Real, después de la excavación íbamos a la piscina y luego a comer... pues me bañé con las lentillas y salí sin una de ellas, pero no me di cuenta así que me pasé la siguiente media hora guiñando el ojo compulsivamente a diestro y siniestro a todo chirichi, incluso a la gente de la calle, de camino al restaurante, que debían pensar en las ganas que tenía de ligar...
    jajajaja, sí´, a mí una vez me pareció algo similar, sólo que la lentilla se me quedó pegada y doblada en las pestañas, por fuera y todo el mundo me miraba y yo no sabía porqué
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. En el momento de la muerte
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 02-nov-2011, 01:09
  2. Momento de cambio
    Por Helia-Murcia en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 05-oct-2010, 21:23
  3. Momento
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-jul-2010, 10:47
  4. Bean curd sheets
    Por anele321 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-ene-2010, 13:29
  5. Va a ser ahora el momento?
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-ago-2009, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •