Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: ¡Me están entrando unas ganas!

  1. #11
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    ¡Yo quiero! Lo peor: mi nivel de inglés. Ahora me doy mucha rabia por no haber estudiado en alguna academia... bueno, lo segundo peor es el dinero, y si dicen por ahí que el alojamiento es caro... aix, cómo me gustaría ir y comunicarme con la gente. ¡Curso intensivo de aquí a junio! Esto me motiva para estudiar inglés... lo mismo ahora doy el paso .
    Erfoud, cuando se acerque más la fecha vuélvelo a recordar. Y si alguien se apunta que lo diga, que entonces aumentan muchísimo las probabilidades de que yo vaya .
    Por cierto erfoud, ¿sabes si esta quedada es eventual o se programa cada algún tiempo?
    Ah, también que lo de la ropa vegana ya me las apañaré... me parece MUY cara la página que miraste y tampoco vi gran cosa. Gracias de todas formas por contar con nosotras . Yo iré a Biocultura Barcelona, ¿te interesa que mire si tienen algo en concreto? Supongo que habrá algo de ropa.
    Última edición por Ulalume; 28-abr-2007 a las 14:03
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  2. #12
    Recién llegad@... Avatar de coralreef
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    13
    Yo quiero!! me apunto sin dudar. ¿que hay de los campings y los bed and breakfast? miraré algo de esto por internet. Ulalume haz el curso intensivo ya pero enfocaló al tema que nos ocupa y te será más práctico, osea, aprendeté el nombre de todas las verduras, legumbres y frutas y otras frases como activismo animalista y especismo, pero no te angusties que Erfoud traduce

  3. #13
    Bastet
    Guest
    Ulalume, podríamos considerarlo. El inglés no es problema (ejem) yo lo hablo un poco, estoy estudiando inglés, pero en UK pues no sé cómo me irá. Si tienes interés en ir podríamos mirarlo juntas, a ver.
    Mi problema, pa variar, es la p... pasta, que siempre ando muy arrastrá... Erfoud dice que con 100 eurillos vamos y venimos. Podríamos ver la posibilidad de alojarnos en algún albergue (no muy youth, porque por edad yo no entro ) o un bed and breakfast. Creo que andan sobre los 50 Euros por noche more or less. A ver si Harlock, Chip o cualquiera de los coleguillas de BCN se animasen... me haría ilusión visitar la "Pérfida Albión" ni que fueran dos días de na... aprovecharía para aprovisionarme de cosillas, dha por ejemplo. Hoy me he comprado un bote y, para un mes, me han cobrado 25 euros (menos el 10% de descuento, sí, por ser buena clienta)... además, if my English is a completely fail, Erfoud will help us, won't you, Erfoud?

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Sure, dear Bastet! Ningún problema .Si os da miedo ir por lo del English, contad conmigo. ¡Os traduzco hasta cuando queráis ligar!
    Vamos, Ulalume, dale duro! Si un cenutrio como yo he podido hablarlo, tú, como shakespeare! Es cuestión de ver pelis en VO y de soltarse a la hora de rajar.
    Jo, la verdad es que sería hiper-mega-super montar una excursioncita conjunta. No sé, a mi me intriga mucho ver a miles de tipos raros como yo (aunque más hippies y alternativos, supongo...)y claro que me apetece aprovisionarme de .... de... de todo! Slurp, lecturas para el verano, arghhh!!!
    Mirad lo del vuelo por Easyjet, sale por lo que os he contado, ¿no? En cuanto al alojamiento, me entra la duda de buscar en London o en el mismo Bristol...Será cuestión de bucear por internet, a ver qué averigüáis. Y si os parece podemos probar a poner una pre-lista para saber cuanta gente podría decidirse. Claro que es $$$, pero el vuelo no está nada mal, ¿no? y por unos 50 euros /nche ya se pueden encontrar sitios decentes. O sea que con unos 200, ya uno se planta allí. A partir de ahí, lo que cada uno quiera gastar...
    Bueno, veremos si la cosa va cristalizando...
    Ulalume, este festival es el 6º, si no recuerdo mal, y cada vez debe tener más éxito.
    Y , claro, si voy, nada de hacer el pedido de Internet. Mejor comprar allí mismo!

  5. #15
    Bastet
    Guest
    I know for sure we can count on you!... creo que nuestro problema es el dinero y no el inglés, yo, mejor o peor ya me voy soltando. Incluso hablaré con Jenny el próximo lunes (tengo clase los lunes), mi profe a ver si me puede dar direcciones de lugares económicos. Yo no soy fina pero no tanto, me apaño con cualquier cosita, máxime cuando van a ser dos días. Creo que quizá sea más práctico buscar alojamiento en Bristol, ¿qué te parece? hoy no puedo, pero mañana me pondré a buscar por la red. Ahora me voy a echar una mano (y nunca mejor dicho) a mi hijo "manco" porque ha de preparar un trabajo de música y ha elegido a los Capercaillie (escoceses, celtas, geniales)... se le nota la influencia de la madre, je je je...
    By the way, yo también me esperaré a ver si lo de Bristol cuaja o no para hacer pedido, ok?
    Speak soon! (Let's get started with the language!)
    Rose

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    It´s allright by me, lass! The little snag is , the others mightn´t be able to understand a bit of our conversation,, which would be rather unfair and rude to them, don´t you agree?
    Anyway, if you wanna practise, we can do it through private messages, and another excellent way is joining this animal right community:http://www.animalsuffering.com/forum...bd88a51afdf63b
    I´ve been taking part in it lately, you can see some "erfoud" messages...Have a look, OK?
    And now, I´b better turn back to spanish

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Perdonad por lo anterior, tí@s!
    He encontrado este bed&breakfast en Bristol. Es un sitio vegetariano! A ver qué os parece...http://ads.adviva.net/click/v=4;m=2;...20070428181853

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Uy, que no, que no era esto!!! A ver si no la cago ahora...
    http://www.information-britain.co.uk...Place_ID=64105
    Esteeee! A ver qué os parece

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Bueno, es céntrico y de buena pinta pero de unos 50 euretes la noche. Para los de presupuesto ajustado, sigo explorando...

  10. #20
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Cada vez se me ponen los dientes más largos... Bueno, que haya entendido la gran mayoría de lo que has dicho en inglés, erfoud, no me deja en tan mal lugar con el idioma... leído .
    Me parece bastante bien el sitio que has puesto, aunque de precio un poquillo caro, pero seguro que es de lo más barato que hay por allí.
    Bastet, a ver si un día me acerco y quedamos por Barcelona (¡le tengo que devolver el ibro a Harlock!) y hablamos sobre el tema .
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Entrando al foro!
    Por Kawell en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-ene-2012, 20:01
  2. Para aquell@s que aun están solos, o están con alguien pero no se sienten llen@s.
    Por Árbol en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-ago-2009, 16:16
  3. Estan en perrera tristes y con ganas de dar mucho cariño
    Por irisis_8 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-may-2009, 14:44
  4. aun no pero con ganas
    Por palyrg en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-sep-2007, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •