Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ahí os quedáis...

  1. #1
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Ahí os quedáis...


    Pasadlo bien, y tal.



    Yo me largo. Tengo ya demasiados años como para someterme de manera gratuita a una moderación parcial. Si me pagaran por ello, todavía... que uno es un profesional. Pero así no.

    Hace tiempo se me acusó de acosar (literalmente) a un individuo con el que ni siquiera había intercambiado opinión alguna. Exigí explicación y no obtuve más que nuevos reproches. Me largué una temporada para no generar problemas y volví con buenas intenciones. Nada más llegar, recibí un aviso público sonrojante.

    Jamás he insultado (si lo he hecho, pido perdón a cambio de correo justificativo de dicho insulto: no contestaré privados porque no los leeré, pero supongo que podéis encontrar una dirección hurgando en mi perfil) y, sin embargo, he debido aguantar insultos públicos por no comulgar con el fundamentalismo vegano imperante (por insistencia, que no por número) en el foro. Ni una sola vez la moderación actuó en mi defensa. Por ahí paso. Pero no voy a permitir que, además, la moderación me pare los pies a mí y aplauda dichos insultos.


    Así que me largo. Mantengo la cuenta abierta, si se me permite, por si algún día me arrepiento y me vuelven las ganas de luchar contra los depositarios del espíritu vegeta que tan a sus anchas (y de manera tan peligrosa, diciendo burradas tan gordas) campan por aquí.


    Sois gente maja. Cuidaos mucho.

    Gracias especiales a todos los que me habéis regalado vuestros conocimientos.

    Gracias requetespeciales a todos los que me habéis regalado vuestro cariño.



    ¡Salud!



    (Me deseo a mí mismo llevar tanta paz como calma dejo )
    Última edición por Calimero; 18-ago-2009 a las 17:07

  2. #2
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Pues yo jamás leí ningún insulto hacia a tí. Estaría muy agradecido si dejases en este hilo los insultos públicos a los que te refieres.

    Sobre lo que dices de "el fundamentalismo vegano imperante", la verdad me parecen palabras vacías, una muletilla, descalificaciones de despedida.

    Mantengo la cuenta abierta, si se me permite, por si algún día me arrepiento y me vuelven las ganas de luchar contra los depositarios del espíritu vegeta que tan a sus anchas (y de manera tan peligrosa, diciendo burradas tan gordas) campan por aquí.
    Vuelve cuando quieras, la verdad que no sé a que lucha te refieres, creo que te has creado un "monstruo vegeta" tú solo.

    Buen viaje.

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    te voy a echar mucho de menos, pollito.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Calimero asi es la naturaleza humana, el ego siempre esta presente de manera intelectual. Imagina los que pretenden vivir en comunas!

    Suerte. y aqui, alli, alla e incluso en el mas alla hay de lo mismo, somos humanos bajo el control de la mente, las pasiones y las emociones.

    Espero que tu paso al margen sea esquivo y pronto regreses o almenos nos leas en el anonimato

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Es fácil atacar a la moderación cuando las cosas no van como uno quiere. Hace ya tiempo que crees que la moderacion tiene algo contra tí y nunca lo he entendido, pero creo que por mucho que se te diga seguiras en tus trece, asi que cuidate mucho y que encuentres lo que buscas, si es que buscas algo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    aqui, alli, alla e incluso en el mas alla hay de lo mismo, somos humanos bajo el control de la mente, las pasiones y las emociones.
    En cualquier sitio encontraremos gente con la que estar cómodo y gente con la que no. Yo prefiero pensar en la gente que me aporta algo positivo o a la que yo puedo aportarselo, e intento hacer oidos sordos (o aqui, "ojos ciegos") a los ataques, burlas y demás... aunque es verdad que a veces no se puede. ¿Por qué no piensas en la gente que va a agradecer que te quedes? Y si no cambias de idea... ¡mucha suerte en tu camino!
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  7. #7
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Calimero, lamento que te vayas del foro aunque pueda entender en mayor o menos medida tus motivos. Yo te sugiriría que simplemente ignorases los hilos y discusiones en los que veas que te vas a llevar mal rato. El foro y su gente tienen otras cosas interesantes que aportar y de las que aprender. No te quedes solo con las malas experiencias!!

  8. #8
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Creo que, en algún hilo ya he puesto esto: nunca me he sentido marginada por el "veganismo imperante" (por usar tu terminología); jamás nadie se ha metido conmigo aquí, ni siquiera cuando sólo había dejado la carne y estuve meses antes de dejar el pescado. Nunca. Nadie. De verdad. No me he sentido cuestionada en este foro, ni por parte de la moderación ni por parte de ningún miembro de este foro. Al contrario, siemmpre he encontrado apoyo y comprensión.

    Siento mucho que te vayas de este foro con esa sensación. Espero que te vaya bien.
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  9. #9
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Te voy a echar de menos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594

    Bueno, pues supongo que aunque no lo leerás, que sepas que al menos uno si que te va a echar en falta por aquí.
    Que te vaya muy bien, ha sido todo un placer leerte...
    Salud y un abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 75
    Último mensaje: 29-dic-2011, 12:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •