Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Tema: Lady Gaga, próxima imagen de PETA

  1. #41
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762

    pues a mí me mola su música para bailar, jejeje cuando salgo de fiesta y ponen las canciones, ya puedo estar cansadicima que no puedo evitar moverme. La niña es algo excéntrica, pero eso no quita que como música dance esté muy bien.

  2. #42
    Illargi Albizu Zabale Avatar de Futuro_Podrido
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    185
    Estas últimas semanas he estado investigando sobre Lady Gaga y resulta que la cantante está en contra sel uso de pieles no por el hecho de que defienda los derechos de los animales, sino porque en su opinión la piel es "fea". Sin embargo, la artista dice que a ella misma le encantaa el cuero y por lo tanto lo usa como vestimenta. o_O

    También hay que destacar el abrigo de piel que utiliza para su último video Bad Romance:



    Esta chica no deja de caer en la contradicción..

  3. #43
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por Futuro_Podrido Ver mensaje
    Estas últimas semanas he estado investigando sobre Lady Gaga y resulta que la cantante está en contra sel uso de pieles no por el hecho de que defienda los derechos de los animales, sino porque en su opinión la piel es "fea". Sin embargo, la artista dice que a ella misma le encantaa el cuero y por lo tanto lo usa como vestimenta. o_O

    También hay que destacar el abrigo de piel que utiliza para su último video Bad Romance:



    Esta chica no deja de caer en la contradicción..
    esta chica además de hortera es subnormal...

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    Pues a mi no me mola nada una abanderada como ésta para ningún eslogan antiespecista... o la titi se ha equivocado de "camello" y se está metiendo harina o es que no se entera todavía de la historia como va y es como la compañera de trabajo de mi marido que es vegetariana: no como cerdo, no como ternera ni cordero, pero sí como pollo y jamón serrano, ahhhh y pescado y chupo las cabezas de las gambas... Y te quedas con cara de gilipollas y le dices: "entonces no eres vegetariana" y te responde la tarada "que sí que sí, que yo no como carne" Entonces idem que la "KAKA" que le dejen de comprar al camello que le están comprando porque las está piruleando....
    Hoy no hay besos...

  5. #45
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Y ésto de dónde ha salido?? Yo tampoco sabía de su existencia xDDD Por lo que os he leído, a mí me parece otra tontita con ganas de provocar para tener sus 20 minutos de fama y que de aquí a 2 años nadie se acordará de ella. ¿O es el? xDDD
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  6. #46
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Pues yo creo que una vez en un bar pusieron un vídeo de este ser y me repugnó su música. Ahora tengo más razones para que me repugne xD
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  7. #47
    Recién llegad@... Avatar de stereolat
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    24
    Yo creo que como los que mandan, piensan -y en gran medida no se equivocan- que somos subnormales, nada mejor que poner de abanderado a un subnormal para dirigir o captar la atención de la masa.
    Por otra parte, también Polaroid a nombrado a lady Gaga directora creativa (o algo así) de la empresa, como medida para salir de la crisis y retomar las ventas.

  8. #48
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303
    ah, no me parece que la usen a ella , seraa por polemica pero su campaña no tendria credivilidad, por estas fotos de ella usando piel:eing:
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  9. #49
    Illargi Albizu Zabale Avatar de Futuro_Podrido
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por shantishanti Ver mensaje
    ah, no me parece que la usen a ella , seraa por polemica pero su campaña no tendria credivilidad, por estas fotos de ella usando piel:eing:
    http://blog.peta.org/archives/2009/0...gaga_wears.php

  10. #50
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    26

    chicos, siguiendo un poco el hilo de la conversación, yo misma este invierno quede loka por algunas chaquetas que se veian por la calle (cazadoras tipo moteras ) que de verdad, fui comprobando modelo a modelo por el Bershka, Stradivarius, Zara, Pull & Bear etc, todas esas son imitaciones, mayoritariamente hechas con Poliuretano (yo tengo muchos bolsos y calzado de este material) que casualmente es igual a la piel visualmente pero muy diferente de tacto y si lo miras de cerca. Y la verdad ahora que comentais esto, me sabe mal el hecho de que parezca que llevo piel cuando me mato por encontrar cosas sintéticas

    Y lo digo yo que soy una desconfiada....

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Boycott a Lady Gaga por exibirse con un lobo asesinado
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-ago-2012, 09:22
  2. Lady Gaga y su vestido de carne
    Por Hera_malove en el foro Miscelánea
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 02-ago-2012, 17:51
  3. Lady Gaga: perfume con olor a sangre y semen
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02-ago-2012, 16:49
  4. Feliz cumpleaños, Gaga
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-ago-2011, 15:04
  5. Feliz cumpleee Gaga !!!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-ago-2010, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •