Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post Circo, representacion de animales, sin animales


    ... este si que tiene que ser precioso

    Un bosque habitado por la magia animal

    El Circo Acrobático de Pekín invita a soñar en 'Dreams', montaje con el que hoy llega a Benalmádena




    COLORIDO, musicalidad y acrobacias se mezclan en 'Dreams'. Es la propuesta del Circo Acrobático de Pekín, que aterriza hoy y mañana en el parque de atracciones de Tívoli World de Benalmádena con un espectáculo que muestra un colorido mundo de ensueño, vivido desde los ojos de una niña y representado para todas las edades. Es una función para toda la familia, con efectos especiales e increíbles acrobacias, que comenzará a partir de las 22.00 horas.
    En un bosque mágico se sucede el sueño de una chica, a la que el Abuelo Árbol le muestra un mundo donde los animales disfrutan de la naturaleza. La tranquilidad de la madrugada, el calor del mediodía y el jolgorio de la noche se despliega ante ella, uno detrás de otro, en un sueño carnavalesco sostenido por multitud de técnicas que se explican en la acrobacia a través de diferentes acercamientos artísticos.
    El Circo Acrobático de Pekín presenta un asombroso mundo animal en un bosque lleno de magia. Libélulas, ranas, loros, ardillas, monos, arañas o mariposas combinan sus colores durante el espectáculo con las formas de los elfos y la sorprendente danza del rey de la selva, el león.
    La aparición de libélulas en un estanque da comienzo al espectáculo, que tienen una duración de setenta minutos y se desarrolla en diferentes actos. Volteretas y malabares de ranas, se unen con hormigas y sombreros. Las mariposas realizan el ritual del saludo a la vital mañana, con la despedida de los elfos sobre el bambú.
    El Circo Acrobático de Pekín se fundó hace más de cincuenta años, siendo el primer grupo que salió al extranjero representando a China, y desde entonces ha recorrido más de ochenta países.



    Medallas de oro
    Desde su fundación, sus miembros han sido condecorados con 18 medallas de oro en diferentes competiciones internacionales. En su repertorio tiene actualmente más de cien números diferentes con espectaculares acrobacias, desde representaciones aéreas, equilibristas, animales entrenados, farsas, imitaciones, magia y hasta coordinaciones de grupos.
    Las entradas anticipadas al espectáculo tiene un coste de 20 euros para adultos y 15 euros para menores de 14 años, que incluyen el acceso gratuito al parque de atracciones. La entrada adquirida el mismo día de la función supone abonar adicionalmente el acceso al parque, 7 euros.

    http://www.diariosur.es/20090818/cul...-20090818.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    sin titulo Avatar de demona
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    bilbao,en medio de tol tumulto
    Mensajes
    190
    pues mira me parece estupendo que haya otro circo sin animales,yo ya fui al circo del sol,a sido el unico circo al que ido en mi vida y aunque crei que no me iba a apasionar me gusto mucho. aunque fue carisimo ,creo que me salio 60 euros la entrada.

  3. #3
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Hay muchas compañías que no usan animales, en mi ciudad cada año se hace un festival de circo y no se usan animales. Claro que no son compañías muy grandes pero están muy bien. Viva el arte circense sin sufrimiento animal!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Este circo en concreto estuvo en A Coruña hace unos días; por la contra también vino Cirkid, el circo que se promociona sin animales, y que en realidad si tiene..
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    Aplaudo a los circos sin animales ya que hay mucho talento y pasion en lo que hacen ademas dan exelente espectaculo sin la necesidad de torturar animales...

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479
    Yo vi el circo chino hace unos años que estuvieron en Alicante, y fue el espectáculo más bonito que he visto. Posteriormente he ido a un espectáculo del Circo del Sol, y debo decir que quedé un pelín decepcionada al compararlo con lo que había visto en el circo chino.

    Tengo que enterarme si van a venir por Alicante para no perdérmelo. Es un pasada.
    Es muy importante que entendamos que los animales merecen estar aquí tanto como nosotros, y que debemos tratarlos con el mismo respeto que le daríamos a otro ser humano.
    - Harry Hamlin

  7. #7
    Carlos@Ingolube Avatar de carpelo
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    52

    Yo he ido a ver dos veces al Cirque du Soleil, impresionante, pero no menos impresionante en estética, puesta en escena y acrobacias (a veces las del CdS no son para tanto) lo del Zensation (Gran Circo Nacional Chino, también sin animales): poco que envidiar. Bueno sí, la música del CdS no tiene igual.

 

 

Temas similares

  1. La voz de los animales del circo
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-abr-2012, 16:44
  2. circo con animales en Torredembarra
    Por Senyor_X en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-ene-2010, 15:40
  3. Campaña de AnimaNaturalis por un Circo SIN Animales
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-ene-2009, 18:23
  4. 19 oct. Por un Circo Sin Animales en Terrassa
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-oct-2008, 06:48
  5. De cómo un circo maltrata a los animales
    Por KuErTy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-jun-2008, 14:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •