Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Ayuda y sugerencia

  1. #1
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Ayuda y sugerencia


    Hola amig@s veg(etari)anos, principalmente de España. En esta ocasión acudo a vosotr@s con la intención de obtener vuestros puntos de vista, referencias o aportes en un ejercicio comercial.

    Donde creeis que funcionaria economicamente mejor un chiringuito veg(etari)ano de comidas Rapidas (hamburguesas, hot dogs, bocatas, creps, pizzas, zumos, batidos, etc.), con premisa de comida sana, biologica, sin aditivos, etc?? Teniendo en cuenta que ademas de los comenzales españoles, tambien interesa llegar al turista europeo con estos mismos habitos alimenticios y la zona con oferta turistica que hay entre abril y octubre de para este ultimo grupo objetivo.

    Madrid?, Ibiza?, Malaga?, Canarias? Levante? u otro lugar

    Agradezco vuestra ayuda, comentarios, casos similares o de exito, Y QUE COMIDA OS GUSTARIA ENCONTRAR EN UN CHIRINGUITO ASI, QUE GENERALMENTE NO ENCONTREIS, POR PRECIO, POR DIFICULTAD, POR QUE NO LA HAYA, ETC. etc.
    Última edición por Frytz; 17-ago-2009 a las 20:19

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Por turismo yo creo que en Ibiza o en el Levante, si vas a abrir uno y por interes personal, en Madrid
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Por turismo yo creo que en Ibiza o en el Levante, si vas a abrir uno y por interes personal, en Madrid
    Margaly desde mi punto de vista ignorante, crees que en ibiza en epoca fuerte turismo habran suficientes turistas vegetarianos, o la gran mayoria va de desmadre, de fiesta y de drogas, y que no hay mucha cabida a ¨comida sana¨?
    Última edición por Frytz; 17-ago-2009 a las 20:06

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Islas Baleares, Canarias... pero estoy con Margaly, por interés personal: aquí, en Madrid!

    edito: en baleares iría a las islas de turismo "caro", vamos que dejaría a Ibiza y sus vuelos charter llenos de ingleses chuzos fuera del asunto
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Margaly desde mi punto de vista ignorante, crees que en ibiza en epoca fuerte turismo habran suficientes turistas vegetarianos, o la gran mayoria va de desmadre, de fiesta y de drogas, y que no hay mucha cabida a ¨comida sana¨?
    Ibiza me parecería lo mejor por la cantidad de extranjeros que van. Pero, oye, aquí en Barcelona está lleno también.

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Margaly desde mi punto de vista ignorante, crees que en ibiza en epoca fuerte turismo habran suficientes turistas vegetarianos, o la gran mayoria va de desmadre, de fiesta y de drogas, y que no hay mucha cabida a ¨comida sana¨?
    bueno, cuando opiné lo hice pensando en la cantidad, no en la calidad. Quizá si pensamos en eso ultimo seria mejor Barcelona o Madrid, donde hay mas variedad de turismo y no solo los "juerguistas nocturnos o playeros"

    oyes, malandrín, has editado despues.... a ver que contesto a lo segun.

    A mi me gustaria encontrar hamburguesas y perritos veganos, es que me gusta "el pringue y el guarreo"
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    por la comida, en general toda la "comida rápida" ya que, en el fondo, es lo más complicado de encontrar y a la vez, lo más sencillo de ir a comer con los amigos, de vacciones, etc.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Hombre, si pones uno en Sol seguro que se llena

    En plan veranito y tal, pues si te interesan turistas españoles, por ejemplo Torrevieja, que supongo que la gente que ganó apartamentos gracias al "Un, Dos, Tres" seguirá por la zona... Y en plan extranjeros, supongo que Ibiza.

    Y me gustaría encontrar comida rápida: perritos, sandwiches y bocatas, pizzas y pinchos veganos...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  9. #9
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    La mejor opción la veo Barcelona, y la segunda mejor la veo Madrid. El resto de opciones las veo mucho más abajo.

    Algunas ideas de comida/bebida: hamburguesas de soja, perritos veganos, bocadillo vegetal, sandwichs (guacamole, hummus, tomate, vegetal), café con leche de soja.

    Lo haría todo vegano. Hay sustitutos de sobra para la leche, salsas, etc.
    Última edición por Veganofilo; 17-ago-2009 a las 21:01

  10. #10
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373

    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    La mejor opción la veo Barcelona, y la segunda mejor la veo Madrid. El resto de opciones las veo mucho más abajo.
    Yo estas dos son las que mejor veo, mas que nada, porque como ya apuntó Margaly, hay mas variedad de público y siempre hay turismo, con lo cual se puede llegar tanto a residentes como a turistas y siempre habrá variedad.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sugerencia
    Por B.B. en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-ago-2011, 13:36
  2. Sugerencia
    Por Senyor_X en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-ene-2010, 16:01
  3. sugerencia
    Por Crisha en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25-nov-2009, 16:40
  4. una sugerencia
    Por motek en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-sep-2009, 20:04
  5. Sugerencia...
    Por Issa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-mar-2007, 15:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •