Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Asado

  1. #1
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655

    Asado


    Hoy lunes 17, como era feriado hicimos asado en mi casa, prendimos un fueguito en la parrila y listo
    Estos son los resultados:
    Hicimos un par de hamburguesas veganas (marca Vegetalex) y tiramos verduras a las brasas envueltas en papel aluminio (papa, bataza, zapallo anco, cebolla, ajo, choclo y berengena)
    Además habian ensaladas: tomate con albahaca, variedad de verdes (lechuga, rúcula y espinaca)
    Lo mejor de todo fue la "hamburguesa mediterránea": hamburguesa+tomate con albahaca+hojas verdes+berengena asada. Simplemente deliciosa

  2. #2
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Hay gente que no concibe una barbacoa sin carne, y la verdad es que para mi gusto son las más ricas. Las verduras a las brasas son un manjar.

  3. #3
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    jejeje, me has dado una buena idea porque un amigo mio quiere celebrar su cumpleaños con una barbacoa... y como no es cuestión de no ir... pues podría hacer algo así, aunque sinceramente ahora que lo pienso, paso, porque solo hay unas parrillas y ni de coña quiero que lo cocinen junto...

    mi gozo en un pozo
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Probad esta receta de sis-kebab (de seitan) en la barbacoa la próxima vez:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=8783


  5. #5
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Cita Iniciado por ilitia_ Ver mensaje
    jejeje, me has dado una buena idea porque un amigo mio quiere celebrar su cumpleaños con una barbacoa... y como no es cuestión de no ir... pues podría hacer algo así, aunque sinceramente ahora que lo pienso, paso, porque solo hay unas parrillas y ni de coña quiero que lo cocinen junto...

    mi gozo en un pozo
    Te sugiero que si no quieres que tu comida este en contacto con la carne, envuelve todo en papel de aluminio y fin del problema
    Es lo que yo hago cuando en la misma parrilla ponen carne

  6. #6
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Probad esta receta de sis-kebab (de seitan) en la barbacoa la próxima vez:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=8783

    Brochetas de estas las hizo mi madre para un cumpleaños, pero como no se preparó con mucha antelación, no se pudo marinar el seitan. Aún así, estaba de vicio.

  7. #7
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Tenéis razón, las verduras a la brasa son un manjar.
    Lo que ya no me gusta nada son las hmaburguesas, salchichas, etc. de tofu ¡¡es q no puedo con ellas!! qué sabor más a cartón...
    El seitán no lo he probado aún pero el envasado q vi en hipercor además de carísimo (q no entiendo pq todo tiene q ser tan caro) no tenía muy buena pinta con esa agüilla marrón...

  8. #8
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por filippi Ver mensaje
    Te sugiero que si no quieres que tu comida este en contacto con la carne, envuelve todo en papel de aluminio y fin del problema
    Es lo que yo hago cuando en la misma parrilla ponen carne
    No se que decirte.. personalmente soy contrario a cocinar la comida en papel aluminio. De la misma forma que eliminaron de las cocinas de los colegios las cacerolas de aluminio porque se vió que despedían restos de este metal, no me parece mucho más sano envolver un alimento en él y ponerle al fuego durante varios minutos.

    Ahora mismo no conozco una alternativa al papel aluminio por lo que cocinar al Papillote o asar las patatas con aluminio bajo las brasas es algo que ya he dejado de hacer. :eing:

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hay que tomar las parrillas al asalto, hay que derrocar al enemigo y batirle en retirada! parrilas sólo para verduras, ya!

  10. #10
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    No se que decirte.. personalmente soy contrario a cocinar la comida en papel aluminio. De la misma forma que eliminaron de las cocinas de los colegios las cacerolas de aluminio porque se vió que despedían restos de este metal, no me parece mucho más sano envolver un alimento en él y ponerle al fuego durante varios minutos.

    Ahora mismo no conozco una alternativa al papel aluminio por lo que cocinar al Papillote o asar las patatas con aluminio bajo las brasas es algo que ya he dejado de hacer. :eing:
    Yo tampoco cocino con aluminio , aunque no sabia lo de los coles , es que siempre me ha dado como repelús :eing: , no me gustaba la idea.
    Los papillote puedes hacerlos igual con papel vegetal , no hay que renunciar a todo
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Asado de legumbres (V)
    Por aciteli en el foro Platos Principales: Legumbres
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 16-dic-2014, 15:31
  2. Asado de seitán (V)
    Por Mowgli en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-ago-2013, 16:51
  3. Asado de verduras y manzana (v)
    Por skalifrastika en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-feb-2011, 16:10
  4. ¿Culpa de su asado?
    Por azalea en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-dic-2009, 13:31
  5. Asado vegano (V)
    Por Katarína en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-jun-2009, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •