Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Sensaciones agradables

  1. #11
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Adoro que me hagan "cosquillas" de las agradables por la espalda, brazos, cabeza... cualquier sitio.
    A mí me encanta que me soben (queda fatal decirlo), sobre todo que me acaricien la cabeza...y los pies, es que entro en trance!

    Me encanta pasear por la casa después de haberla dejado impoluta

  2. #12
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    A mí me encanta que me soben (queda fatal decirlo), sobre todo que me acaricien la cabeza...y los pies, es que entro en trance!

    Me encanta pasear por la casa después de haberla dejado impoluta
    Lo de dejar la casa impoluta y maravillarse con lo hecho también lo hago mucho.
    En mi caso lo de las cosquillas y mimitos es ya algo excesivo, jejejeje. Cuando estoy con mi novio vamos por turnos, casi siempre que estamos tirados en el sofá o en la cama viendo una peli o descansando acaba tocando sesión mimos.

  3. #13
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Me encanta bañarme de noche en la playa cuando casi no hay nadie y notar lo buena que está el agua.
    El olor a tierra y hierba mojada cuando acaba de llover.
    Que llueva mientras estoy acostada en la cama o cuando voy en tren.
    Las salidas y puestas de sol.
    Jugar con mi Blanca.
    Hablar con algun-a amig@ y estar tan bien que se te pasa el tiempo sin notarlo.
    Jugar con mis sobrinos y que se crean mis cuentos chinos.
    Y muchas cosas más!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #14
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por apersefone Ver mensaje
    De niña me encantaba pasar las manos por los cuadernos nuevos, con sus hojas nuevecitas y en blanco.
    También oler los libros nuevos, los libros viejos, los lápices de colores, la maderaaa...
    Creo que soy una persona más olfativa
    todos mis recuerdos tienen que ver con olores agradables o desagradables.
    Sí, yo aún lo hago! Me encanta forrar los libros del cole, ahora que soy profe, me forro los míos .

    Me encanta también el olor a lluvia, el olor de la tierra mojada (éste ya veo que es un clásico jeje). Flex, lo del café recién hecho por la mañana me chifla. Cuando salgo de mi casa, como huela a café en el descansillo me dan ganas de volver a casa y tomar otro (por dios qué vicio!!! ).

    Me encanta mirar los puestos de verduras del mercado, todas las hortalizas brillantes y relucientes en un abanico de colores increíble (¡y enciima se comen!).

    Me encanta tumbarme en el suelo con Sía, cuando está atolondrada y darle mimitos y abrazarla mucho rato.

    Y, of course, me relaja sobremanera cocinar, y me chifla subir las recetas al foro!!
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  5. #15
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    El abrazo a mis sobrinos y olerles la cabecita con aroma a colonia de bebé, mientras los estrujo fuerte, y les pellizco el culete mientras les hago el "una tortita de pan..otra tortita de pan...", y se ríen, se ríen, se ríen felices. Cualquier otra cosa en la cual piense, siendo agradable, no se puede ni comparar a esa satisfacción.

  6. #16
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Un aroma también muy rico, muy rico era un café sólo que mi madre, al amanecer, nos preparaba de pequeña, al que, una vez hirviendo, le ponía dentro una yema de huevo y azúcar y removía mucho mucho para que no cuajara.
    Yo eso no me lo tomaría hoy ni por un par de días de vacaciones pero, joooder cómo olia aquéllo!! Bajábamos a la cocina a lo zombie. ¿Lo habéis probado alguna vez? El que tome huevos, un día que lo intente y verá lo que digo. Aquí en Canarias era más que típico cuando yo era pipiola. Hoy en dia no sé si seguirá siendo práctica habitual, por lo de evitar el café en los niños.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Una tontería que me gusta hacer es hacerme "anillos" con celo, cinta aislante ..... y luego ir despegándolos despacito....................que gustito ^^.

    Mas cosas, hacer trenzas con las persianas de tiras (estas tipicas de pueblo, se me ha ido el nombre de la cabeza) o pintarme con rotulador las uñas y las manos.

  8. #18
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Ir descalza y pillar cosas del suelo con los dedos de los pies (los suelo llevar limpios eh jeje).
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #19
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    el primer beso de un alguien que te gusta.

    un buen abrazo.

    lo que mas me gustaba hacer, y por desgracia ya no puedo, dormir abrazada a Habanna en su colchon...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #20
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    Que llueva mientras estoy acostada en la cama o cuando voy en tren.
    Esto me encanta, estar en la camita o el sofá con la mantita mientras fuera diluvia Si le añades una peli de miedo y el churri al lado, mejor que mejor! También me vale que haya tormenta o que nieve, y que los perris se metan debajo de la manta y te echen del sofá disimuladamente

    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    Ir descalza y pillar cosas del suelo con los dedos de los pies (los suelo llevar limpios eh jeje).
    En cambio esto no lo soporto :eing:
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sensaciones al comienzo
    Por 8Limbs en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 28-jun-2016, 19:26
  2. Sensaciones curiosas - ASMR
    Por nessie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 25-sep-2015, 16:03
  3. sensaciones en la cena de noche buena y comida de navidad
    Por miguelangel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-dic-2009, 20:22
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 22-dic-2009, 00:46
  5. Sensaciones
    Por Misina en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-feb-2008, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •