Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Laia_AUDA
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    571

    Tatuajes veganos.


    No sé donde poner el post. Si no va aquí, me lo movéis. Gracias.

    Hablando por face con "Yoshi", al que muchos conoceréis, ha salido el tema de la tinta de los tattoos. Yo estoy enamorada de los tatuajes. De hecho llevo dos y quiero hacerme más. Lo que pasa es que éstos dos son anteriores a mi veganismo por lo que no es que me diera igual, si no que ni caí en que la tinta podía no ser vegana.

    ¿Qué sabéis del tema?

    Yo tengo un "tatuador de confianza" y no sé si él mismo podría decirme si sus tintas son o no veganas pero vamos... que también me da algo de miedo el tatuarme ahora en otros sitios... ahí es donde me he tatuado yo, mis amigos, mi novia... sé que es buenísimo dibujando, que la higiene y el control sanitario le salen por las orejas y que el precio es adecuado... y no sé ahora como hacer para saber si sus tintas están experimentadas en animal...

    Bueno, ya me diréis a ver si alguien sabe algo! Parecerá una tontería pero para alguien como yo que lleva y quiere llevar más tatuajes, es importante. Gracias.
    Laia García Aliaga

    AUDA: www.audaweb.org (animales)
    Despacho: www.ga-advocats.com (abogados, administradores de fincas...)
    AaTA: https://www.facebook.com/pages/AaTA/155774574481226 (trastornos alimenticios)
    IBF: www.ibfes.com (artes marciales)

  2. #2
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Laia_UPAG Ver mensaje
    Bueno, ya me diréis a ver si alguien sabe algo! Parecerá una tontería pero para alguien como yo que lleva y quiere llevar más tatuajes, es importante. Gracias.
    Buenas,

    la verdad que no tengo ni idea, pero me parece que es un poco "excesiva" la preocupación hasta ese extremo. La cantidad de muerte que pudiera llevar un tatuaje es nímia, y más daño haría al veganismo proclamar que no te tatúas por que las tintas llevan cochinilla roja, que tatuándote en silencio.

    Es mi opinión.

    Besitos.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Laia_AUDA
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    571
    Bueno, yo considero que por esa regla de tres... hay muchas cosas que no haría falta tener en cuenta... de todos modos ya he especificado que es mi tatuador de confianza y que no me veo, al menos ahora, tatuándome (que es algo muy importante) en otro sitio que no sea con él pero eso no quita que quiera saber, que el saber no ocupa lugar! jeje y al igual me contestáis que nadie sabe nada y que vaya tontería o a lo mejor es algo de lo que yo no sé nada y ahora alguien muy enterado me pega una parrafada interesantísima que me ayuda.

    No sé, yo no valoro la cantidad de muerte, porqué con una sola ya intento evitarla, pero además no hablamos de un solo tatuaje ni de una sola persona... por lo que aunque un tatuaje produzca solo una muerte, eso significa que al día mueren igualmente miles o millones de individuos por los tatuajes.

    Todo esto es lo que pregunto, a ver si alguien sabe porqué en google no encuentro nada serio.

    Gracias de todas formas.
    Laia García Aliaga

    AUDA: www.audaweb.org (animales)
    Despacho: www.ga-advocats.com (abogados, administradores de fincas...)
    AaTA: https://www.facebook.com/pages/AaTA/155774574481226 (trastornos alimenticios)
    IBF: www.ibfes.com (artes marciales)

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    en alguna otra ocasion se ha hablado de ello en el foro, aunque hay muchas lagunas aun...
    http://www.forovegetariano.org/foro/...light=tatuajes

    El novio de eDea es tatuador, preguntale a ella ver si sabe algo mas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    me pillas igual yo tambien estoy buscando a ver si encuentro algun sitio TT
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Laia_AUDA
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    571
    Gracias! voy a ello!
    Laia García Aliaga

    AUDA: www.audaweb.org (animales)
    Despacho: www.ga-advocats.com (abogados, administradores de fincas...)
    AaTA: https://www.facebook.com/pages/AaTA/155774574481226 (trastornos alimenticios)
    IBF: www.ibfes.com (artes marciales)

  7. #7
    Un poco pokémon.. Avatar de Irah
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    24
    Yo sobre las tintas también tengo esa duda, lo que sí sé, es que en los cursillos (no sé si se sigue practicando de esta forma pero) se utilizaban trozos de carne de cerdo para practicar los dibujos con las diversas agujas.

    Puede ser leyenda urbana, no recuerdo donde lo leí, pero parecía serio y lo de las tintas pues ya te digo, no sé nada, aunque no me extrañaría que no fueran veganas por doquier.
    Por otra parte, si tu colega trabaja allí, tendría q saber de donde salen las tintas que utiliza, no? ... Aasí lo veo yo!

    Saludos
    No os cofundáis pudimos ser como el resto de la gente..

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Irah Ver mensaje
    se utilizaban trozos de carne de cerdo para practicar los dibujos con las diversas agujas.
    hombre, creo yo que no van a matar al cerdo solo para ensayar tatuajes, no creo que eso cree demanda. Usaran restos de mataderos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    bueno, existe piel sintetica , mi chica tatua y nunca se le ocurriria usar piel de cerdo para practicar(para eso estoy yo jejej) y existen muchisimas marcas veganas de tintas MILENIUM, STAR BRITES...(no me acuerdo mas..)
    “¡Por qué tan duro! – dijo en otro tiempo el carbón de cocina al diamante; ¿no somos parientes cercanos?”-- ¿Por qué tan blandos? Oh hermanos míos, así os pregunto yo a vosotros; ¿no sois vosotros mis hermanos?
    Esta nueva tabla, oh hermanos mios, coloco yo sobre vosotros: ¡haceos duros!

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de carito_superv
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    37

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    hombre, creo yo que no van a matar al cerdo solo para ensayar tatuajes, no creo que eso cree demanda. Usaran restos de mataderos.

    tengo un conocido q empezo un curso de tatuajes hace unos años, y practicaba sobre piel de cerdo... efectivamente...
    supongo q compraba los pedasos en las carnicerias, o algo asi

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tatuajes veganos en Barcelona!
    Por Roberto X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-abr-2013, 18:46
  2. Tatuajes veganos,vegetarianos,liberación animal...
    Por Entrópika Sarah en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-may-2011, 14:35
  3. Tatuajes veganos, modelos Ayuda
    Por Furiavegana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-dic-2010, 11:02
  4. Tatuajes
    Por Kimba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 11-dic-2008, 14:56
  5. Tatuajes
    Por Hildegard en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26-feb-2008, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •