Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dalí sádico...

  1. #1
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Dalí sádico...


    Por cierto, que el otro día vi en un programa de la tele un trozo de una entrevista a una prostituta de altos vuelos de la Barcelona del franquismo tardío. La señora, muy maja, contaba cómo al único y genuino Dalí le molaba que las chicas le hicieran un ritual muy específico: todas emplumadas, danzaban al compás de los movimientos de don Salvador quien, una vez entusiasmado y con la picha más firme que un pincel, ordenaba que le cortaran la cabeza a un pollo para, acto seguido, endiñársela por el culo mientras el pobre bicho, desangrándose, aún se retorcía.


    Genio y figura, el tío. Ahora comprendo por qué jamás me gustó su arte. Y mira que lo he intentado.



    ¡Salud!
    Última edición por Calimero; 17-ago-2009 a las 11:58

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aitor__
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    210
    Yo el otro día me topé en otro foro con una foto de cadaver de pavo, siendo "rellenado"
    Y la gente haciendo coñitas

  3. #3
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Joder, entre él y Ozzy Osbourne harían un duo .....

  4. #4
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Me ha recordado a la "divertida" fiesta de Aduna, en el pais vasco...

    http://www.kulturweb.com/adm/ficha.a...d=11&idioma=es

    Yo tampoco suelo entender las cosas que normalmente son consideradas como arte.

  5. #5
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    buff, vaya mal cuerpo que me ha quedado...
    lo q siempre digo, asco de inhumanidad


    ...aunque tengo que reconocer que el tema sádicos me interesa muchísimo...
    Última edición por Repix; 17-ago-2009 a las 07:39

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    Cada dia se descubren horrores que no imaginas que puedan existir!!! creo que la caja de pandora siempre ha estado abierta...

  7. #7
    Clu
    Guest
    Dalí estaba bastante echo polvo y tenía cierta homosexualidad reprimida o eso dicen...

    Luego su arte ha sido muy sobrevalorado. Lo considero un artista del montón, pero que iba de rarito. Eso sí, un genio de la mercadotecnia y saber venderse.

    Para mí, Kubrik por ejemplo es el Dalí del cine (esto no se, pero pinta de drogarse y tarado tenía de sobra). Artísticamente mediocre, guiones vacíos pero capacidad técnica. Al menos ente conseguía a gente capaz a nivel técnico y de vez en cuando le salía algo bueno porque metía mano alguien como un actor con más ego que él o un productor.

    Con todo este tipo de gente famosa, hay mucho mito detrás y siempre hay oportunistas para vivir de su fama. Nunca se sabe lo que es cierto o no, lo que interesa es estirar el mito y poder vivir de él en forma de entrevistas, libros...

  8. #8
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Como ha pasado el tiempo, nos puede parecer que ciertos artistas están sobrevalorados: ya hemos visto de todo. Pero en su época, cualquier transgresor destacaba. Creo que siempre se ha de pensar en los términos de la época del artista.

  9. #9
    Illargi Albizu Zabale Avatar de Futuro_Podrido
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    185

    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Me ha recordado a la "divertida" fiesta de Aduna, en el pais vasco... http://www.kulturweb.com/adm/ficha.a...d=11&idioma=es
    No tenía conocimiento de esta "fiesta", ¿Pero sigue celebrándose hoy en día?

    Por cierto, no me extrañaría nada lo de Dalí, le faltaban un par de tornillos.

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-mar-2010, 10:10
  2. Dalí bestialista, Da Vinci vegano
    Por LIBERA! en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11-mar-2009, 00:56
  3. Dalí - gato abandonado que necesita acogida o adopción urgente - Sevilla
    Por Kalkoven en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-feb-2009, 06:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •