Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: En adopcion, bebés setter, a los que han arrancado los ojos!!!!

  1. #11
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Madre mía qué salvajada! Espero que todos los que creeis en el karma le pongais una velita

  2. #12
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    creo que estan buscando al hijo pu..que lo ha hecho, pero,¿que creeis que le haran?...nada, eso es lo lamentable, se deben exigir una buenas leyes de proteccion animal, porque eso cada vez esta peor, fijaos que el desperdicio humano ese, lo hizo porque son de pura raza y nadie los pudiera tener "gratis".
    Con todo eso ya veis que clase de maldad abriga el sujeto.....desde luego , yo le pondria una buena temporada a la sombra, y que quedase cegato, a ver si le gustaba, H...DE P....!!!!
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Cita Iniciado por GATO GRIS Ver mensaje
    creo que estan buscando al hijo pu..que lo ha hecho, pero,¿que creeis que le haran?...nada, eso es lo lamentable...
    Que nos lo dejen a nosotros se le iban a quitar las ganas de volver a hacer daño a un animal y de hacer negocio con ellos.

  4. #14
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por GATO GRIS Ver mensaje
    creo que estan buscando al hijo pu..que lo ha hecho, pero,¿que creeis que le haran?...nada, eso es lo lamentable, se deben exigir una buenas leyes de proteccion animal, porque eso cada vez esta peor, fijaos que el desperdicio humano ese, lo hizo porque son de pura raza y nadie los pudiera tener "gratis".
    Con todo eso ya veis que clase de maldad abriga el sujeto.....desde luego , yo le pondria una buena temporada a la sombra, y que quedase cegato, a ver si le gustaba, H...DE P....!!!!
    Totalmente de acuerdo Gato Gris, yo le haría exactamente lo mismo que ha hecho él. El mismo daño. Le metería en una bolsa gigante, le llevaría a algún lugar desconocido y le haría igual, con las mismas armas que utilizó el hijo de ***, qué asco de gente, de verdad, odio ponerme violenta pero cosas así hacen que me hierva la sangre.

    DIFUNDIDO. ¿Ayuda económica?
    Mucha suerte para estos peques.
    Última edición por bruma; 17-ago-2009 a las 08:14
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  5. #15
    Illargi Albizu Zabale Avatar de Futuro_Podrido
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    185
    Pobres criaturas, no sé cómo se es capaz de torturar a unos cachorritos de ese modo, sólo un monstruo podría haberlo hecho No le basta con haber abandonado a ls criaturas, sino que además, les arranca los ojitos. Esperemos que puedan ser adoptados lo antes posible.

  6. #16
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    75
    me pone enferma pensar que eso mismo lo haya podido hacer mas veces, ya lo quisiera yo para mi, tengo claro lo que haria con el.

  7. #17
    Ovolacto-vegetariana Avatar de -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    128
    No puedo creerlo, ¿cómo se puede ser tan horriblemente cruel? Ojalá consigan una casa y les den mucho amor.
    "Como no sabías disimular me di cuenta enseguida de que para verte como yo quería era necesario empezar por cerrar los ojos."
    Julio Cortázar

  8. #18
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    GAIA,la cachorrita ciega ya ha sido adoptada!!!!!
    en breve viajará desde Zaragoza a Barcelona,para reunirse con su nueva familia.
    Ahora ,a ver si a Suerte, le pasa igual i encuentra a su familia....difusion.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  9. #19
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    yo solo pido que a este ca... la vida le devuelva con creces lo que ha hecho.

  10. #20
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895

    Con lo jovenes que son y lo mal que lo han pasado ya... ojala tenga suerte ahora y encuentren un hogar donde se les quiera.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Setter Inles de 6 años en adopcion
    Por kaisil en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-may-2014, 15:54
  2. Nus,setter de 6 años en adopcion
    Por kaisil en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-abr-2014, 16:28
  3. RECIÉN NACIDOS Cachorros de Setter necesitan casas de acogida o adopción.
    Por Safanoria en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-mar-2011, 23:19
  4. Setter de 11 años en adopción, Solo para quererla - ADOPTADA
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-oct-2009, 18:16
  5. A Suerte le han arrancado los ojos!!
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 09-mar-2009, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •