Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Ayuda plz

  1. #21
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655

    Yo tomo todos los dias mi suplemente de b12 y listo, no es la muerte de nadie acordarse todas las mañanas de tomar un suplemento
    Besos

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetarianita
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por filippi Ver mensaje
    Bichita gracias, yo no soy de consumir "alimentos mágicos" simplemente verduras, fruta, legumbres, algún que otro cereal, levadura de cerveza y semillas (lino, sesamo, chia)
    Y la verdad que la anemia la mentengo lejos, nunca tuve ningún problema con eso
    el tekka no es un alimento magico, sino un molido en partes pre estipuladas que tiene miso ( cereal fermentado), sesamo y gengibre.
    Aqui en capital federal (ARG) se consigue como condimento en el barrio chino en Belgrano

    Yo solia tener problemas de anemia hasta que deje la carne..... y esos problemas desaparecieron! de todos modos, filipi es importante destacar que las mujeres tenemos una perdidad de sangre mensual qeu atender.. en cuanto a produccion extra de hemoglobina.... debemos estar atentas a nuestro nivel de hierro.
    .
    .
    ilu de momento, coqueteando con los crudos
    Mi blog

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetarianita
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por filippi Ver mensaje
    Yo tomo todos los dias mi suplemente de b12 y listo, no es la muerte de nadie acordarse todas las mañanas de tomar un suplemento
    Besos
    mmmmm algunas fuentes indican que con lso microorganismos que viven en el miso, y utilizando verduras organicas que no hayan sido lavadas en exceso.. seria suficiente... pero hablo desde la pura teoria porque nunca he podido sostener una dieta vegana mas de un par de semanas.. asi que no me planteado seriamente el tema de la carencia de B12
    .
    .
    ilu de momento, coqueteando con los crudos
    Mi blog

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    3
    Hola yo también decidí volverme vegana hace un par de meses....pero el problema es que vivo en la provincia de Salta!!! Aquí no hay ni una dietetica vegetariana....no hay lugares que hagan comida vegetariana...y en el supermercado ni hablar no hay nada!!!!!!.
    La verdad hasta ahora trato de no entrar en pánico he encontrado muchos blogs y páginas que infinitas recetas...trato de ser lo más creativa posible y x suerte me gusta mucho cocinar así que incluso llamé la atención de mi familia con mis recetas.
    El gran problema es q al vivir en el interior todo gira alrededor de la carne...TODO. Todas las semanas hacen "asados" "empanadas" incluso las humitas tienen queso...queso de cabra. No hay nada...y lo digo en serio absolutamente nada que no lleve productos animales.
    En mi familia si lo entendieron xq les explique que una dieta vegana es muchísimo mejor que la dieta que ellos siguen. Creo que es el mejor argumento, xq lo primero que te dicen es " OH NO Y DE DONDE VAS A SACAR LAS PROTEÍNAS???". Me sirvió mucho la guía del vegano que encontré http://www.peta.org/living/vegetaria...arter-kit.aspx en PETA. . El problema si fue con el resto de la familia....no quisiera dejar de frecuentar a mis tíos y primos, pero cada vez que se juntan lo hacen para comer y lo hacen exageradamente! Es realmente repulsivo
    A mi también me gustaría que un poco de AYUDA en cuanto a las marcas que puedo usar....conozco algunas pero la verdad a veces me resulta un poco aburrido comer las mismas galletas por ejemplo. Saludos a todos!

  5. #25
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948

    Cita Iniciado por Jey Ver mensaje
    Hola yo también decidí volverme vegana hace un par de meses....pero el problema es que vivo en la provincia de Salta!!! Aquí no hay ni una dietetica vegetariana....no hay lugares que hagan comida vegetariana...y en el supermercado ni hablar no hay nada!!!!!!.
    La verdad hasta ahora trato de no entrar en pánico he encontrado muchos blogs y páginas que infinitas recetas...trato de ser lo más creativa posible y x suerte me gusta mucho cocinar así que incluso llamé la atención de mi familia con mis recetas.
    El gran problema es q al vivir en el interior todo gira alrededor de la carne...TODO. Todas las semanas hacen "asados" "empanadas" incluso las humitas tienen queso...queso de cabra. No hay nada...y lo digo en serio absolutamente nada que no lleve productos animales.
    En mi familia si lo entendieron xq les explique que una dieta vegana es muchísimo mejor que la dieta que ellos siguen. Creo que es el mejor argumento, xq lo primero que te dicen es " OH NO Y DE DONDE VAS A SACAR LAS PROTEÍNAS???". Me sirvió mucho la guía del vegano que encontré http://www.peta.org/living/vegetaria...arter-kit.aspx en PETA. . El problema si fue con el resto de la familia....no quisiera dejar de frecuentar a mis tíos y primos, pero cada vez que se juntan lo hacen para comer y lo hacen exageradamente! Es realmente repulsivo
    A mi también me gustaría que un poco de AYUDA en cuanto a las marcas que puedo usar....conozco algunas pero la verdad a veces me resulta un poco aburrido comer las mismas galletas por ejemplo. Saludos a todos!


    Yo vivo en Eldorado, Misiones, aqui no hay supermercados de cadenas nacionales, ni internacionales. Pero hay comercios comunes y es bastante para ser vegetariano en Argentina - es fácil, solo hay que pensar de si mismo y no tener miedo de cocinar para si mismo.

    Entonces... Desde el principio - Fruta de verdulerias, es económica, siempre de temporada - esto hay que estudiar, consultar, pero muy buen indicador es el precio. Precios altos - es una porquería sintética. Menos precio - mejor.. Mientras empezas con verdulerias hay que buscar una feria franca - todo del lugar - y poco a poco dejar las verdulerias a favor de productores locales.

    En cualquier super hay legumbres, arroz, harinas integrales tipo Pureza - son de primera calidad y económicos. Hierbas aromáticas secas, especias, en Internet hay libros sobre la cocina hindú, solo hay que modificarla eliminando derivados de leche. Esta cocina abrirá cualquier paladar en un par de semanas.

    Estas tres fuentes son la base. Mejor olvidar de restaurantes, comedores, panaderías y otras comercios donde mandan los carnívoros.

    Estudiar nutrición si o si. Voy a decir más: SI O SI. No hay opción. Y cocinar, cocinar, cocinar - "método de prueba y error" es lo mejor que hay en nuestro caso. El cuerpo va decir TODO. Solo hay que escucharlo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jul-2014, 09:17
  2. Pato necesita ayuda urgente. Lo están cebando para venderlo y matarlo,AYUDA!-VALENCIA
    Por Safanoria en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-feb-2012, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •