Ver resultados de encuesta: ¿Que cantidad de B12 tomais al día?

Votantes
69. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de 2 mcg./dia

    20 28,99%
  • Entre 2 y 5 mcg./dia

    14 20,29%
  • Entre 5 y 10mcg./dia

    9 13,04%
  • Mas de 10 mcg./dia

    26 37,68%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: ¿Que cantidad de B12 tomais al dia? (en mcgr.)

  1. #21
    Recién llegad@... Avatar de Gabba
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    5

    Tengo súper claro que la B12 es una vitamina esencial para aquellos que han dejado la carne, pero aun no la estoy ingiriendo soy de Chile... alguien me puede sugerir que puedo tomar y donde la puedo encontrar... Perdón ¿Cuánto es lo que se debe tomar diariamente?

    Saludos
    La educación es la clave

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Solaray

    Hola a todos:

    Yo utilizo la de Solaray (de 2000 mcg (dosmil).

    Me cuesta 18 euros, la consigo fácilmente. Sabe a cereza y se puede tomar disuelta en la lengua, que es dónde realmente se aprovecha, disuelta en la saliva.

    He probado la de Lambers, que sabe a rayos y la de solgar, que está bastante bien. Son pastillas también de sabor a cereza y el bote es chiquitito y de cristal frente al de solaray que es grande y de plástico.

    No lo tomo todos los días pero está ahí, en la mesa de la cocina y cuando me acuerdo, me lo tomo, con lo cual, tampoco lo vivo como un agobio.

    La verdad es que el tema de la b12 no lo he llegado a tener claro porque, según lo que he averiguado, todavía no existe una CDR (cantidad diaria recomendada) y parece que lo que sobra se almacena en el hígado hasta un par de años y no parece pernicioso su exceso.

    De todos modos, si alguien tiene información distinta a la mía, por favor que me lo indique.

    Os dejo este video (habla de la b12 más o menos por la mitad): Miedo a hacerte vegano. Dudas sobre nutrición 1/2

    Un saludo.

    Alex
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Alex; 27-abr-2010 a las 08:39

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    2
    Soy ovolactovegetariana, y tomo leche y huevos con frecuencia, pero no sé hasta qué punto son suficientes, puesto que me he hecho análisis hace poco y me han bajado los niveles bastante desde que llevo esta dieta.


    __________________
    Replica Handbags
    Replica Watches
    Replica Handbags

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de karbunco
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Santa Pola, Alicante
    Mensajes
    145
    Aun consumiendo leche y huevos es necesaria lehua... en unas charlas a las q asístí hace poco de la UVE me enteré.. yo tb pensaba q estaba cubierta pero no es así...

    Me hice anílisis hace unos días y ha salido todo estupendo, sobrada de hierro me dijo el médico jejeje... y la b12 a 109 (a mi chico 83, está dando el paso a vegano desde hace poco)... Q niveles son las de la b12? mínimo 200 creo haber leido??

    Me he comprado unas capsulas de solgar... pone 50 unidades de vitamina b12 500ug

    lo de 500ug será cada pastilla?? q pez estoy jajaja...
    Tus productos VEGANOS de higiene personal... http://www.ecologicoyvegano.es

  5. #25
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Joer, pues creo que la mayoría de síntomas que provoca la carencia de B12 ya los tenía antes de ser vegano... entumecimientos, cefaleas, pérdidas de memoria, encías sangrantes, pérdida de equilibrio, confusión, demencia, apatía... y yo que creía que eso eran los porros! y resulta que es la maldita B12!!!!!

    QUE NO NOS ENGAÑEN! LEGALIZACIÓN YA!!

    xD
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    1
    Hace un tiempo me empece a encontar bastante mal, con un cansancio fuera de lo comun, temblores que no venian a cuanto, mareos, mal aliento... y eso en mi que soy una persona deportista me resultaba bastante raro, asi que decidi acerme una analitica completa. Los resultados ya os imaginais. Una deficiencia importante en B12 (anemia) y hiperbilirrubinemia. La cuestion es q todos estos sintomas estan remitiendo con las injecciones pero ademas me dice q me compre hidroxil. Coño si solo necesito la b12 pa que me manda hidroxil. Asi que estoy decidido a comprar Solgar pero aqui en Asturias no tengo ni idea. Sabeis donde los puedo conseguir. Gracias

  7. #27
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Aunque me imagino que será para hacerte una idea de que tipos y que cantidades toma la gente, falta la opción de "no tomo b12 más allá de los alimentos que ya van suplementados", que es por ejemplo mi caso
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  8. #28
    Ovolacteo hace 6 meses
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    22
    Yo estoy tomando POLPER B12 FORTE una vez por semana q

  9. #29
    Ovolacteo hace 6 meses
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    22
    tiene 1000 mcg de vitamina B12 por pastilla. Aunque no es sublingual como recomiendan...recién empiezo así que cuando me haga los analisis les cuento

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Lucavillon y cuánto tiempo hace que no la tomabas?
    Yo tomo eso a diario, y hasta el doble, o sea 2000mcg.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que marca de proteina tomais?
    Por iznak en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 08-feb-2024, 18:39
  2. ¿Que marca o suplemento tomais de B12?
    Por Hiperic en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 498
    Último mensaje: 21-oct-2019, 14:21
  3. ¿Cuánta fruta tomáis al día?
    Por Kiwi_ en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 15-abr-2014, 20:40
  4. Que marca de B12 tomáis?
    Por Sejhmet en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-feb-2012, 21:39
  5. ¿Cómo os tomáis esto?
    Por FightNotToFail en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-abr-2011, 11:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •