Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Gimnasia pasiva?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    jajajaja... jo es que no hago mas que mirarme los muslamenes y ver las piernas de las demas y me muero de envidia, y bueno, los brazos colgones ya prefiero no vermelos...



    eeehhhh, no hables en tercera persona que estoy aquiiiiiiiii
    margaly, hija, a ver si te crees que las demás estamos como piedras, jaja. y las que lo están pues lo suyo les cuesta. tranquila, ya te recuperarás y volverás a estar tan güenorra como siempre a la que hagas algo de ejercicio
    no hay algún gimnasio municipal por ahí? en cerdanyola hay uno y vale muy barato. una miseria, vamos.

  2. #22
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Margaly, supongo que has hablado con el traumatólgo. si no, yo lo haría antes de ponerme a hacer ningún tipo de ejercicio. Mi experiencia con la rodilla dice que, bien hecho y siguiendo todos los consejos, te curas; mal hecho, te quedas jodido para siempre.
    Los aparatos esos los usé en la rehabilitación de la rodilla y son, aparte de desagradables, peligrosos. Hay que saber usarlos y saber qué potencia emplear, para evitar cargar en exceso los tendones.
    Mientras te decides si ir al gim o no o al trauma a ver qué ejercicios te permite hacer (probablemente te permitiría hacer pesas de pressing), puedes hacer isométricos y, además, a lo Eva Nasarre : con cosas de casa. Parece que no funcionan, pero funcionan. También puedes nadar... es más lento pero también es un ejercicio seguro para fortalecer todo el cuerpo, aparte de que puedes emplear tablas, sujeciones y pesas apra aumentar el ejercicio.

    y lo que dice aaaxxx, si nos vieras al resto! con lo que yo he sío! jajajajajajajajajaja
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Margaly, supongo que has hablado con el traumatólgo. si no, yo lo haría antes de ponerme a hacer ningún tipo de ejercicio. Mi experiencia con la rodilla dice que, bien hecho y siguiendo todos los consejos, te curas; mal hecho, te quedas jodido para siempre.
    Los aparatos esos los usé en la rehabilitación de la rodilla y son, aparte de desagradables, peligrosos. Hay que saber usarlos y saber qué potencia emplear, para evitar cargar en exceso los tendones.
    Mientras te decides si ir al gim o no o al trauma a ver qué ejercicios te permite hacer (probablemente te permitiría hacer pesas de pressing), puedes hacer isométricos y, además, a lo Eva Nasarre : con cosas de casa. Parece que no funcionan, pero funcionan. También puedes nadar... es más lento pero también es un ejercicio seguro para fortalecer todo el cuerpo, aparte de que puedes emplear tablas, sujeciones y pesas apra aumentar el ejercicio.

    y lo que dice aaaxxx, si nos vieras al resto! con lo que yo he sío! jajajajajajajajajaja
    jajaja, y yo me quejaba cuando en mi culo se podían partir nueces... aisssss

  4. #24
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    y lo que dice aaaxxx, si nos vieras al resto! con lo que yo he sío! jajajajajajajajajaja
    pero seráaaaaas... con las piennas y el pandero duro que tú tienes joia, ya quisera yo...

    De todas formas ya perdí mucho musculo cuando tuve anorexia, asi que me costará un monton endurecer...

    gracias por las respuestas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #25
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jajaja, y yo me quejaba cuando en mi culo se podían partir nueces... aisssss
    aún recuerdo cuando no hace tanto tenía los abdominales (los verticales, además, que queda ma´s mono) marcaditos...
    partir nueces en o con el culo, no lo probé nunca... desde leugo ahora, sé que no! jajajajajajajajajaja
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #26
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    pero seráaaaaas... con las piennas y el pandero duro que tú tienes joia, ya quisera yo...

    De todas formas ya perdí mucho musculo cuando tuve anorexia, asi que me costará un monton endurecer...

    gracias por las respuestas
    pero cuándo me has visto als piernas tú???? si no me puse el bikini a propósito, jajajajajajaja.

    endurecer no es cuestión de dos días... es trabajo diario y constante. Un poco frustrante pero hay que tener paciencia. De todos modos, ahora lo importante es la rodilla.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #27
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    pero cuándo me has visto als piernas tú???? si no me puse el bikini a propósito, jajajajajajaja.
    en la bici... porque te crees que me molaba ir la ultima
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja, yo es que antes hacía squash, atletismo, voleyball... de todo. estaba como un toro. y aún cuando me eché a la mala vida el cuerpo me duró firme muchos años. también la herencia cuenta, claro. pero estaba hecha una güenorra, hasta me ofrecieron salir en private, jaja. tenía un culo que causaba estragos y unas tetorras que mare meva. pero ahora ya... ya no es tan fácil. jaja. ahora he vuelto a correr, pero más porque veo que el cuerpo se oxida que por belleza. y joder, nunca había sentido la sensación de que tu cuerpo se mueva cuando te mueves... aunque es curioso, que cuanto más "fea" estoy, mejor me siento. será porque ahora soy más guapa por dentro quizá, no sé

  9. #29
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    en la bici... porque te crees que me molaba ir la ultima
    mmmm, eso dice tb mi chico, jajajajajajajaj! pero es porque el pantaloncito tababa la celulitis!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    margaly, dicen que la bici es buena para la rodilla. aunque si aún estás muy hecha caldo no, claro.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gimnasia, arte, piel
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-may-2012, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •