Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Tema: ¿Os parece normal este anuncio?

  1. #11
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Me sigo manteniento escéptico sobre este tema. Creo que si fuese verdad algo así a una escala tan grande ya les habrían pillado o alguien les habría traicionado.

    El anuncio puede ser una estratégia de márketing viral.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de John
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Bess Ver mensaje
    uy estás llamando a los backstreet boys conspiradores, jajaja, Oye que yo era de las que se tiraba de los pelos cada vez que salían por la tele y llevaba las carpetas forradas con su cara. No me tires el mito, jajajaj
    Anda no sabía que esta canción era de estos tíos!! ¡¿Siguen vivos?!

  3. #13
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Me sigo manteniento escéptico sobre este tema. Creo que si fuese verdad algo así a una escala tan grande ya les habrían pillado o alguien les habría traicionado.

    El anuncio puede ser una estratégia de márketing viral.

    No creo que les pillen xD bueno que fumiguen todo lo que quieran cada vez van a poner mas orgo.nites y les va acostar mas secar españa, si a este paso se seca mas rapido francia que veo en el sat que no llueve casi na.
    por lo menos en el video clip de los backstreet boys no te lo ponen tan descarado, seguramente estaban en el cielo mientras grabanan, a posta a lo mejor no lo ponen pero en el del movil..ya es raro xD accidentalmente no lo ponen xD como en otros anuncios que ya salen en el paisaje mientras graban.

    que significado tiene la vaca? seran los cuernos?
    Última edición por sana; 14-ago-2009 a las 14:45

  4. #14
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    No creo que les pillen xD
    ¿Por qué no?

  5. #15
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    Cita Iniciado por John Ver mensaje
    Anda no sabía que esta canción era de estos tíos!! ¡¿Siguen vivos?!
    pues si, jejeje pero ahora son cuatro el mayorcito (kevin) lo dejó

  6. #16
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    ¿Por qué no?
    Aunque la gente lo sepa van a seguir echando hasta que la gente actue y no precisdamnete quejandeose porque pasan del tema lo mismo que las personas que se manifiestan por las antenas, ni las quitan.

    y lo de los que conducen los aviones no cuentan nada y puede ser que hasta sean por control remoto.

    yo solo pillo al avion echando pero no se quien sera el que fumiga o si sera control remoto.solo veo el avion, pillar a quien esta en todo ajo es chungo xD y no se sabe si los pilotos saben lo que hacen o estan amenazaos, no estoy en el ajo.
    Última edición por sana; 14-ago-2009 a las 15:16

  7. #17
    In Lak Ech Avatar de etznab
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    293
    si es cierto esto de los chemtrails me imagino que va a ser dificil que los "pillen", no imposible, ya que deben haber muchos intereses detras, mucha plata en juego.
    No les importa de qué manera manipular a la gente, el tema es seguir manipulandola en funcion de sus intereses, que pena , menos mal que le queda poco a todo esto...
    Desconozco si esta situacion se estara llevando a cabo en Argentina.
    Lo que si se es que son cada vez mas las antenas de telefonia movil que instalan por todos lados, con la intencion de mejorar el servicio, pero sin tener en cuenta todo lo que acarrea la instalacion de las mismas, en cuanto a contaminacion del medio ambiente, el cual afecta a la gente que vive cerca de ellas.
    Yo soy otro Tú

  8. #18
    Hasta los ovarios ¬¬ Avatar de Vega26
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    319
    ¿Y para que quieren fumigar a los humanos?¿Acaso no fumigan ya los alimentos que nos comemos?¿No nos tomamos las pastillas que nos receta un medico sin rechistar? Ya nos tienen bajo sus experimentos, no necesitan más. Aunque si que puede que mientras estamos entretenidos pensando en las fumigaciones, no nos damos cuenta de lo que realmente no quieren que veamos. Si tenemos un conspiración en la que pensar no nos reuniremos para acabar con el gran entramado. Creo que la clave es no olvidar que ya somos esclavos y no que aun siguen intentando esclavizarnos.
    Cuando la noche cae, la luna se enciende...
    Nuevo foro vegano libertario

  9. #19
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Vega26 Ver mensaje
    ¿Y para que quieren fumigar a los humanos?¿Acaso no fumigan ya los alimentos que nos comemos?¿No nos tomamos las pastillas que nos receta un medico sin rechistar? Ya nos tienen bajo sus experimentos, no necesitan más. Aunque si que puede que mientras estamos entretenidos pensando en las fumigaciones, no nos damos cuenta de lo que realmente no quieren que veamos. Si tenemos un conspiración en la que pensar no nos reuniremos para acabar con el gran entramado. Creo que la clave es no olvidar que ya somos esclavos y no que aun siguen intentando esclavizarnos.
    Para enfermar no se, pero lo hacen para crear sequia, puede que tambien echen mierda para joder la salud y asi todo a la vez.algunas veces el aire huele muy mal, no se si seran los chemtrails u otra cosa.
    los chemtrails no se si haran algo a la salud, las antenas es lo que mas jode por eso ponen tantas. al lado de los colegios siempre hay una con paneles blancos, pobres niños.
    Última edición por sana; 14-ago-2009 a las 15:52

  10. #20
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    vaya asco me da, sacan chemtrail y encima ponen a la gente medio como zombies, como si estuvieran vacios. y lo ponen con musica medio siniestra.

    mensaje subliminal? satanico? no se que extraño no? a ver que pensais..xD



    http://www.youtube.com/watch?v=r3KrU..._embedded#t=13
    Hombre, yo opino que el anuncio quiere significar que la gente está absorta en el móvil (sea por sus tarifas maravillosas o por lo que sea) y que pasa el tiempo (aviones por el cielo, una vaca por delante, los coches por detrás...) y la gente ni se inmuta. Haría falta saber lo que dice el anuncio pero a falta de no saberlo... Me da esa impresión.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué os parece este vídeo?
    Por Riply en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-jun-2013, 19:32
  2. Que os parece este cacharro para cortar?
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-dic-2011, 10:57
  3. ¿Que os parece este menú?
    Por mesontagarete en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-jul-2011, 16:35
  4. ¿Que os parece este video?
    Por iñigo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-jul-2010, 11:39
  5. Que os parece este articulo sobre el veganismo
    Por natural en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06-feb-2009, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •