Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66
  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562

    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    A ver, que los aviones dejan estelas desdde siempre. No todas van a ser chemtrails.
    Yo lo decía porque una estela de avión, ya sea chemtrail o contrail, en una película ambientada en pleno siglo XVIII no pega mucho precisamente...

    No creo que las estelas que salen en anuncios, vídeos o películas estén para que nos vayamos habituando a este tipo de cielos, muchas veces salen porque las estelas de aviones, como tú bien dices, siempre han estado desde que existen los motores a reacción, son algo normal en el cielo.
    Otra cosa es un chemtrail que nada tiene que ver con un contrail. Si éstos existen o no, pues no lo sé...no he tenido el gusto de analizar lo que suelta el avión cuando vuela, por lo que puede ser cualquier cosa.

  2. #42
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Otros puntos de vista en la zona de discusión de la entrada 'chemstrails' de la Wikipedia:

    Estrategia de los antisistema:




    Razones psicológicas:



    Nuevamente antisistema y negocio con el orgonite:



    Fenómeno bien conocido:




    Más en la fuente:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Chemtrail
    el orgo no se compra lo hace uno mismo en casa lo que pasa es que hay gente que se quiere lucrar con eso. pero vamos que la mayoria no lo va vendiendo por ahi.
    de todas formas no me fio de wikipedia por que si te fijas en los link sobre chemtrail solo te ponen paginas desinformadoras y de ovnis y cosas de esas que no llevan a ningun lado.


    lo mejor es observar el cielo asi no hace falta explicar aunque ahora utilizan tambien otra formula que se disuelve rapido y no deja estela larga para que no la veamos, fijo. bueno tampoco os quiero convencer de eso xd. lo mejro eso, mirar al cielo xDDDD.
    sarith en muchos anuncion las ponen descaradamente y no son como en peliculas que salen accidentalmente, tampoco van a esperar a que se quiten los chem para grabar la escena xdd.
    y si fuera una estrategia para confundirnos ¿por que no lo sacan en la tele? en italia han sacado muchos debates sobre el tema y en españa no. y en la tele dicen a las este.las de los aviones est.elas de nu.be
    Última edición por sana; 15-ago-2009 a las 00:30

  3. #43
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    el orgo no se compra lo hace uno mismo en casa lo que pasa es que hay gente que se quiere lucrar con eso. pero vamos que la mayoria no lo va vendiendo por ahi.
    de todas formas no me fio de wikipedia por que si te fijas en los link sobre chemtrail solo te ponen paginas desinformadoras y de ovnis y cosas de esas que no llevan a ningun lado.


    lo mejor es observar el cielo asi no hace falta explicar aunque ahora utilizan tambien otra formula que se disuelve rapido y no deja estela larga para que no la veamos, fijo. bueno tampoco os quiero convencer de eso xd. lo mejro eso, mirar al cielo xDDDD.
    sarith en muchos anuncion las ponen descaradamente y no son como en peliculas que salen accidentalmente, tampoco van a esperar a que se quiten los chem para grabar la escena xdd.
    y si fuera una estrategia para confundirnos ¿por que no lo sacan en la tele? en italia han sacado muchos debates sobre el tema y en españa no. y en la tele dicen a las este.las de los aviones est.elas de nu.be
    Yo sí lo he visto por la tele, hace tiempo. Qué rabia, no me acuerdo en qué cadena fue, pero hicieron un minireportaje hablando de esto. Fue sólo uno, pero tiempo al tiempo.

  4. #44
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Sarith Ver mensaje
    Yo lo decía porque una estela de avión, ya sea chemtrail o contrail, en una película ambientada en pleno siglo XVIII no pega mucho precisamente...
    Juas, pues no, qué cutre. Anda que no hay medios para borrar esas líneas de la imagen...

  5. #45
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    sobre los chemtrails estos ni idea, me parece más una teoría de la conspiración raruna. Lo que si es cierto es que se puede controlar la lluvia en cierto modo. Por ejemplo, en China para la inaguración de los JJOO echaron algo en el cielo para que no lloviese. Y al contrario se puede hacer, creo que con algo de plata, para que las nubes descarguen. Esto se usa para evitar que granizos destruyan cosechas y demás, pero a mí me parece una total atrocidad. Si tiene que granizar en Toledo, que granice, y si no tiene que llover en Madrid, que no llueva. Pero en fin. En la Comunidad de Madrid hubo una denuncia hace no mucho de "los ecologistas" (es que no se qué grupo era) por que se llevaban las nubes. Una cosa también extraña.

    De Harry Potter tengo los siete libros en castellano, el último en inglés, e incluso ese pequeño libro de cuentos para niños que hizo la Rowling. Y luego me descargué (como copia de seguridad de algo que no tengo), dos libros más que se hicieron, sobre animales y el otro ni me acuerdo. Y por supuesto, me se las pelis de memoria.

    Besitos.

  6. #46
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    la fluoración del agua (desconozco cuál es la teoría conspiratoria relacionada con esto; contádmela plis!!!) ha supuesto una mejoría de la higiene dental en todos los países occidentales. La incidencia de caries y otros problemas del esmalte dental se han reducido enormemente en los últimos 40 años, incluida la población sin una higiene dental adecuada...

    por otro lado, estoy totalmente de acuerdo contigo... si hasta hemos conseguido "normalizar" e "interiorizar" la violencia gratuita...
    El fluor es bueno para los dientes, huesos y la salud bucal......tambien es el principal componente de los antidepresivos, lo sabias?.....el exceso de fluor daña el esmalte de los dientes........ Fluorar el agua de consumo no es ético; no deberíamos ser medicados sin nuestro consentimiento expreso y mas aun por un gobierno y no por prescripcion medica.

    La fluoración NO ES ÉTICA :

    1) Viola el derecho individual a aceptar o no aceptar una medicación.

    2) El gobierno o los ayuntamientos no pueden controlar la dosis administrada a cada paciente.

    3) El gobierno o los ayuntamientos no pueden hacer un seguimiento de cada paciente.

    4) El gobierno o los ayuntamientos ignoran el hecho de que la toxicidad del flúor no afecta en el mismo grado a todas las personas.

    Como dice el premio Nobel de Medicina del año 2000, Dr. Arvid Carlsson:

    “Estoy absolutamente convencido de que la fluoración del agua en un futuro no muy lejano, será considerada historia de la medicina. La fluoración del agua va contra los principios fundamentales de la medicina, que están progresando del concepto de una medicación estereotipada ( del tipo 1 pastilla tres veces al día-) hacia una terapia individualizada vigilando la dosis y la selección de medicinas. La adición de medicinas al agua corriente significa exactamente lo contrario de una terapia individualizada.”



    Las pastas dentrí*ficas contienen 1000 a 1500 ppm de fluoruro y los enjuagues bucales contienen 230-900 ppp de fluoruro.

    -En 1995, en un artí*culo que apareció en el periódico Neurotoxicology y Teratology, el Dr. Phyllis J Mullenix declara, “Aún está sin explorar, sin embargo, existe la posibilidad que la exposición al fluoruro esté ligada con trastornos sutiles del cerebro.”
    Este es el primer estudio en demostrar que el funcionamiento del sistema nervioso central es vulnerable a fluoruro y que los efectos en la conducta dependen de la edad que se produce la exposición y que el fluoruro se acumula en los tejidos del cerebro. Por supuesto, las conductas no se extrapolan, pero una ruptura genérica del modelo conductual como el que se encontró en este estudio en ratas puede ser indicativo de potenciales disfunciones motrices, déficit de IQ (coeficiente de inteligencia) y/o trastornos de aprendizaje en los humanos.
    Dr. Phyllis J. el Mullenix .Departamento de Toxicologí*a, Forsyth Research Institute, Boston, MA Journal
    T͍TULO: Neurotoxicidad del Fluoruro de Sodio en Ratas
    El documento más completo acá.

    Del libro del investigador norteamericano Jim Keith “Charles Eliot Perkins fue uno de los químicos industriales más famosos de América. Después de la Segunda Guerra Mundial fue contratado por el gobierno de los EE.UU. para ayudar en la absorción de la alemana I.G.Farben (quizá la principal empresa química de la Alemania del III Reich y relacionada con la fabricación del famoso gas Zyklon-B), un gigante dentro de la industria química. En una carta que Perkins envió el 2 de octubre de 1954 a la Fundación Lee para la Investigación de la Nutrición dice entre otras cosas: La credulidad del público es la responsable de la actual distribución de agua artificialmente fluorizada, pero la verdadera razón oculta tras la fluorización del agua no es la salud de los dientes de los niños. Si ésta fuera realmente la causa, habría otras posibilidades más fáciles, económicas y mucho más eficaces de llevarlo a cabo.”

    “La verdadera razón para el tratamiento del agua con flúor es la de reducir la resistencia de las masas contra la dominación y el control así como la pérdida de libertad. En la parte posterior del hemisferio encefálico izquierdo existe un área pequeña, que es la responsable de la fuerza del individuo para resistir contra la dominación (se refiere al hipocampo, ubicado en la superficie media del lóbulo temporal y al que le llega información del córtex y a su vez envía señales neuronales al hipotálamo y al área septal a través del fórnix; la principal función del hipocampo es la consolidación de la memoria y el aprendizaje). Repetidas dosis mínimas de fluoruros reducirán después de cierto tiempo y poco a poco la fuerza del individuo para resistir contra la dominación mediante el envenenamiento y la narcotización paulatinos de dicha parte del cerebro.”

    “La consecuencia es la incapacidad de tomar decisiones por sí mismo. Digo esto con toda la seriedad y sinceridad de un científico que lleva casi veinte años investigando en la química, la bioquímica, la fisiología y la patología de los fluoruros. Toda persona que tome agua fluorizada de manera artificial durante un año o más no volverá a ser la misma nunca más. Ni psíquica, ni físicamente.”

    -Investigaciones chinas han demostrado que los niveles de fluoruro en el agua potable a niveles de 3-11 ppm (partes por millón) afectan el sistema nervioso sin causar malformaciones fí*sicas previas.

    -Las fuentes de exposición al fluoruro incluyen bebidas procesadas, pastas dentí*fricas, enjuagues bucales, suplementos dietéticos y la comida.

    - Los contaminantes quí*micos pueden ordenarse en tres categorí*as:

    a)Comunes:- Oxí*geno disuelto y Nutrientes,

    b) Especiales:- Pesticidas; Fenoles; Cianuros; Fluoruros, Detergentes; Sulfuros; Aceites y Grasas; Hidrocarburos,

    c)Metales Pesados: Mercurio; Cadmio; Cromo; Ní*quel; Arsénico; Flúor, entre otros, son metales no esenciales y tienen efectos tóxicos sobre el organismo.

    -La ingesta sostenida de flúor sobre 1 miligramo por litro podrí*a provocar daños como el cáncer óseo, la fluorosis, o serios problemas hepáticos y renales, señala que algunas enfermedades se hacen más crí*ticas con la ingesta sostenida de flúor en un nivel superior al recomendado por la Organización Mundial de la Salud (1 mg. por litro), como por ejemplo la diabetes, la insuficiencia renal, el alcoholismo y la osteomielitis.
    En el caso de las personas sanas, su uso sostenido se ha asociado a la aparición de fluorosis, que deriva en fracturas óseas, especialmente en mujeres postmenopáusicas y en hombres después del climaterio.

    La fluorosis se entiende como la rigidización del hueso por efecto de la acumulación de flúor, esto lo hace más denso también, por lo que en su momento se le consideró beneficioso para el tratamiento de la osteoporosis.
    También algunos estudios lo relacionan con el desarrollo de cáncer óseo, con efectos negativos sobre los glóbulos rojos, con el desorden hepático de Gilbert, con enfermedades renales, con gastritis e irritaciones del tracto urinario y del intestino delgado, con perturbaciones visuales y hasta con el reblandecimiento de las uñas.(El SUR)
    Y de tanto buscar y buscar ,me quedo con mi intuición y hace ya 2 años uso una pasta dental natural que fabrica WELEDA (sin fluor).


    Otro interesante articulo y su respectiva bibliografia

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    sobre los chemtrails estos ni idea, me parece más una teoría de la conspiración raruna. Lo que si es cierto es que se puede controlar la lluvia en cierto modo. Por ejemplo, en China para la inaguración de los JJOO echaron algo en el cielo para que no lloviese. Y al contrario se puede hacer, creo que con algo de plata, para que las nubes descarguen. Esto se usa para evitar que granizos destruyan cosechas y demás, pero a mí me parece una total atrocidad. Si tiene que granizar en Toledo, que granice, y si no tiene que llover en Madrid, que no llueva. Pero en fin. En la Comunidad de Madrid hubo una denuncia hace no mucho de "los ecologistas" (es que no se qué grupo era) por que se llevaban las nubes. Una cosa también extraña.

    De Harry Potter tengo los siete libros en castellano, el último en inglés, e incluso ese pequeño libro de cuentos para niños que hizo la Rowling. Y luego me descargué (como copia de seguridad de algo que no tengo), dos libros más que se hicieron, sobre animales y el otro ni me acuerdo. Y por supuesto, me se las pelis de memoria.

    Besitos.
    Se dice que utilizan yoduro de plata para evitar que caiga granizo pero a veces lo que hace este compuesto es deshacer la tormenta y al final no cae gota. También se niega que esparzan yoduro de plata por las nubes. A saber...

    En mi ciudad, estoy harta de ver un cielo amenazador, pasar la avioneta...y a los tres minutos salir el sol. Tal vez sea coincidencia pero ya lo he visto más de una vez. Por qué alguien querría deshacer una tormenta o hacerla menos virulenta? Esto ocurre desde que en el pueblo de al lado crearon un terreno extenso donde esperan a la intemperie numerosos coches listos para vender. Una granizada ahí sería una hecatombe económica. Desde que pusieron esos coches, en mi pueblo prácticamente no hay tormentas (antaño en agosto, había muchas y fuertes). De todos modos, alguna se escapa, alguna supercélula con la que el yoduro de plata no puede, porque si la tormenta es potente, nada puede con ella.

  8. #48
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Pues yo ayer vi eso, que parecia que hiba a llover y no paraban de pasar aviones grises y al final...se quedaron las nubes echas una mierda vamos. cielo despejado y nubes quimizadas. los granizos esos muy gordos salen por las fumigaciones, que echan demasiado producto y este se congela cayendo al suelo.como se queda suspendido mucho tiempo al final no aguanta mas y se cae, es como la harina, va cojiendo el agua del ambiente y al final toma forma y cae.

    estas nubes hacen granizos de esos:muy naturales..no se ven, tanto porducto para que no llueva...es lo que hace. dicen que en las zonas gift no caen de esas.

    http://images.google.es/images?hl=es...-8&sa=N&tab=wi

    por cierto si ven que no pueden elimminar la lluvia con chemtrail utilizan ondas electromacneticas con radares en los aviones para partir las moleculas del agua y no se junten y asi no cae ni gota.un dia por la mañana estaba lloviendo y vi que las nubes empezaron a separarse, y vi a mirar el sat 24 y vi que estaban harpeadas ya me parecia raro...
    Última edición por sana; 15-ago-2009 a las 12:54

  9. #49
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Resumiendo: se echa fluor al agua para atontar a la población.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #50
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Resumiendo: se echa fluor al agua para atontar a la población.
    No será a mis abuelos, que dicen que el agua destruye los caminos y sólo la usan para ducharse

    ¿El agua mineral la fluorizan? A ver si el científico ese va a ser el dueño de Fontvella

    Para atontar a la población ya tienen el fútbol, los programas del corazón, y para los más reacios, los foros de Internet.

    Besitos.

 

 
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué os parece este vídeo?
    Por Riply en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-jun-2013, 19:32
  2. Que os parece este cacharro para cortar?
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-dic-2011, 10:57
  3. ¿Que os parece este menú?
    Por mesontagarete en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-jul-2011, 16:35
  4. ¿Que os parece este video?
    Por iñigo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-jul-2010, 11:39
  5. Que os parece este articulo sobre el veganismo
    Por natural en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06-feb-2009, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •